Copa de Cine 2015 - Candidatos a tener en cuenta (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2015, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Ya que se estrenan este viernes, las voy incluyendo: 'La canción del mar' y 'Minúsculos, el valle de las hormigas perdidas', ambas a mejor película de animación.
  •  

perka

Meto Vengadores: La era de Ultron en mejores efectos y de momento en mejor película.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Josemi19

Incluyo 'Mandarinas' en la categoría de Mejor película.
  •  

Beyond

#183
Ahora que ya se han estrenado ambas películas, "destacho" a Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas y La canción del mar en la categoría de animación. Esta última queda también incluida de pleno derecho en mejor banda sonora.

Michelle Williams (Suite francesa) entra en mejor actriz en lugar de Maria Alexandra Lungu (El país de las maravillas).

Dejándome llevar un poco por el fanatismo, incluyo también en mejor actriz a Ingrid García-Jonsson (Sweet Home) en lugar de Valeria Bruni Tedeschi (El capital humano). No obstante, esta última no desaparece de mis listas, sino que pasa a mejor actriz de reparto en lugar de Alicia Vikander (Ex_Machina).
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 08 de Mayo de 2015, 11:14:40 PM
Dejándome llevar un poco por el fanatismo, incluyo también en mejor actriz a Ingrid García-Jonsson (Sweet Home) en lugar de Valeria Bruni Tedeschi (El capital humano). No obstante, esta última no desaparece de mis listas, sino que pasa a mejor actriz de reparto en lugar de Alicia Vikander (Ex_Machina).

O sea, ¿que quitas a Alicia Vikander para meter a Ingrid García-Jonsson? Ummm, personalmente no lo veo.
  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2015, 11:42:14 PM
Cita de: Beyond en 08 de Mayo de 2015, 11:14:40 PM
Dejándome llevar un poco por el fanatismo, incluyo también en mejor actriz a Ingrid García-Jonsson (Sweet Home) en lugar de Valeria Bruni Tedeschi (El capital humano). No obstante, esta última no desaparece de mis listas, sino que pasa a mejor actriz de reparto en lugar de Alicia Vikander (Ex_Machina).

O sea, ¿que quitas a Alicia Vikander para meter a Ingrid García-Jonsson? Ummm, personalmente no lo veo.

No creo que ninguna de las dos vayan a ganar premios por sus interpretaciones en estas películas y es evidente que ninguna va a pasar mi corte a final de año, así que en realidad estos cambios son más para "jugar" con mis nominados que otra cosa.

De todas maneras, el papel de Vikander, aunque me gustó, es bastante sosete y contenido, mietras que el de García-Jonsson le permite lucirse más porque a lo largo de la película se ríe, se enfada, se asusta y muestra un mayor repertorio emocional.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 09 de Mayo de 2015, 10:33:13 AM
No creo que ninguna de las dos vayan a ganar premios por sus interpretaciones en estas películas y es evidente que ninguna va a pasar mi corte a final de año, así que en realidad estos cambios son más para "jugar" con mis nominados que otra cosa.

De todas maneras, el papel de Vikander, aunque me gustó, es bastante sosete y contenido, mientras que el de García-Jonsson le permite lucirse más porque a lo largo de la película se ríe, se enfada, se asusta y muestra un mayor repertorio emocional.

De acuerdo en lo primero, en desacuerdo en lo segundo: la dificultad del papel de Vikander es precisamente esa contención, mientras que el de García-Jonsson se basa mayoritariamente en reaccionar. Aunque ninguna de las dos haga una interpretación memorable.
  •  

Wanchope

A bote pronto:

- 'Suite francesa' a mejor BSO (obra de Rael Jones)
- 'Mad Max: Furia en la carretera' a mejor película, director y efectos especiales.
  •  

Wanchope

Se me había pasado actualizar algunas cosas:

- 'Lost River', 'Murieron por encima de sus posibilidades', 'Difret' y 'La leyenda de Sarila' entran a peor película.
- 'Cómo sobrevivir a una despedida' a decepción del año.
- 'Sicarivs: La noche y el silencio' y 'No todo es vigilia' entran a mejor película española.
  •  

Yeezus

Hoy, ya sí, Kevin Durand a Mejor Secundario por "The Captive".
  •  


perka

Meto '71 en mejor película y en mejor actor protagonista.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Como dije en su hilo entra 'Focus' como candidata a peor película.
  •  

Turbolover1984

Tendré que hacer criba pronto que algunas categorías se me empiezan a llenar, pero por ahora, vengo a añadir:

- Güeros a mejor peli y mejor BSO
- Princesa a mejor peli
- Ex Machina a mejor peli, director, BSO y actor secundario (Oscar Isaac)
  •  

AlvaroParker

#194
Inherent Vice a mejor bso, mejor actor de reparto (Josh Brolin) y mejor director (PTA).
  •