Copa de Cine 2015 - Candidatos a tener en cuenta (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2015, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 18 de Febrero de 2015, 09:37:24 PM
Cita de: perka en 18 de Febrero de 2015, 09:23:51 PM
Para mí Mark Ruffalo está fenomenal. Sería muy raro que se cayera de mi lista al final de año. Es uno de mis casi "fijos".

Yo espero ver actuaciones que me llenen mas a lo largo del año, pero bueno de momento ahí lo mantengo nominado.

+1. El único actor que ahora mismo veo indiscutible es JK Simmons. El resto ya dependerá de lo que vaya saliendo.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2015, 10:06:01 PM
Cita de: Soprano en 18 de Febrero de 2015, 09:37:24 PM
Cita de: perka en 18 de Febrero de 2015, 09:23:51 PM
Para mí Mark Ruffalo está fenomenal. Sería muy raro que se cayera de mi lista al final de año. Es uno de mis casi "fijos".

Yo espero ver actuaciones que me llenen mas a lo largo del año, pero bueno de momento ahí lo mantengo nominado.

+1. El único actor que ahora mismo veo indiscutible es JK Simmons. El resto ya dependerá de lo que vaya saliendo.

También me atrevería a asegurar que JK Simmons es un fijo en mi lista a la espera de ir sumándole competencia por ver si es o no el mejor del año como secundario, porque como principal me quedo de momento con Jake Gyllenhaal.
  •  

Soprano

Seguimos ampliando la lista de candidatos y ante su próximo estreno añado por un lado a 'Lawless' y Tom Hardy que ya hace un año que la he visto, y por otro entra con fuerza 'Inherent Vice' junto con Paul Thomas Anderson, Joaquin Phoenix y Jonny Greenwood a cargo de su banda sonora, esta última pide a gritos un segundo visionado que espero darle en pantalla grande.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 19 de Febrero de 2015, 09:08:19 PM
Seguimos ampliando la lista de candidatos y ante su próximo estreno añado por un lado a 'Lawless' y Tom Hardy que ya hace un año que la he visto.

La lanzaron en alquiler el 3 de diciembre, por lo que técnicamente es de 2014.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2015, 11:27:05 PM
Cita de: Soprano en 19 de Febrero de 2015, 09:08:19 PM
Seguimos ampliando la lista de candidatos y ante su próximo estreno añado por un lado a 'Lawless' y Tom Hardy que ya hace un año que la he visto.

La lanzaron en alquiler el 3 de diciembre, por lo que técnicamente es de 2014.

Ok, entonces la elimino.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Vistas unas cuantas de los Óscar, actualizo mi lista en casi todas las categorías añadiendo bastantes. De hecho la categoría de "mejor peli" me la había zampado y ya la he puesto.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,31043.msg778472.html#msg778472
  •  

perka

Añado provisionalmente Corazones de acero en mejor película y mejor actor secundario (Logan Lerman).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlvaroParker

He visto Tangerines y por mi parte tiene un puesto a mejor película, pero no se ha estrenado en España (de momento) así que nada.
  •  

AlanGabriel

Alma salvaje de momento a mejor pelicula, Witherspoon a mejor actriz.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

perka

Añado provisionalmente Selma en Mejor Película y Mejor actor protagonista (David Oleyowo)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

#71
Por ahora para mí en mejor película: Kingsman, The Imitation Game y Whiplash

Y mejor banda sonora The Imitation Game de Desplat
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Le meraviglie mejor película y mejor dirección

Maps to the stars mejor actriz secundaria Julianne Moore
  •  

Wanchope

Añado 'El francotirador' (mejor película) y a Bradley Cooper (mejor actor).

También ya puestos 'Kinsgman'. Aunque no creo que pase el corte al final del año. Espero que no.
  •