Copa de Cine 2015 - Candidatos a tener en cuenta (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2015, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: kittynegri en 26 de Noviembre de 2015, 06:42:54 PM
Cita de: Yeezus en 26 de Noviembre de 2015, 04:15:07 PM
Cita de: KellerDover en 26 de Noviembre de 2015, 01:04:14 PM
Soy yo o el tema de las actrices está más jodido de elegir este año?

Y de actor no? Es imposible escoger a 4!

Creo si no me equivoco que Keller se refería a que tiene pocas candidatas en Mejor actriz, mira su listado solo 4 y en Mejor actor solo 3.

Por otra parte coincido contigo en el apartado de Mejor actor, mi lista es el triple de lo especificado en estos momentos y aun queda.. me va a resultar difícil elegir a 4 en esa categoría.

Ouh, got it  :poss
  •  

kittynegri

Cita de: kittynegri en 26 de Noviembre de 2015, 06:42:54 PM
Por otra parte coincido contigo en el apartado de Mejor actor, mi lista es el triple de lo especificado en estos momentos y aun queda.. me va a resultar difícil elegir a 4 en esa categoría.

Quería decir 5 candidatos.

KellerDover

Cita de: kittynegri en 26 de Noviembre de 2015, 06:42:54 PM
Cita de: Yeezus en 26 de Noviembre de 2015, 04:15:07 PM
Cita de: KellerDover en 26 de Noviembre de 2015, 01:04:14 PM
Soy yo o el tema de las actrices está más jodido de elegir este año?

Y de actor no? Es imposible escoger a 4!

Creo si no me equivoco que Keller se refería a que tiene pocas candidatas en Mejor actriz, mira su listado solo 4 y en Mejor actor solo 3.

Por otra parte coincido contigo en el apartado de Mejor actor, mi lista es el triple de lo especificado en estos momentos y aun queda.. me va a resultar difícil elegir a 4 en esa categoría.

No no, lo digo porque veo muchas posibles :poss  Aunque no las tengo apuntadas todas las que pondría, como algunos haceis, osea que ya voy eliminando, y por eso digo que me resulta muy dificil escoger.
Y si, el de actor principal también va fuerte
  •  

Wanchope

'El viaje de Arlo' a mejor película de animación -obvio- y mejor banda sonora -no tan obvio-.
  •  

kittynegri

El año más violento a Mejor película, Oscar Isaac a Mejor actor y Jessica Chastain a Mejor actriz.

Soprano

Sumo la sórdida 'The World Of Kanako' a sorpresa del año, no la incluyo a mejor película porque ya tengo que descartar alguna que me ha parecido mejor pero es una opción muy recomendable para quien no la haya visto.
  •  

Beyond

Cita de: Soprano en 27 de Noviembre de 2015, 03:25:19 PM
Sumo la sórdida 'The World Of Kanako' a sorpresa del año, no la incluyo a mejor película porque ya tengo que descartar alguna que me ha parecido mejor pero es una opción muy recomendable para quien no la haya visto.

Me alegra mucho que alguien más se haya animado a verla, es sin duda una de las grandes sorpresas del año. Yo sí la tengo en mejor película, aunque no sé si pasará el corte final, y además tengo a Kôji Yakusho en mejor actor... aunque tengo que descartar a bastantes candidatos todavía.
  •  

Soprano

#382
Cita de: Beyond en 28 de Noviembre de 2015, 03:47:09 AM
Cita de: Soprano en 27 de Noviembre de 2015, 03:25:19 PM
Sumo la sórdida 'The World Of Kanako' a sorpresa del año, no la incluyo a mejor película porque ya tengo que descartar alguna que me ha parecido mejor pero es una opción muy recomendable para quien no la haya visto.

Me alegra mucho que alguien más se haya animado a verla, es sin duda una de las grandes sorpresas del año. Yo sí la tengo en mejor película, aunque no sé si pasará el corte final, y además tengo a Kôji Yakusho en mejor actor... aunque tengo que descartar a bastantes candidatos todavía.

Si se animase mas gente a verla y tuviese posibilidades de pasar el corte me pensaría si darle mi voto tanto a la película como a Kôji Yakusho, pero las películas asiáticas no suelen tener mucho apoyo de cara a la Copa.
  •  

Wanchope

Antes de que termine el año volveré a ver 'The World Of Kanako': me gustó mucho pero la vi en Sitges el año pasado, por lo que su recuerdo está bastante diluido. No prometo nada.  :poss
  •  

Michael Myers

Una duda: ¿lo de las peores películas hay que nominarlas desde que tienen menos de un 5 o basta con que tenga un aprobado raspado?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 28 de Noviembre de 2015, 01:05:51 PM
Una duda: ¿lo de las peores películas hay que nominarlas desde que tienen menos de un 5 o basta con que tenga un aprobado raspado?

Depende de cada uno. A veces es tan subjetivo... y/o tan relativo, porque algunos "evitan" las realmente malas.  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2015, 01:12:14 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Noviembre de 2015, 01:05:51 PM
Una duda: ¿lo de las peores películas hay que nominarlas desde que tienen menos de un 5 o basta con que tenga un aprobado raspado?

Depende de cada uno. A veces es tan subjetivo... y/o tan relativo, porque algunos "evitan" las realmente malas.  :alegre

Yo pongo películas que he suspendido aunque soy de los que intenta evitar las realmente malas.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 28 de Noviembre de 2015, 01:19:34 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2015, 01:12:14 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Noviembre de 2015, 01:05:51 PM
Una duda: ¿lo de las peores películas hay que nominarlas desde que tienen menos de un 5 o basta con que tenga un aprobado raspado?

Depende de cada uno. A veces es tan subjetivo... y/o tan relativo, porque algunos "evitan" las realmente malas.  :alegre

Yo pongo películas que he suspendido aunque soy de los que intenta evitar las realmente malas.

En algunos casos es comprensible, pero en mi caso soy de los que piensan que el término medio sería si acaso lo evitable, siendo que los dos extremos, lo bueno y lo malo, puede ser igualmente interesantes.
  •  

Soprano

Para mi una película es realmente mala cuando no encuentro en ella ningún aliciente para terminar de verla, y si bien es cierto que el termino medio a veces no aporta mucho por lo menos suele como mínimo entretenerme.
  •  

KellerDover

'Vengadores. La era de Ultrón' a mejor película, aunque auguro que saldrá pronto de la lista.
  •