Copa de Cine 2015 - Candidatos a tener en cuenta (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2015, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

#300
The Martian a Mejor Película (aunque caerá seguro en la criba que haga al final), Mejor Director, Mejores Efectos y a Mejor BSO.
  •  

Wanchope

'La cumbre escarlata' como peor película del año y decepción, dos por el precio de una.
  •  

Michael Myers

Olvidé meterla en la lista en su momento, y debería haberlo hecho: 'Ant-Man' opta a peor película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Tengo que meter a The Martian, película que me ha encantado, y como veo que se me está llenando demasiado la lista de 10, empezaré a hacer la criba ya, y quito a The Imitation Game, aunque me gustó muchísimo.


Por ahora para mí en mejor película: The Martian, Me and Earl and the Dying Girl, Inside Out, It Follows, Pride, Nightcrawler, Kingsman, The Imitation Game y Whiplash

Y mejor banda sonora The Imitation Game de Desplat, Kingsman de Henry Jackman y (Tomorrowland o Jupiter Ascending ambas de Giacchino)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amélie Poulain

  •  

Wanchope

Meto 'Nuestro último verano en Escocia' como posible "sorpresa".
  •  

Yeezus

Scott Cooper en Mejor Director, Johnny Depp en Mejor Actor y Jesse Plemons en Mejor Actor Secundario por Black Mass.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 25 de Octubre de 2015, 02:12:30 AM
... Johnny Depp en Mejor Actor...

+1. Y también meto a Joel Edgerton (como secundario) por la misma película.
  •  

AlvaroParker

#308
Idris Elba a mejor actor de reparto por Beasts of No Nation, y la misma a mejor película.

Johnny Depp a mejor actor por Black Mass. Y porque no hay categoría a mejor guión...
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 26 de Octubre de 2015, 02:25:39 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Octubre de 2015, 08:13:35 AM
Cita de: Yeezus en 25 de Octubre de 2015, 02:12:30 AM
... Johnny Depp en Mejor Actor...

+1. Y también meto a Joel Edgerton (como secundario) por la misma película.

Edgerton? Mmmm..

De hecho en verdad su papel me gusta más.
  •  

kittynegri

#311
Incluyo de cabeza de cartel en Mejor Actor a ABRAHAM ATTAH, "Beasts of No Nation " a Mejor película, Cary Fukunaga a Mejor director, Actor de reparto a Idris Elba y BSO.

Abraham Attah  :obacion :obacion :obacion Una de las mejores interpretaciones del año! Espero nominación al Oscar.


kittynegri

Spoiler
Cita de: 0iker0 en 15 de Octubre de 2015, 01:30:58 PM

Entra Me and Earl and the Dying girl a mejor película. Por ahora ya tengo 8 películas... A ver cuáles se van cayendo en caso de tener demasiadas candidatas. Y aunque la BSO de Pan de Powell sea buena, no va a estar nominada por mi parte por lo menos.
Por ahora para mí en mejor película: Me and Earl and the Dying Girl, Inside Out, It Follows, Pride, Nightcrawler, Kingsman, The Imitation Game y Whiplash

Y mejor banda sonora The Imitation Game de Desplat, Kingsman de Henry Jackman y (Tomorrowland o Jupiter Ascending ambas de Giacchino)
[close]

Y digo yo :bueno Iker, por qué no vas añadiendo aquí? http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,31043.0.html

Es una lástima que sólo estemos participando 17, a ver si se anima más gente :gafas

Soprano

Incluyo la BSO de 'The Man From U.N.C.L.E.' como candidata a la mejor del año.
  •  

Wanchope

'Truman' a mejor película española, y Ricardo Darín a mejor actor (por 'Truman').
  •