Copa de Cine 2015 - Candidatos a tener en cuenta (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2015, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Sicario a Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Secundario por Benicio del Toro.
  •  

kittynegri

#361
Quito a la Julianne Moore de Still Alice y meto de cabeza a la Julianne Moore de Maps to the Stars en Mejor actriz.

Entre esta y Juliette Binoche (Viaje a Sils Maria), dos de las mejores interpretaciones femeninas de lo que va de año.


kittynegri

Paul Dano y John Cusack en la misma categoría de Mejor actor por Love & Mercy.

HectorMagno

Cita de: kittynegri en 20 de Noviembre de 2015, 04:49:59 PM
Quito a la Julianne Moore de Still Alice y meto de cabeza a la Julianne Moore de Maps to the Stars en Mejor actriz.

Entre esta y Juliette Binoche (Viaje a Sils Maria), dos de las mejores interpretaciones femeninas de lo que va de año.

Julianne Moore debería estar siempre nominada por defecto todos los años,
  •  

Soprano

Cita de: HectorMagno en 20 de Noviembre de 2015, 08:15:30 PM
Cita de: kittynegri en 20 de Noviembre de 2015, 04:49:59 PM
Quito a la Julianne Moore de Still Alice y meto de cabeza a la Julianne Moore de Maps to the Stars en Mejor actriz.

Entre esta y Juliette Binoche (Viaje a Sils Maria), dos de las mejores interpretaciones femeninas de lo que va de año.

Julianne Moore debería estar siempre nominada por defecto todos los años,

Y por delante de ella Meryl Streep, Cate Blanchett, Marion Cotillard y Jessica Chastain, también por defecto.  :burla
  •  

Beyond

#365
Cita de: kittynegri en 20 de Noviembre de 2015, 04:49:59 PM
Quito a la Julianne Moore de Still Alice y meto de cabeza a la Julianne Moore de Maps to the Stars en Mejor actriz.

En mi caso es bastante probable que estén las dos Julianne Morre entre mis nominadas, pero también estoy de acuerdo en que la interpretación de Maps to the Stars es mejor que la de Siempre Alice.

EDITO: Aprovecho para ir afinando más en la categoría de mejor película y bajo el número de propuestas de 20 a 15. Esto deja fuera a Siempre Alice, La historia de Marie Heurtin, Les combattants, Citizenfour y Selma. No obstante, todas ellas siguen nominadas en otras categorías.
  •  

HectorMagno

Cita de: Soprano en 20 de Noviembre de 2015, 09:31:52 PM
Cita de: HectorMagno en 20 de Noviembre de 2015, 08:15:30 PM
Cita de: kittynegri en 20 de Noviembre de 2015, 04:49:59 PM
Quito a la Julianne Moore de Still Alice y meto de cabeza a la Julianne Moore de Maps to the Stars en Mejor actriz.

Entre esta y Juliette Binoche (Viaje a Sils Maria), dos de las mejores interpretaciones femeninas de lo que va de año.

Julianne Moore debería estar siempre nominada por defecto todos los años,

Y por delante de ella Meryl Streep, Cate Blanchett, Marion Cotillard y Jessica Chastain, también por defecto.  :burla
Bueno, venga, te compro lo de Meryl  y Cate.
  •  

kittynegri

Cita de: Beyond en 20 de Noviembre de 2015, 09:42:54 PM
Cita de: kittynegri en 20 de Noviembre de 2015, 04:49:59 PM
Quito a la Julianne Moore de Still Alice y meto de cabeza a la Julianne Moore de Maps to the Stars en Mejor actriz.

En mi caso es bastante probable que estén las dos Julianne Morre entre mis nominadas, pero también estoy de acuerdo en que la interpretación de Maps to the Stars es mejor que la de Siempre Alice.

Como son 5 las candidatas en todas las categorías excepto en Mejor película que son 10, he tenido que decantarme por la Julianne Moore de Maps to the Stars, esta interpretación supera con creces la actuación de Still Alice. Se que se puede agregar varias veces a un mismo actor/actriz/director, etc.. por diferentes películas pero no quiero quitar a las otras candidatas que tengo.

Beyond

Entra Laia Costa (Victoria) en mejor actriz protagonista en lugar de Felicity Jones (La teoría del todo).
  •  

Beyond

Solo química entra en peor película en lugar de 4 Fantásticos.
  •  

KellerDover

Entran Sicario a mejor película, Denis Villeneuve a mejor director, Benicio del Toro a mejor actor principal y Emily Blunt a mejor actriz principal.

Soy yo o el tema de las actrices está más jodido de elegir este año?
  •  

Yeezus

Cita de: KellerDover en 26 de Noviembre de 2015, 01:04:14 PM
Entran Sicario a mejor película, Denis Villeneuve a mejor director, Benicio del Toro a mejor actor principal y Emily Blunt a mejor actriz principal.

Soy yo o el tema de las actrices está más jodido de elegir este año?

Y de actor no? Es imposible escoger a 4!
  •  

0iker0

Sir Ian McKellen a mejor actor por Mr. Holmes y Milo Parker a mejor actor secundario por Mr. Holmes.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Toontastic

Añado 'El Corredor del Laberinto: Las Pruebas' en la categoría de Peor cinta del año. En fin...igual comento algo sobre ella en su post más tarde, pero con decir que por poco no llega a ser peor que cosas de la misma calaña como 'Detergente' y 'The Host', así como que su antecesora era bastante mejor que esta secuela (y sin ser precisamente algo para tirar cohetes), lo he dicho todo (eso y de que es una confirmación clara de que este nuevo cine juvenil me deja bastante indiferente)...
  •  

kittynegri

Cita de: Yeezus en 26 de Noviembre de 2015, 04:15:07 PM
Cita de: KellerDover en 26 de Noviembre de 2015, 01:04:14 PM
Soy yo o el tema de las actrices está más jodido de elegir este año?

Y de actor no? Es imposible escoger a 4!

Creo si no me equivoco que Keller se refería a que tiene pocas candidatas en Mejor actriz, mira su listado solo 4 y en Mejor actor solo 3.

Por otra parte coincido contigo en el apartado de Mejor actor, mi lista es el triple de lo especificado en estos momentos y aun queda.. me va a resultar difícil elegir a 4 en esa categoría.