Copa de Cine 2015 - Candidatos a tener en cuenta (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2015, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Beyond en 20 de Junio de 2015, 02:16:07 AM
Cita de: Wanchope en 18 de Junio de 2015, 11:37:21 AM
Cita de: AlvaroParker en 18 de Junio de 2015, 02:57:33 AM
No sabía que Sin Ley era del 2015 :O

En realidad es del 2012, pero a España no nos llegó hasta principios de este año.  :guiñar

De hecho, llegó a España en 2014 en DVD y Blu-ray, aunque luego se estrenó en cines en 2015. Creo que incluso alguien la nominó en alguna categoría en la Copa de Cine de 2014.

Ummmm, ahora que lo dices tienes razón... en parte. No me ha parecido ver que recibiese mención alguna, aunque para el caso da igual: toda vez que el año pasado se admitían ya lanzamientos directos a DVD/Blu Ray/VOD, a efectos prácticos para la Copa 'Sin ley' sería y/o fue de 2014.

Por lo tanto este año NO puede ser tenida en cuenta.
  •  

AlvaroParker

Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer a mejor peli de animación.
  •  

Wanchope

Incluyo 'White God (Dios blanco)' y a Kornél Mundruczó en mejor película y director, respectivamente.
  •  

Wanchope

La he visto en su formato original, por capítulos, pero como también se ha estrenado en los cines como si fuera una película cualquiera, incluyo a Bruno Dumont como mejor director y a 'El pequeño Quinquin' como mejor película.

Aunque técnicamente es una miniserie para televisión no creo que haya problema, ¿no?
  •  

Beyond

#244
The Homesman entra en mejor película en lugar de El año más violento. Hilary Swank y Tommy Lee Jones logran plaza en mejor actor y actriz sustituyendo a Jennifer Connelly (No llores, vuela) y Ben Schnetzer (Pride) respectivamente. La película ya tiene fecha oficial, así que dejo sus candidaturas tachadas hasta que se estrene en España. Muchas posibilidades de que Swank esté en mi top 10 a final de año, mucho más complicado en los otros casos.

EDITO: Campanilla y la leyenda de la bestia entra en peor película en lugar de El séptimo hijo.

Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2015, 04:13:04 PMAunque técnicamente es una miniserie para televisión no creo que haya problema, ¿no?

No creo que haya problema. Aunque en origen sea una miniserie, en España ha sido comercializada como película, y como tal hay que valorarla en nuestro país.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 21 de Junio de 2015, 06:57:12 PM
The Homesman entra en mejor película en lugar de El año más violento. Hilary Swank y Tommy Lee Jones logran plaza en mejor actor y actriz sustituyendo a Jennifer Connelly (No llores, vuela) y Ben Schnetzer (Pride) respectivamente. La película ya tiene fecha oficial, así que dejo sus candidaturas tachadas hasta que se estrene en España. Muchas posibilidades de que Swank esté en mi top 10 a final de año, mucho más complicado en los otros casos.

Recuerda que la distribuye Vértice, los mismos que la de Sils Maria.  :mirada
  •  

Soprano

Entra 'Mad Max Fury Road' en mejores efectos especiales.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#248
'Del revés (Inside Out)' se cuela en mejor película de animación. Y cuela a Michael Giacchino en mejor BSO, del que por cierto tengo pendiente escuchar de forma aislada la de 'Tomorrowland' para incluírsela también... o no.
  •  

Beyond

Ahora o nunca entra momentáneamente en peor película en lugar de Campanilla y la leyenda de la bestia, que ha durado poco en esa categoría.

Cita de: Wanchope en 22 de Junio de 2015, 12:47:29 PM
Cita de: Beyond en 21 de Junio de 2015, 06:57:12 PM
The Homesman entra en mejor película en lugar de El año más violento. Hilary Swank y Tommy Lee Jones logran plaza en mejor actor y actriz sustituyendo a Jennifer Connelly (No llores, vuela) y Ben Schnetzer (Pride) respectivamente. La película ya tiene fecha oficial, así que dejo sus candidaturas tachadas hasta que se estrene en España. Muchas posibilidades de que Swank esté en mi top 10 a final de año, mucho más complicado en los otros casos.

Recuerda que la distribuye Vértice, los mismos que la de Sils Maria.  :mirada

No sé exactamente cuál es la finalidad del mensaje (:burla), pero aprovecho para aclarar que cuando uno está a una semana de irse a un país donde no hay cines comerciales e internet es una basura, el tema de las distribuidoras deja de tener sentido y todo se convierte en una carrera contrarreloj por intentar ver y/o bajarte todas las películas que te interesan. :disimu
  •  


Wanchope

Cita de: Beyond en 26 de Junio de 2015, 12:47:41 AM
Cita de: Wanchope en 22 de Junio de 2015, 12:47:29 PM
Cita de: Beyond en 21 de Junio de 2015, 06:57:12 PM
The Homesman entra en mejor película en lugar de El año más violento. Hilary Swank y Tommy Lee Jones logran plaza en mejor actor y actriz sustituyendo a Jennifer Connelly (No llores, vuela) y Ben Schnetzer (Pride) respectivamente. La película ya tiene fecha oficial, así que dejo sus candidaturas tachadas hasta que se estrene en España. Muchas posibilidades de que Swank esté en mi top 10 a final de año, mucho más complicado en los otros casos.

Recuerda que la distribuye Vértice, los mismos que la de Sils Maria.  :mirada

No sé exactamente cuál es la finalidad del mensaje (:burla)...

Ni he mirado el resto del mensaje... la finalidad está clara, advertirte de la posibilidad de que se retrase y sea estrenada en 2016 en vez de este año.  :burla
  •  

Yeezus

  •  

Sabinalu

Yo no he hecho ningún equipo especial para la copa, he cogido los d mejor plantilla de los q tengo, y he metido los 20 q se pueden uno en cada liguilla.
  •  

AlvaroParker

Desconexión a mejor película. (joder, siendo del 2012 la estrenan ahora en dvd)
  •