***Estrenos Cartelera España 06/02/2015***

Iniciado por Clay, 02 de Febrero de 2015, 11:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Alien, el octavo pasajero (Reestreno)
1 (4.8%)
El destino de Jupiter
9 (42.9%)
Foxcatcher
3 (14.3%)
The Interview
1 (4.8%)
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
4 (19%)
Tusk
1 (4.8%)
Timbuktu
2 (9.5%)
Ninguna
0 (0%)

Total de votos: 21

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 06/02/2015***







Alien, el octavo
pasajero
(Reestreno)

El destino de
Jupiter


Foxcatcher
       
       
       








The Interview
Bob Esponja:
Un héroe fuera
del agua


Tusk
       
       
       






Timbuktu
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2015
  •  

Clay

Difícil la elección de quedarse con una, pero me quedo con el reestreno de 'Alien', una de mis películas favoritas y encima de que la dan en Santander no me la debo perder. Por lo demás, cualquiera de las cuatro siguientes no me importaría verla, en especial a la esponja llamada Bob.
  •  

jescri

Semana muy entretenida en cartelera sí... Seguramente caiga 'Bob Esponja'   :disimu
  •  

Turbolover1984

Ganas de ver El destino de Júpiter, Tusk, Foxcatcher y Timbuktu.
  •  

Drek

El destino de Júpier y Foxcatcher. Dos que tengo muchas ganas de ver.
  •  

Black Knight

Foxcather me llama por ver a Steve Carrel en un papel serio, ademas de que tiene muy buena pinta.
Alien no me importaría volver a verla en pantalla grande, pero la vi hace poco.

Así que mi voto va para El destino de Jupiter, que después de Star Wars es mi segunda peli mas esperada del año, ademas de que sale Bilbao y espero que me toquen entradas para el preestreno este Miercoles  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Todos los que hayáis visto 'Alien, el octavo pasajero' en el cine merecéis una muerte lenta y dolorosa.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Cita de: Michael Myers en 02 de Febrero de 2015, 05:48:21 PM
Todos los que hayáis visto 'Alien, el octavo pasajero' en el cine merecéis una muerte lenta y dolorosa.  :burla

:a dormir
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 02 de Febrero de 2015, 05:48:21 PM
Todos los que hayáis visto 'Alien, el octavo pasajero' en el cine merecéis una muerte lenta y dolorosa.  :burla

¿Y si además la hemos visto más de una vez...?  :disimu
  •  

Beyond

Foxcatcher vista, no está mal pero tampoco es nada del otro mundo.

La que más ganas tengo de ver es Timbuktu. El destino de Jupiter la acabaré viendo... y seguramente me arrepentiré.
  •  

Wanchope

Ganazas de 'El destino de Jupiter', 'Foxcatcher' y por supuesto de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'. Una gran semana sin duda, con variedad y potencial.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2015, 06:26:27 PM
Cita de: Michael Myers en 02 de Febrero de 2015, 05:48:21 PM
Todos los que hayáis visto 'Alien, el octavo pasajero' en el cine merecéis una muerte lenta y dolorosa.  :burla

¿Y si además la hemos visto más de una vez...?  :disimu

Arder eternamente en el infierno.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Vistas: Alien: El octavo pasajero; Una loca entrevista; Tusk; y Bob Esponja: Un héroe fuera del agua.

Me quedo con: Tinbuktu.
  •