Copa de Cine 2015 - Candidatos a tener en cuenta (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2015, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2015, 12:23:04 PM
De momento no las apunto, no al menos hasta que no se estrenen comercialmente... pero de San Sebastián me traigo nominaciones tanto a 'Sicario' como a 'La novia'.

Me corroe una envidia que no te imaginas
  •  

AlvaroParker

Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2015, 12:21:31 PM
Cita de: Soprano en 21 de Septiembre de 2015, 10:56:42 PM
Cita de: AlvaroParker en 28 de Junio de 2015, 12:48:24 AM
Desconexión a mejor película. (joder, siendo del 2012 la estrenan ahora en dvd)

Una duda, ¿Cuenta como estreno de este año? De ser así entra a candidata a mejor película y como sorpresa.

Pues sí, fue "estrenada" en España a finales de abril directamente en el mercado doméstico. Cuenta. Y me la apunto también como sorpresa.

Lo de sorpresa es una categoría nueva no?
  •  

Soprano

Es una categoría que algunos hemos añadido en nuestros listados de modo anecdótico pero que no se tendrá en cuenta para la Copa.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 29 de Septiembre de 2015, 12:50:48 AM
Es una categoría que algunos hemos añadido en nuestros listados de modo anecdótico pero que no se tendrá en cuenta para la Copa.

Eso es. Según llegue el momento se puede sopesar hacer, aunque sea en el Foro y en petit comité, una especie de mini-lista con las grandes sorpresas/decepciones del año.
  •  

Wanchope

  •  

AlvaroParker

La Pirámide a peor película y Jurassic World a decepción del año (puestos que nombramos a las sorpresas del año ¿Por qué no las decepciones? xD)
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 05 de Octubre de 2015, 03:05:21 PM
La Pirámide a peor película y Jurassic World a decepción del año (puestos que nombramos a las sorpresas del año ¿Por qué no las decepciones? xD)

Ambas.  :si
  •  

Wanchope

Por cierto, ya puestos voy incluyendo la BSO de John Powell para PAN, así como sus efectos especiales.
  •  

KellerDover

#293
Algunos más para ir rellenando...
Alicia Vikander a Mejor actriz principal, David Robert Mitchell a mejor director, Jason Bateman y Michael Keaton a mejor actor principal, Edward Norton a mejor actor secundario, y Deanna Dunagan a mejor actriz secundaria.
  •  

Wanchope

  •  

AlvaroParker

#295
Añado Horns como sorpresa, me la esperaba mala tirando a curiosa y la verdad que me ha sorprendido bastante. Y quito Starred Up de sorpresas porque en realidad para mi no fue ninguna sorpresa, me la esperaba buena y así fue.
  •  

0iker0


Entra Me and Earl and the Dying girl a mejor película. Por ahora ya tengo 8 películas... A ver cuáles se van cayendo en caso de tener demasiadas candidatas. Y aunque la BSO de Pan de Powell sea buena, no va a estar nominada por mi parte por lo menos.
Por ahora para mí en mejor película: Me and Earl and the Dying Girl, Inside Out, It Follows, Pride, Nightcrawler, Kingsman, The Imitation Game y Whiplash

Y mejor banda sonora The Imitation Game de Desplat, Kingsman de Henry Jackman y (Tomorrowland o Jupiter Ascending ambas de Giacchino)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlvaroParker

  •  

Michael Myers

Marte - Mejor Película, Mejor Banda sonora (Harry Gregson-Williams)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Meto 'Lejos de los hombres' como sorpresa y la bso de John Powell para 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)'. Mantengo a la expectativa mi deseo de meter alguna mención a 'Yo, él y Raquel', que no sé si le alcanza.
  •