Copa de Cine 2015 - Candidatos a tener en cuenta (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2015, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Fuerza mayor entra en película, Ruben Östlund en director (quitando de la lista a Jean-Marc Vallée por Alma salvaje), Lisa Loven Kongsli en actriz principal y Kristofer Hivju en actor secundario.
  •  

perka

Meto de momento Insurgente en mejores efectos especiales.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

He decidido quitar Under the Skin de todas las categorías hasta que tenga fecha de estreno en España. Sin embargo, sí mantengo películas con fecha oficial aunque todavía no hayan salido, si bien las dejo tachadas hasta que sean estrenadas/lanzadas.

Maps to the Stars entra en mejor película y mejor actriz (Julianne Moore).

La historia de Marie Heurtin entra en mejor película y sus dos protagonistas en mejor actriz.

Foxcatcher sale de mejor película y Emily Blunt de mejor actriz.
  •  

0iker0

Añado Pride a mejor película. Se me queda así
Por ahora para mí en mejor película: Pride, Nightcrawler, Kingsman, The Imitation Game y Whiplash

Mejor actor Jake Gyllenhaal

Y mejor banda sonora The Imitation Game de Desplat y Kingsman de Henry Jackman
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Entra con fuerza Jack O'Connell (Convicto) en mi lista a mejor actor y la cinta la añado a mejor peli aunque supongo que acabará cayendo fácil de la misma en las 10 finales.
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 02 de Abril de 2015, 10:58:25 AM
Entra con fuerza Jack O'Connell (Convicto) en mi lista a mejor actor y la cinta la añado a mejor peli aunque supongo que acabará cayendo fácil de la misma en las 10 finales.

Por mi parte O'Connell no entrará porque sé que tienen menos opciones que otros que he ido añadiendo pero 'Convicto' la incluyo como sorpresa, veremos si otra le quita el puesto.
  •  

Beyond

Cenicienta entra en mejores efectos especiales para ir rellenando la categoría

El país de las maravillas entra en mejor actriz (Maria Alexandra Lungu) y mejor actor de reparto (Sam Louwyck).

Elena Lyadova (Leviatán) pierde su puesto en la categoría de mejor actriz.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 01 de Abril de 2015, 10:15:55 PM
He decidido quitar Under the Skin de todas las categorías hasta que tenga fecha de estreno en España.

Es lo más práctico. Si se estrena te enterarás, y si te ha gustado mucho no la habrás olvidado. Yo estoy pendiente de que se estrene para incluir 'It Follows', por ejemplo.

Cita de: Beyond en 01 de Abril de 2015, 10:15:55 PMLa historia de Marie Heurtin entra en mejor película y sus dos protagonistas en mejor actriz.

No había reparado en ellas. También las apunto en mi lista.
  •  

Wanchope

Además:

- Incluyo 'Fast & Furious 7' en mejores efectos especiales.
- 'Gett: El divorcio de Viviane Amsalem' en mejor película y director(es).
- 'Obsesión' en peor película.
  •  

perka

Meto a Julianne Moore en Mejor actriz por "Siempre Alice"

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Insurgente entra con fuerza en mejores efectos especiales y peor película.
  •  

perka

No sé si llegará a estrenarse en España, pero meto a Jennifer Aniston en mejor actriz por 'Cake' (eso sí tachada hasta saber si se estrena).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlvaroParker

Convicto entra a mejor película y Jack O'Connell a mejor actor.
  •  

Yeezus

#133
Jack O´Connell en Principal, Ben Mendelsohn en Secundario, David Mackenzie en dirección y la película en sí entran (Starred Up)

Fast and Furious 7 como Mejores Efectos Especiales

  •  

Beyond

Entra Mucho más que miel en mejor película y sale El francotirador. No obstante, no creo que dure mucho en la lista.
  •