Copa de Cine 2015 - Candidatos a tener en cuenta (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2015, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Abrimos este hilo con la intención de ir recopilando a lo largo del año 2015 una serie de nombres de películas y nombres que sean susceptibles de ser considerados de cara a la Copa de Cine, como si fuéramos los propios responsables de las películas y de esta manera presentásemos sus respectivas candidaturas a los premios.

Por intentar que no nos olvidemos de nadie que no lo merezca, de paso de tener una guía para los no iniciados. En este hilo en particular se recogerán EXCLUSIVAMENTE los nombres propuestos y demás comentarios, mientras que EN ESTE OTRO HILO se recogerán la lista con TODOS los aspirantes, así como la lista de cada uno de los usuarios que así quieran participar.
  •  

Wanchope

Y empiezo por dónde hay que empezar:

WHIPLASH. Mejor película, director y protagonistas.
BIRDMAN o (la inesperada virtud de la ignorancia). Mejor película, director y protagonistas.
  •  

Wanchope

'Selma' aún no se ha estrenado. Vayamos por partes.  :guiñar
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2015, 12:48:25 PM
'Selma' aún no se ha estrenado. Vayamos por partes.  :guiñar


Bueno pero se estrena en marzo de 2015, dentro de los parámetros válidos, ¿no?  :pregunta
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 02 de Febrero de 2015, 12:50:26 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2015, 12:48:25 PM
'Selma' aún no se ha estrenado. Vayamos por partes.  :guiñar

Bueno pero se estrena en marzo de 2015, dentro de los parámetros válidos, ¿no?  :pregunta

Pero mejor vamos mes a mes, no vaya a ser que luego no se estrene. Por llevar un orden, más que nada. Doy por sentado que 'Star Wars' será susceptible de ser nominada a los mejores efectos especiales, pero hasta el mes de diciembre mejor no decirlo.  :poss
  •  

Mad Joker

Yo digo desde ya que salvo sorpresa mayúscula, "Birdman" es mi película favorita del año. Y acabamos de empezar febrero.

Yeezus

Pero yo Selma si la he visto, tú Star Wars no. De todas formas, la he tachado  :gafas
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 02 de Febrero de 2015, 01:15:16 PM
Pero yo Selma si la he visto, tú Star Wars no. De todas formas, la he tachado  :gafas

Bueno, pues pongo de ejemplo 'It Follows' a mejor película que sí la tengo vista y supuestamente se estrenará.  :burla
  •  

Wanchope

#8
En realidad la idea era hacer un global para todo el mundo en plan chuleta maestra. Pero bien, si queréis haceros cada uno una chuleta propia para eso, mejor, vamos a hacer una cosa: en este hilo lo dedicamos a comentarios, nada más, y en otro que voy a crear ahora ponemos únicamente nuestras listas, sin comentarios. Así el otro servirá de paso para nuestro top 10 anual y será más fácil consultar nuestras respectivas listas.

Ya está creado: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,31043.0.html

Los mensajes que ya habéis dejado en este hilo con vuestro listados o bien borrarlos, o bien editarlos, o bien hacer lo que os plazca con ellos.  :alegre
  •  

kittynegri

He copiado mi lista, la he eliminado de aquí y la he pasado al otro hilo :guiñar

juariomares

Cita de: Mad Joker en 02 de Febrero de 2015, 01:03:23 PM
Yo digo desde ya que salvo sorpresa mayúscula, "Birdman" es mi película favorita del año. Y acabamos de empezar febrero.

+1000. Mi favorita de este año y de lo mejor que he visto en cines en mi vida. Difícil que salga una que pueda igualarla o superarla, sería un gran año si eso ocurre.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

He actualizado mi lista con lo más destacable de enero. Como cada uno tendrá la suya, no creo que sea necesario hacer una que "englobe" a todas, ¿no?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2015, 08:11:23 PM
He actualizado mi lista con lo más destacable de enero. Como cada uno tendrá la suya, no creo que sea necesario hacer una que "englobe" a todas, ¿no?

Curro innecesario ponerte a hacer medias y lista de las mayores votadas, etc...
  •