Copa de Cine 2015 - Candidatos a tener en cuenta (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2015, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

El Sr Ian McKellen a Mejor actor principal y Milo Parker a Mejor actor de reparto por Mr. Holmes.

Beyond

Mark Rylance (El puente de los espías) entra en mejor actor de reparto en lugar de Fabrizio Gifuni (El capital humano).

Tom Hanks (El puente de los espías) entra en mejor actor principal en lugar de Paul Dano (Love & Mercy), que a su vez pasa a la categoría de mejor actor de reparto en lugar de Josh Brolin (Puro vicio).

Palmeras en la nieve entra en mejor película española en lugar de Mi gran noche.
  •  

Wanchope

#437
'Palmeras en la nieve' a mejor BSO. Ni me molesto en posicionarla a mejor película española porque a estas alturas del año ya sé que no tiene posibilidades reales de estar entre mis candidatas.
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 29 de Diciembre de 2015, 10:50:16 AM
Cita de: Soprano en 29 de Diciembre de 2015, 12:42:48 AM
Sumando 'Irrational Man' a mejor película.

Tú si que estás "irrational" con esa decisión.  :roto2

Y lo dice el defensor contracorriente de 'El Destino De Júpiter'   :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 29 de Diciembre de 2015, 11:26:10 AM
Cita de: Wanchope en 29 de Diciembre de 2015, 10:50:16 AM
Cita de: Soprano en 29 de Diciembre de 2015, 12:42:48 AM
Sumando 'Irrational Man' a mejor película.

Tú si que estás "irrational" con esa decisión.  :roto2

Y lo dice el defensor contracorriente de 'El Destino De Júpiter'   :burla

Si la hubiesen llamado 'Star Wars: El Destino de Júpiter' no estarías diciendo eso.  :burla
  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 28 de Diciembre de 2015, 10:50:41 AM
'Palmeras en la nieve' a mejor BSO.

Me uno a la propuesta, sobre todo porque la categoría de BSO es la que tengo más "descuidada". Tendré que darle un buen repaso a las bandas sonoras de varias películas antes de que empiece la Copa.

Entra Palmeras en la nieve a mejor banda sonora original y sale La mecánica del corazón.
  •  

jescri

Cita de: Beyond en 29 de Diciembre de 2015, 10:20:24 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Diciembre de 2015, 10:50:41 AM
'Palmeras en la nieve' a mejor BSO.

Me uno a la propuesta, sobre todo porque la categoría de BSO es la que tengo más "descuidada". Tendré que darle un buen repaso a las bandas sonoras de varias películas antes de que empiece la Copa.

Entra Palmeras en la nieve a mejor banda sonora original y sale La mecánica del corazón.

El otro día entrevistaron a Lucas Vidal y se ve un tío muy majo. También compuso por ejemplo la BSO de 'Fast & Furious 6', lo que demuestra que además de buen compositor se atreve con cualquier género.
  •  

kittynegri

El desafío (The Walk) entra en Mejor película, Mejor BSO y Mejores efectos especiales y la sustituyo por "El año más violento". Robert Zemeckis a Mejor director y Joseph Gordon-Levitt a Mejor actor principal.

Toontastic

#445
Meto a 'Carlitos y Snoopy' en la categoría de Mejor peli animada, y muy merecidamente, aunque no sea lo mejor que haya visto del medio este año (por compararla con la otra peli animada del estas navidades, 'El Viaje de Arlo', me gustó un pelín más la de Pixar). Y puede que aquí ya se hayan acabado mis opciones animadas de este año  :bueno.
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 30 de Diciembre de 2015, 02:03:16 PM
El desafío (The Walk) entra en Mejor película, Mejor BSO y Mejores efectos especiales.

Se me había escapado. Me la apunto.
  •  

Yeezus

  •  

Beyond

Marion Cotillard (Macbeth) entra en mejor actriz de reparto en lugar de Emma Stone (Birdman).
  •  

Mad Joker

Cita de: Beyond en 31 de Diciembre de 2015, 08:07:11 PM
Marion Cotillard (Macbeth) entra en mejor actriz de reparto en lugar de Emma Stone (Birdman).
Yo con ella he tenido algunas dudas al situarla en la categoría, y la he terminado poniendo como principal. Aunque en la segunda mitad de la película no tenga tanta presencia y Michael Fassbender sea indiscutiblemente el protagonista principal, tanto por la cantidad de minutos en que aparece como por su importancia en la trama la consideraría una actriz protagonista.