Copa de Cine 2015 - Candidatos a tener en cuenta (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2015, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Añado en principio 'A Most Violent Year' en las categorías de mejor película, director, actor principal y actriz secundaria.
  •  

Beyond

El destino de Jupiter se pone en cabeza en efectos especiales... y en peor película.

Ex_Machina entra temporalmente en mejor película, efectos especiales, actor de reparto y actriz de reparto, aunque seguramente no pasará el corte en ninguna de las categorías.
  •  

Soprano

Cita de: Beyond en 25 de Marzo de 2015, 09:59:24 PM
El destino de Jupiter se pone en cabeza en efectos especiales... y en peor película.

¿Y en cual tiene mas opciones?
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Marzo de 2015, 10:07:43 PM
Cita de: Beyond en 25 de Marzo de 2015, 09:59:24 PM
El destino de Jupiter se pone en cabeza en efectos especiales... y en peor película.

¿Y en cual tiene mas opciones?

Mejor banda sonora.
  •  

0iker0

Añado Nightcrawler en mejor película y a Gyllenhaal a mejor actor. También añado a Kingsman en mejor banda sonora, después de escuchar lo que compuso Henry Jackman. Se me queda así
Por ahora para mí en mejor película: Nightcrawler, Kingsman, The Imitation Game y Whiplash

Mejor actor Jake Gyllenhaal

Y mejor banda sonora The Imitation Game de Desplat y Kingsman de Henry Jackman
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Beyond

Cita de: Soprano en 25 de Marzo de 2015, 10:07:43 PM
Cita de: Beyond en 25 de Marzo de 2015, 09:59:24 PM
El destino de Jupiter se pone en cabeza en efectos especiales... y en peor película.

¿Y en cual tiene mas opciones?

En mi caso particular tiene muchas opciones en ambas. Por un lado, no soy un gran amante de los blockbusters, por lo que no veré de aquí a final de año muchas películas que tengan posibilidades de superarla, y por otro tampoco soy un gran amante de las películas malas. :poss

A todo esto, ya que lo comenta Wancho, también la meto en mejor banda sonora, pero ahí tiene menos opciones, ya que tiene algunos temas muy buenos pero también algo de morralla. Y ya de paso, incluyo también en esa misma categoría a Somos lo que somos.
  •  

Soprano

Tampoco a mi es el tipo de película que mas me suele interesar por lo que a corto plazo no creo que la vea, además optar a peor película del año no es que sea un aliciente.
  •  

Beyond

Bueno, si te sirve de algo, Wancho la tiene puesta en la categoría de mejor película. Esto no dejan de ser opiniones personales, aunque también es cierto que en este caso concreto parece ser un "Wanchope contra el mundo". :disimu
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

La he visto dos veces... no creo que sea casualidad.  :mirada

Spoiler
Aunque veo improbable que a finales de año se mantenga entre las opciones, es un filme que hay que ver en pantalla grande para poder apreciarlo (si se aprecia). No al menos si no editan una versión extendida...
[close]
  •  

Beyond

Citizenfour entra en mejor película y mejor director (Laura Poitras). Y como en director ya he sobrepasado los diez nominados, que es el número máximo que pondré en cada categoría (salvo en película, que pondré veinte), me veo obligado a sacar uno. En esta ocasión le ha tocado a James Marsh (La teoría del todo).
  •  

Beyond

#116
La desaparición de Eleanor Rigby: Ella entra en mejor actriz principal (Jessica Chastain) y mejor actor de reparto (James McAvoy).

La desaparición de Eleanor Rigby: Él entra en mejor actor principal (James McAvoy) y mejor actriz de reparto (Jessica Chastain).

Además, la version de 'Ella' se mete en mejor película (aunque no creo que dure mucho tiempo en la lista) y en mejor actriz de reparto (Viola Davis). Ned Benson habría entrado en la categoría de mejor director por el conjunto de ambos trabajos, pero no por cada uno de ellos de forma independiente. Steve Carell (Foxcatcher) sale de la categoría de mejor actor para dar paso a McAvoy, ya que dicha categoría ya ha alcanzado el máximo de diez nominados.

EDITO: Carmen Ejogo (Selma) sale de la categoría de mejor actriz de reparto, que veo que esa categoría también ha superado el límite de diez nominadas.
  •  

Wanchope

Propongo añadir una doble categoría extra aunque sea de manera extraoficial: mayor sorpresa/decepción de año. En plan título honorífico personal e intransferible.
  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 28 de Marzo de 2015, 05:21:51 PM
Propongo añadir una doble categoría extra aunque sea de manera extraoficial: mayor sorpresa/decepción de año. En plan título honorífico personal e intransferible.

Voto a favor. De hecho, ya estaba planeando poner en mi post varias listas personales escondidas en un comando spoiler. :disimu
  •  

Wanchope

Por el momento sitúo a '71 y La señal como posibles aspirantes a la sorpresa del año. Como posibles decepciones Citizenfour y Fuerza mayor. Hay que entender que el término sorpresa/decepción es muy relativo, que no tiene por qué ser las que más te han gustado o las que menos.
  •