Copa de Cine 2015 - Candidatos a tener en cuenta (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2015, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Parece que Jack O'Connell está ganando votos entre 'Starred Up' y '71', la verdad es que lo merece aunque por mi parte lo tiene difícil.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 06 de Abril de 2015, 08:35:15 PM
Parece que Jack O'Connell está ganando votos entre 'Starred Up' y '71', la verdad es que lo merece aunque por mi parte lo tiene difícil.

Para mí ahora mismo es de los 5 mejores actores "en forma" (lo pongo entre comillas por los Daniel Day-Lewis, DiCaprios, Hanks y tal y tal que no se oyen mucho por no hacer nada el año pasado)
  •  

Turbolover1984

  •  

Beyond

Como he visto que Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas ya tiene fecha de estreno en España, la añado a mejor película de animación, aunque la mantendré tachada hasta entonces.

Felices 140 entra en mejor película quitándole el puesto a Mucho más que miel y además entra en mejor película española. Antonio de la Torre entra en mejor actor secundario gracias a que es la única categoría actoral que todavía tenía puestos libres. Maribel Verdú entra en mejor actriz principal en lugar de Isabella Carré (La historia de Marie Heurtin), que a su vez pasa a actriz de reparto quitándole el puesto a Viola Davis (La desaparición de Eleanor Rigby: Ella). Sí, ya empiezo a hacer encaje de bolillos para mantener a mis favoritos en las diferentes categorías. :burla
  •  

Wanchope

Venga, va: Incluyo 'Qué difícil es ser un Dios' a mejor película. Y a sorpresa del año, también.

Y ya puestos, postulo 'Mortdecai' a decepción del año y peor película.
  •  

Beyond

Cloud of Sils Maria entra en mejor película en lugar de El cuento de la princesa Kaguya.

Juliette Binoche entra en mejor actriz principal en lugar de Maribel Verdú (Felices 140).

Kristen Stewart entra en mejor actriz de reparto en lugar de Katherine Waterston (Puro vicio).
  •  

Wanchope

Entra 'El capital humano' como mejor película, director y sorpresa del año.
  •  

Turbolover1984

"Qué difícil es ser un Dios" a mejor película y podría meterla en peor también realmente :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 13 de Abril de 2015, 12:04:38 PM
"Qué difícil es ser un Dios" a mejor película y podría meterla en peor también realmente :risa

¿A peor? Serás capaz...  :burla

Meto de paso 'La oveja Shaun' y 'La mecánica del corazón' a mejores películas de animación. No creo que ninguna de las dos llegue hasta el final, pero por alguna parte hay que ir empezando.
  •  

Yeezus

Yo lo de sorpresa y eso no lo voy a hacer.

A mi El Capital Humano me encantó, pero estoy seguro que sería de las primeras eliminadas cuando tuviese que hacer criba, así que no la incluyo.
  •  

perka

Añado Clouds of Sils Maria en mejor película (aunque dudo mucho que pase el corte final), mejor actriz protagonista (Juliette Binoche) y, nunca pensé que lo diría, Kristen Stewart como mejor actriz secundaria.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlvaroParker

  •  

Soprano

Sin ser una mala película 'American Sniper' entra de cabeza como una de las decepciones del año, este no es el Eastwood que quiero ver.
  •  

Beyond

Lost River entra en mejor banda sonora y mejor actriz secundaria (Saoirse Ronan) en lugar de El destino de Jupiter y La desaparición de Eleanor Rigby: Él (Jessica Chastain) respectivamente.
  •  

Beyond

  •