Copa de Cine 2015 - Candidatos a tener en cuenta (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2015, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroParker

  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 02 de Febrero de 2015, 08:59:07 PM
Este año en mejor película en vez de top 10 es top 3?

La lista es de cada uno, y en verdad no es una lista sino una chuleta, nada oficial. He puesto tres rayas como podría haber puesto una o quince, ahí cada uno los nombres que quiera apuntarse.  :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 02 de Febrero de 2015, 08:42:57 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2015, 08:11:23 PM
He actualizado mi lista con lo más destacable de enero. Como cada uno tendrá la suya, no creo que sea necesario hacer una que "englobe" a todas, ¿no?

Curro innecesario ponerte a hacer medias y lista de las mayores votadas, etc...

Totalmente de acuerdo. Bastante es ir ya recolectando nombres como para hacerlo mes a mes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

Me sorprende que unos cuantos tenga en cuenta a Jack O'Connell como posible candidato a mejor actor por su interpretación en 71' en el sentido de que interpreta un papel con muy poco diálogo y tampoco me parece que tenga muchos momentos para lucirse.
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 03 de Febrero de 2015, 08:48:06 PM
Me sorprende que unos cuantos tenga en cuenta a Jack O'Connell como posible candidato a mejor actor por su interpretación en 71' en el sentido de que interpreta un papel con muy poco diálogo y tampoco me parece que tenga muchos momentos para lucirse.

Estamos en enero febrero. Cuestión de ir recolectando nombres, que sobre y no que falte, supongo.
  •  

Yeezus

Josemi, no pasa nada si quieres ponerlas, pero hay listas que no son votadas en la Copa, como el de Película Extranjera  :poss
  •  

perka

Añado a Reese Witherspoon por Alma salvaje en mejor actriz protagonista

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Añado 'El destino de Júpiter' a Efectos Especiales y BSO.
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2015, 07:57:36 PM
Añado 'El destino de Júpiter' a Efectos Especiales y BSO.
¿Tengo que interpretar que como película no es gran cosa :gafas?

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 05 de Febrero de 2015, 07:58:30 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2015, 07:57:36 PM
Añado 'El destino de Júpiter' a Efectos Especiales y BSO.
¿Tengo que interpretar que como película no es gran cosa :gafas?

Como película puede que no lo sea, como espectáculo me ha gustado entre bastante y mucho.

Aún tengo que digerirla, los Wachowski tienen ese punto entre el amor y el odio que hay que calibrar sin prisas. No quiero precipitarme como hice con 'Speed Racer'.  :poss
  •  

Wanchope

Añado:

- Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (Mejor película de animación)
- Tusk (Peor película)
  •  

perka

Beyond the lights no se va a estrenar en España, ¿no? Una pena, la habría metido provisionalmente en mejor película y mejor actriz protagonista.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Cita de: perka en 07 de Febrero de 2015, 11:36:07 PM
Beyond the lights no se va a estrenar en España, ¿no? Una pena, la habría metido provisionalmente en mejor película y mejor actriz protagonista.

Bueno, que todavía no tenga fecha de estreno no significa que no se vaya a estrenar en 2015, es cuestión de esperar. Yo estoy en la misma situación con 'Under the Skin', en cuanto tenga fecha oficial la voy a meter en película, actriz principal y banda sonora... si es que se acaba estrenando en España.
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 07 de Febrero de 2015, 11:36:07 PM
Beyond the lights no se va a estrenar en España, ¿no? Una pena, la habría metido provisionalmente en mejor película y mejor actriz protagonista.

Estamos haciendo listas "personales". Así que cada cual que meta lo que considere oportuno aunque luego, "oficialmente" y a finales de año, no vayamos a tenerlo en cuenta si no se ha estrenado.  :guiñar
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •