Copa de Cine 2015 - Candidatos a tener en cuenta (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2015, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Toontastic

Cita de: kittynegri en 03 de Noviembre de 2015, 01:02:35 PM
Cita de: Cartoonnéfilo en 02 de Noviembre de 2015, 02:01:00 AM
Spoiler
Cita de: Beyond en 02 de Noviembre de 2015, 01:16:08 AM
Cita de: Cartoonnéfilo en 02 de Noviembre de 2015, 12:18:01 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2015, 08:24:52 PM
Cita de: Cartoonnéfilo en 01 de Noviembre de 2015, 05:38:46 PM
Ante todo esto, se respetan opiniones, pero me parece algo injusto que hayan usuarios que pongan a 'Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua' como de lo peorcito del año, y más aún con argumentos del tipo "Lo que hay que hacer por los niños", como si la cinta no fuese perfectamente válida para públicos adultos y adolescentes. En opinión de quien esto escribe, dicha peli cada vez me está gustando más, hasta el punto de considerarla también de sobresaliente como la primera, visualmente GENIAL, con una imaginación descomunal en cada plano y cuya animación CGI es hasta casi más cartoon que la tradicional (y eso ya es decir...). De verdad que se agradece la existencia de pelis animadas tan anárquicas, gamberras y con ideas creativas a cada 3 segundos como esta, y compararla con algo como 'El Libro de la Vida' es dejar a esa a la altura del betún. He dicho... :mirada

Cualquier comentario como el presente, por aquí. El otro hilo nada más que para citar a los candidatos.

Dicho esto, muy fan de la peli de Bob.  :guay

Ah, ok, no sabía muy bien de todos modos como iba la cosa XD.

Y bueno...la verdad es que el amigo Bob necesitaba algo de justicia  :alegre. Y se me olvido en el otro mensaje, si a 'El Destino de Júpiter' no la pongo en la categoría de peor peli del año, es por nada más y nada menos que su apartado visual, que es impresionante (no es por nada que la nominé en la categoría de efectos visuales) y que compensa en parte el desastre que me pareció su guión ininteligible. Regular tirando a mal, vamos.

Dado que yo soy el único que ha puesto a Bob Esponja entre lo peor del año (o eso creo), entiendo que tu comentario me hace referencia directa. En ese caso quiero matizar que yo en ningún momento he usado el argumento "lo que hay que hacer por los niños", que es el que tú expones. Mis razones están muy bien explicadas en la crítica de la película en este mismo foro y no tienen nada que ver con eso. :si
[close]

No, no me refería a usted de forma directa  :burla. Más bien lo del argumento era por una usuaria que la puso también como de lo peor del año, y donde utilizó esa frase. Y no, no me quejo de sus motivos  :sonreir.

Beyond, no te preocupes no iba por ti, esa usuaria soy yo   :sonreir

Pues mi argumento es tan válido como cualquier otro, ya que la considero lo peor del año como tu consideras "El destino de Júpiter" en la misma categoría, en cambio yo no opino lo mismo. Si me he referido a "Bob Esponja" como (lo que hay que hacer por los más peques) es porque esa clase de películas no la vería por cuenta propia. No me he referido en ningún momento a que no sea apta para todo tipo de público, tanto niños como adultos, sino que la vi por mis sobrinos (se entiende que fui la única adulta que estaba con ellos, por eso de verme "obligada" a verla). Es así de simple.

Después del argumento que he expuesto, creo que esto en Listados deberías de eliminarlo, ya que como bien han dicho aquí los Comentarios van en este post  :guiñar
Spoiler
Ante todo esto, se respetan opiniones, pero me parece algo injusto que hayan usuarios que pongan a 'Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua' como de lo peorcito del año, y más aún con argumentos del tipo "Lo que hay que hacer por los niños", como si la cinta no fuese perfectamente válida para públicos adultos y adolescentes. En opinión de quien esto escribe, dicha peli cada vez me está gustando más, hasta el punto de considerarla también de sobresaliente como la primera, visualmente GENIAL, con una imaginación descomunal en cada plano y cuya animación CGI es hasta casi más cartoon que la tradicional (y eso ya es decir...). De verdad que se agradece la existencia de pelis animadas tan anárquicas, gamberras y con ideas creativas a cada 3 segundos como esta, y compararla con algo como 'El Libro de la Vida' es dejar a esa a la altura del betún. He dicho... :mirada
[close]

Ok, pues solucionado entonces XD. En todo caso, tampoco es que quisiera ofender realmente a nadie, pero tanto como que su opinión puede ser bien válida, supongo que la mía también (todo vale :D), aunque claro, viendo esas reacciones hacía la peli, quise defenderla un poco, ya que veo que, pese a que tuvo cierto éxito de taquilla, noto que ha dejado a mucho público +10 años indiferente, lo cual me parece un pelín extraño (que tampoco es necesariamente malo, vaya), ya que a mi me ha parecido tremendamente imaginativa, pero bueno, supongo que también es cosa mía y que soy un bicho raro  :poss. En breve me encargo de mi comentario  :guiñar.

Por curiosidad, ¿podrías decir exactamente por qué no te gustó la cinta? XD es solo por saber, aparte de que ya he dejado mi opinión por aquí (y en el post de la cinta hace unos meses atrás y más extendida), e igual podemos sacar algo en claro de todo esto  :D.
  •  

Toontastic

Corto y pego mi opinión (versión redux y actualizada de la original que dejé en su post hace un tiempillo) sobre 'Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua' que había dejado hace pocos días en el post de las nominaciones. Disculpad por las posibles ampollas que haya levantado en algunos usuarios   :poss:

"Ante todo esto, se respetan opiniones, pero me parece algo injusto que hayan usuarios que pongan a 'Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua' como de lo peorcito del año, y más aún con argumentos del tipo "Lo que hay que hacer por los niños", como si la cinta no fuese perfectamente válida para públicos adultos y adolescentes. En opinión de quien esto escribe, dicha peli cada vez me está gustando más, hasta el punto de considerarla también de sobresaliente como la primera, visualmente GENIAL, con una imaginación descomunal en cada plano y cuya animación CGI es hasta casi más cartoon que la tradicional (y eso ya es decir...). De verdad que se agradece la existencia de pelis animadas tan anárquicas, gamberras y con ideas creativas a cada 3 segundos como esta, y compararla con algo como 'El Libro de la Vida' es dejar a esa a la altura del betún. He dicho... :mirada".
  •  

0iker0

Sam Mendes va a entrar seguro en mejor director y SPECTRE a mejor película, por ahora y a falta de revisionado. Thomas Newman con su BSO también puede llegar a ser uno de mis elegidos.
Por ahora para mí en mejor película: SPECTRE, Me and Earl and the Dying Girl, Inside Out, It Follows, Pride, Nightcrawler, Kingsman, The Imitation Game y Whiplash

Y mejor banda sonora The Imitation Game de Desalt, Kingsman de Henry Jackman, SPECTRE de Thomas Newman y (Tomorrowland o Jupiter Ascending ambas de Giacchino)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Juliette Binoche como Mejor actriz por Viaje a Sils María.

Beyond

El mundo de Kanako y Círculo entran en mejor película en lugar de La teoría del todo y Ex_Machina. La primera ha salido directa a DVD y Blu-ray, la segunda directa a VOD (Netflix), pero como Wancho ha vuelto a confirmar que valen ahí las dejo.

Kôji Yakusho (El mundo de Kanako) entra en mejor actor principal en lugar de Matt Damon (Marte), que ha durado poquito en la lista.

Terminator Génesis entra en mejores efectos especiales en lugar de 4 Fantásticos.

  •  

kittynegri

#336
Jennifer Aniston como Mejor actriz y Adriana Barraza como Mejor actriz de reparto por Cake.

Jason Bateman como Mejor actor por Desconexión. Incluyendo también Mejor película, director y BSO.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 07 de Noviembre de 2015, 01:26:33 AM
El mundo de Kanako y Círculo entran en mejor película en lugar de La teoría del todo y Ex_Machina. La primera ha salido directa a DVD y Blu-ray, la segunda directa a VOD.

La primera hace una vida que la vi, en Sitges en 2014. Es de esas que debería de volver a ver, porque aunque me gustó bastante ahora mismo la tengo olvidadísima.
  •  

Soprano

Entra con fuerza 'Beasts Of No Nation' a mejor película y sorpresa del año, su director Cary Joji Fukunaga y también Abraham Attah como actor principal e Idris Elba como secundario.
  •  

fenometrix

Inside Out entrará en varias categorías. Mejor película, mejor película de animación y mejor BSO, por lo pronto.
  •  

kittynegri

La vi hace tiempo pero olvidé mencionarla y apuntarla.

'71 a Mejor película, Director a Yann Demange y Actor a Jack O'Connell.

kittynegri

Cita de: Soprano en 08 de Noviembre de 2015, 01:06:33 AM
Entra con fuerza 'Beasts Of No Nation' a mejor película y sorpresa del año, su director Cary Joji Fukunaga y también Abraham Attah como actor principal e Idris Elba como secundario.

A este paso se va a quedar fuera y sólo por la increíble interpretación de Abraham Attah ya merece la pena verla.

Soprano

Cita de: kittynegri en 10 de Noviembre de 2015, 12:03:47 AM
Cita de: Soprano en 08 de Noviembre de 2015, 01:06:33 AM
Entra con fuerza 'Beasts Of No Nation' a mejor película y sorpresa del año, su director Cary Joji Fukunaga y también Abraham Attah como actor principal e Idris Elba como secundario.

A este paso se va a quedar fuera y sólo por la increíble interpretación de Abraham Attah ya merece la pena verla.

Habrá que esperar a que más gente vaya viéndola, esperemos que al final pueda entrar al menos en alguna categoría, para mi de lo mejor del año y el niño es un fijo en mi lista.
  •  

kittynegri

Ethan Hawke como Mejor actor por Regresión , es el que salva la película de un suspenso y no la añado a lo peor del año pero si a decepción. Es más, si hubiese categoría a Peor actriz se la llevaba Emma Watson sin dudarlo un segundo.