Copa de Cine 2015 - Candidatos a tener en cuenta (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2015, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Añadida Selma a película, director(a), actor principal y actriz secundaria. David Oyelowo es al que le veo más opciones de pasar el corte a final de año.
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 28 de Febrero de 2015, 09:01:46 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Febrero de 2015, 08:53:14 PM
¿En serio os ha gustado 'Selma'? Me dejáis pálido...  :-[

La mejor película del año

Se nota que no la has visto. Te saldrán sarpullidos. :burla
  •  

perka

Voy a añadir la categoría de mejor dirección, que no la había puesto hasta ahora.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: silanvic en 05 de Marzo de 2015, 06:41:57 PM
Es la primera vez que hago esto y espero hacerlo bien. Creo que he pillado la idea. Según vaya viendo las películas iré poniendo más nombres, ¿no?. De momento pongo esto.

Eso es. La idea es votar a finales de año por lo mejor, y que estos listados nos sirvan de chuleta a todos empezando por nosotros mismos.  :guiñar

Cita de: silanvic en 05 de Marzo de 2015, 06:41:57 PM
Ah, y tengo que decir que según voy descubriendo cosas de esta página me gusta más y más. Es una maravilla lo que habéis creado aquí.

:guay
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 07 de Marzo de 2015, 01:19:49 AM
A mí Selma ya se me ha olvidado.

Es que es muy olvidable. Aunque te haya podido gustar, es una película como mucho de una cara B.
  •  

Beyond

'Selma' está bien, pero como dije en mi anterior mensaje, no pasará el corte. En cualquier caso, a mí me gustó más de lo que me esperaba... y bastante más que a ti por lo veo. :burla
  •  

perka

Cita de: Beyond en 07 de Marzo de 2015, 04:11:04 PM
'Selma' está bien, pero como dije en mi anterior mensaje, no pasará el corte. En cualquier caso, a mí me gustó más de lo que me esperaba... y bastante más que a ti por lo veo. :burla
Opino lo mismo, creo que lo único que puede que pase (mi) corte sea la dirección.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Sumo de momento a mi lista a 'The Imitation Game' y a Benedict Cumberbatch como mejor película y actuación principal respectivamente.
  •  

Wanchope

Añado tres actores por 'Puro vicio':

Joaquin Phoenix
Josh Brolin
Katherine Waterston
  •  

Soprano

Yo no añadí a Josh Brolin porque aunque la actuación está bien su personaje me parece un tanto desaprovechado ¿no?
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 10 de Marzo de 2015, 03:22:54 PM
Yo no añadí a Josh Brolin porque aunque la actuación está bien su personaje me parece un tanto desaprovechado ¿no?

Desaprovechado puede que esté, pero eso no quita para que lo haga bien. Aunque dudo que llegue a estar en mi terna final. Cualquiera de los tres, pero bueno, mejor que sobre a que falte y así no nos olvidamos de ella.
  •  

Soprano

Una cosa no quita la otra está claro, por lo demás el caso es ir sumando candidatos hasta hacer una criba a finales de año.
  •