Copa de Cine 2015 - Candidatos a tener en cuenta (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2015, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amélie Poulain

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 09 de Febrero de 2015, 09:00:23 AM
Cita de: Amélie Poulain en 08 de Febrero de 2015, 11:56:28 PM
Mejor actor de reparto: Mark Ruffalo (Foxcatcher)

Totalmente de acuerdo. Lo mejor de foxcatcher

+1. Si destacan algo más Channing Tatum o Steve Carell es por el contraste respecto a sus trabajos anteriores. En cualquier caso los tres lo hacen muy bien, por más que el de Ruffalo sea el personaje más humano.
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

De momento no deja de ser una pre-selección de posibles, así meto a los tres protagonistas de 'Foxcatcher':  Channing Tatum, Mark Ruffalo y Steve Carell. Mejor que sobre a que falte.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2015, 03:25:17 PM
De momento no deja de ser una pre-selección de posibles, así meto a los tres protagonistas de 'Foxcatcher':  Channing Tatum, Mark Ruffalo y Steve Carell. Mejor que sobre a que falte.

+1, que me lista de mejores actores es tela de gorda  :poss
  •  

AlvaroParker

Para mi Channing Tatum en Foxcatcher le quita el puesto a Milles Teller, hace un papelón, y el que más me ha gustado ha sido Steve Carrel aunque por el maquillaje gana mucho más.
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 09 de Febrero de 2015, 04:54:10 PM
Para mi Channing Tatum en Foxcatcher le quita el puesto a Milles Teller, hace un papelón, y el que más me ha gustado ha sido Steve Carrel aunque por el maquillaje gana mucho más.

Me pasa con ambos lo mismo que con Milles Teller, que no me impactan. De ahí que dude que vaya a meter a finales de año a cualquiera de ellos. No es lo mismo que J.K. Simmons al que sí le tengo como un fijo indiscutible (a falta de más competencia).
  •  

Wanchope

Después de sopesarlo... incluyo 'El destino de Júpiter' como película y directores. Es un poco sobrada quizá, pero bueno. Para que no se diga.  :gafas
  •  

Beyond

#39
Para mí Ruffalo es un fijo a final de año. Se mete tanto en su personaje que cambia completamente su forma de hablar, de andar, de moverse... Sus dos compañeros de reparto están bien, pero para mí el que más sobresale es él.

Al final he seguido el ejemplo de otros y he incluido un par de películas que todavía no tienen fecha de estreno en España ('Under the Skin' y 'El cuento de la princesa Kaguya'), pero dejándolas tachadas hasta que lleguen realmente a nuestro país.

Por otra parte, incluyo a Bradley Cooper en actor principal. También he puesto 'El francotirador' en película y Clint Eastwood en director, pero solo por aquello de "más vale que sobre que no que falte". No creo que estén ahí a final de año.
  •  

perka

Pues yo voy a poner también Beyond the lights en mejor película y a Gugu Mbatha-Raw en mejor actriz. Si luego tengo que borrarlas, las borro.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlvaroParker

Edito mi listado añadiendo La Teoría del Todo a categorías obvias.
  •  

Beyond

Añadidas Reese Witherspoon y Laura Dern por sus interpretaciones en 'Alma salvaje', que también ha sido añadida a mejor película.
  •  

AlvaroParker

Añado Turist a mejor película y a mejor dirección. Y porque no hay mejor fotografía que sino también va de cabeza.
  •  

Yeezus

Yo he hecho 3 modificaciones en película, director y actriz al comprobar unas fechas de estreno en España de lo que vi en el SEFF, tachadas hasta que salga, como no.
  •