Copa de Cine 2015 - Candidatos a tener en cuenta (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2015, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Cita de: Sabinalu en 27 de Junio de 2015, 10:09:45 PM
Yo no he hecho ningún equipo especial para la copa, he cogido los d mejor plantilla de los q tengo, y he metido los 20 q se pueden uno en cada liguilla.

¿Perdón?
  •  


KellerDover

#258
Voy a apuntar un par de pelis del 2013 que acabo de ver que son de este año. Circuito cerrado, que cuando la echaron en la tele hace unos meses era estreno en España, un mes antes salió en DVD; y Oculus.
No son nada del otro mundo pero por ir rellenando huecos :poss

Y qué diablos, ¿se puede apuntar ya Sicario a mejor película? :D. Villeneuve no falla
  •  

Yeezus

"Child 44" en Mejor Película sí o sí y además engorda la lista de Mejor Actor con Tom Hardy y de Mejor Actriz Secundaria con Noomi Rapace.
  •  

KellerDover

Añado It follows, sin ninguna duda una de las mejores del año
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 02 de Julio de 2015, 05:51:15 PM
Y qué diablos, ¿se puede apuntar ya Sicario a mejor película? :D. Villeneuve no falla

Por poder se puede, como por poder se puede ir poniendo 'Star Wars'. Pero claro....  :mirada
  •  

AlvaroParker

#262
Perdiendo el Norte a peor peli y Chappie a mejores efectos especiales.
  •  

Volandok

Yo no he hecho ningún equipo especial para la copa, he cogido los d mejor plantilla de los q tengo, y he metido los 20 q se pueden uno en cada liguilla.
  •  

Wanchope

'Rey Gitano' entra directa a peor película. Y dudo que se mueva.

Y 'Eliminado' entra en Sorpresa del año....
  •  

Soprano

Entra 'Force Majeure' como candidata a mejor película del año.
  •  

0iker0

Entra Inside Out en mejor película y en mejor película de animación. En mejor película de animación también meteré a los Minions, aunque en una posible futura votación no tienen nada que hacer ante Inside Out.
Por ahora para mí en mejor película: Inside Out, It Follows, Pride, Nightcrawler, Kingsman, The Imitation Game y Whiplash

Mejor actor Jake Gyllenhaal

Y mejor banda sonora The Imitation Game de Desplat, Kingsman de Henry Jackman y (Tomorrowland o Jupiter Ascending ambas de Giacchino)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlvaroParker

Del revés a mejor película y a mejor película de animación.
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Ya la tenía en mejor película de animación, tras verla por segunda vez la incluyo también en mejor película. Me refiero a 'Del revés', por supuesto.
  •