Copa de Cine 2015 - Candidatos a tener en cuenta (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2015, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Deray

Cita de: Beyond en 26 de Abril de 2015, 09:16:12 AM
Cita de: Deray en 26 de Abril de 2015, 05:10:01 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2015, 12:44:47 PM
Y empiezo por dónde hay que empezar:

WHIPLASH. Mejor película, director y protagonistas.
BIRDMAN o (la inesperada virtud de la ignorancia). Mejor película, director y protagonistas.

Hola, acabo de empezar a leer este hilo y aunque soy nueva quería aprender a participar y participar... Te he leído Whiplash yo también la habría propuesto, pero... Esto no son los premios 2015?? La película es del 2014. Entiendo entonces que dais el premio E7A (que no sé lo que significan las siglas) 2015 a las mejores películas del 2014, no? es eso?

La Copa de Cine 2015 tiene en cuenta las películas estrenadas en España en 2015, independientemente de cuándo haya sido su estreno en otros países.

:guay

Beyond

El capital humano entra en mejor película en lugar de La canción del mar.

Paolo Virzi entra en mejor director en lugar de Ruben Östlund (Fuerza Mayor).

Valeria Bruni Tedeschi entra en mejor actriz principal en lugar de Essie Davis (Babadook).

Fabrizio Gifuni entra en mejor actor de reparto en lugar de Steve Carell (Foxcatcher).

  •  

Yeezus

#167
Lost River a mejor BSO y en mejor actor secundario.
El Capital Humano, luego de su estreno, aunque ya lo viera por el SEFF, a mejor película.
  •  

Amármol

Cita de: Deray en 26 de Abril de 2015, 05:10:01 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2015, 12:44:47 PM
Y empiezo por dónde hay que empezar:

WHIPLASH. Mejor película, director y protagonistas.
BIRDMAN o (la inesperada virtud de la ignorancia). Mejor película, director y protagonistas.

Hola, acabo de empezar a leer este hilo y aunque soy nueva quería aprender a participar y participar... Te he leído Whiplash yo también la habría propuesto, pero... Esto no son los premios 2015?? La película es del 2014. Entiendo entonces que dais el premio E7A (que no sé lo que significan las siglas) 2015 a las mejores películas del 2014, no? es eso?



El Septimo Arte, el nombre de la web
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Josemi19

A pesar de que no tenga aún fecha de estreno en España voy colocando 'Good Kill' en el listado de mejores películas.
  •  

Wanchope

Cita de: Deray en 26 de Abril de 2015, 08:35:45 PM
Spoiler
Cita de: Beyond en 26 de Abril de 2015, 09:16:12 AM
Cita de: Deray en 26 de Abril de 2015, 05:10:01 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2015, 12:44:47 PM
Y empiezo por dónde hay que empezar:

WHIPLASH. Mejor película, director y protagonistas.
BIRDMAN o (la inesperada virtud de la ignorancia). Mejor película, director y protagonistas.

Hola, acabo de empezar a leer este hilo y aunque soy nueva quería aprender a participar y participar... Te he leído Whiplash yo también la habría propuesto, pero... Esto no son los premios 2015?? La película es del 2014. Entiendo entonces que dais el premio E7A (que no sé lo que significan las siglas) 2015 a las mejores películas del 2014, no? es eso?

La Copa de Cine 2015 tiene en cuenta las películas estrenadas en España en 2015, independientemente de cuándo haya sido su estreno en otros países.

:guay
[close]

La idea completa del hilo es que así, cuando llegue a finales de año, no hay que revisarse todos los estrenos de golpe para ver cuál te ha gustado y cuál no. Es una manera de que cada uno vaya haciendo la lista, tranquilamente, a lo largo del año. Porque las listas son de cada uno, las votaciones se harán como tal en enero de 2016.
  •  

Deray

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2015, 12:29:45 PM
Cita de: Deray en 26 de Abril de 2015, 08:35:45 PM
Spoiler
Cita de: Beyond en 26 de Abril de 2015, 09:16:12 AM
Cita de: Deray en 26 de Abril de 2015, 05:10:01 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2015, 12:44:47 PM
Y empiezo por dónde hay que empezar:

WHIPLASH. Mejor película, director y protagonistas.
BIRDMAN o (la inesperada virtud de la ignorancia). Mejor película, director y protagonistas.

Hola, acabo de empezar a leer este hilo y aunque soy nueva quería aprender a participar y participar... Te he leído Whiplash yo también la habría propuesto, pero... Esto no son los premios 2015?? La película es del 2014. Entiendo entonces que dais el premio E7A (que no sé lo que significan las siglas) 2015 a las mejores películas del 2014, no? es eso?

La Copa de Cine 2015 tiene en cuenta las películas estrenadas en España en 2015, independientemente de cuándo haya sido su estreno en otros países.

:guay
[close]

La idea completa del hilo es que así, cuando llegue a finales de año, no hay que revisarse todos los estrenos de golpe para ver cuál te ha gustado y cuál no. Es una manera de que cada uno vaya haciendo la lista, tranquilamente, a lo largo del año. Porque las listas son de cada uno, las votaciones se harán como tal en enero de 2016.

Ok, gracias, este es un foro muy completo y con mucha información, poco a poco aprenderé a manejarme en él, o eso espero aunque sé que me llevará mi tiempecillo, mientras os agradezco encarecidamente que atendais a mis dudas y preguntas, es la mejor y más rápida manera de aprender y además por lo que voy viendo hasta ahora sois accesibles y dispuestos a ayudar y eso  me encanta y por eso os doy nuevamente las gracias

Beyond

Vengadores: La era de Ultrón entra en mejores efectos especiales y no entra en peor película de milagro.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 30 de Abril de 2015, 08:51:20 PM
Vengadores: La era de Ultrón entra en mejores efectos especiales y no entra en peor película de milagro.

¿Porque no es otra mierda española o una película independiente?  :mirada
  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 30 de Abril de 2015, 09:14:51 PM
Cita de: Beyond en 30 de Abril de 2015, 08:51:20 PM
Vengadores: La era de Ultrón entra en mejores efectos especiales y no entra en peor película de milagro.

¿Porque no es otra mierda española o una película independiente?  :mirada

No creo. Tengo películas comerciales y fantásticas con notables y sobresalientes y muchas películas independientes y españolas con suspensos. :burla
  •  

Michael Myers

'Vengadores: la era de Ultrón' entra en Mejores efectos especiales (aunque aún no lo añadiré a la lista por falta de tiempo ahora).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlvaroParker

  •  


Wanchope

La más que posible nominación a los mejores efectos especiales de 'Los Vengadores 2' parece demasiado fácil y evidente. Casi tanto como la de 'Star Wars'.  :alegre
  •  

Beyond

#179
Timbuktu entra en mejor película y sale Felices 140.

EDITO: Y Mandarinas entra en lugar de La desaparición de Eleanor Rigby: Ella, aunque no creo que dure mucho en el top 20.
  •