Cosas que he aprendido con la Copa de Cine

Iniciado por el gremlin gafapasta, 01 de Febrero de 2015, 05:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el gremlin gafapasta

- Las propuestas de Christopher Nolan y Quentin Tarantino siempre llegarán a la final.

- Leonardo DiCaprio merece ganar SIEMPRE.

- Jessica Chastain estará siempre nominada (aunque no lo merezca).

- No se vota a las películas, sino a las carreras consagradas de sus respectivos directores.

- Es posible votar a una película como Torrente 5 a peor película a pesar de que no la hayas visto "por razones obvias".

- Votar a 8 apellidos vascos a la mejor película española es lícito porque es la única que he visto. Sin embargo, deberias haber considerado que no se vota a la película que hayas visto sino a la mejor película.

- Hans Zimmer hace la música de una película = esta automáticamente nominado (y seguramente gane).

- A pesar de su escasa calidad, El Amanecer del Planeta de los Simios ha sido una de las películas mejor valoradas del año. Con todo lo que he leído al respecto defendiendola a capa y espada, resulta injusto que no sea capaz siquiera de ganar el premio a los mejores efectos especiales, cuando sin sus efectos, la película no existe.

- Tienes que votar SIEMPRE a lo mejor, no puedes favorecer a ciertos filmes o personas que te causen simpatia.
  •  

Yeezus

Tío gremlin...cuando haya elecciones, me vas a dar miedo.
  •  

fenometrix

Deberias cambiaete el nick a El gremlin polémico  :D.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 01 de Febrero de 2015, 05:14:51 PM
Spoiler
- Las propuestas de Christopher Nolan y Quentin Tarantino siempre llegarán a la final.

- Leonardo DiCaprio merece ganar SIEMPRE.

- Jessica Chastain estará siempre nominada (aunque no lo merezca).

- No se vota a las películas, sino a las carreras consagradas de sus respectivos directores.

- Es posible votar a una película como Torrente 5 a peor película a pesar de que no la hayas visto "por razones obvias".

- Votar a 8 apellidos vascos a la mejor película española es lícito porque es la única que he visto. Sin embargo, deberias haber considerado que no se vota a la película que hayas visto sino a la mejor película.

- Hans Zimmer hace la música de una película = esta automáticamente nominado (y seguramente gane).

- A pesar de su escasa calidad, El Amanecer del Planeta de los Simios ha sido una de las películas mejor valoradas del año. Con todo lo que he leído al respecto defendiendola a capa y espada, resulta injusto que no sea capaz siquiera de ganar el premio a los mejores efectos especiales, cuando sin sus efectos, la película no existe.

- Tienes que votar SIEMPRE a lo mejor, no puedes favorecer a ciertos filmes o personas que te causen simpatia.
[close]

Spoiler
[close]
  •  

KellerDover

Venga va, te lo pongo porque coincido en lo de Torrente 5 y Ocho apellidos vascos.

  •  

AlvaroParker

No sabes entender que hay gente que le gustan pelis que a ti no o qué?
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: AlvaroParker en 01 de Febrero de 2015, 06:37:17 PM
No sabes entender que hay gente que le gustan pelis que a ti no o qué?

Si y lo respeto.

Lo que no respeto es que se premie al cine que no es de calidad por etiquetas y modas.
  •  

Mad Joker

Como dice el refrán, nunca llueve a gusto de todos. Ni que esto fueran los Oscars. Vamos, que ya puestos hacemos una petición a lo change.org para vetar a Nolan, Tarantino, DiCaprio, Chastain y Zimmer en las próximas ediciones de los premios.

perka

Yo también hubiera preferido otras opciones, pero hay que respetar lo que se ha votado.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

el gremlin gafapasta

Os estais tomando este post con demasiada hostilidad.
  •  

Sullivan

Interestellar ha ganado la Copa de Cine de nuestros corazones

Spoiler
no
[close]
  •  

AlanGabriel

En parte tienes razón, pero debes tener en cuenta que somos aficionados, no puedes ser tan crítico.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Sacri94

Si en una votación no has visto alguna de las peliculas nomimadas, no puedes votar. Es de lógica. Yo hice mi lista de películas sin haber visto mucho de 2014, la verdad, y me costó hacerlo. Por ese motivo creo que he votado en una o dos votaciones de todas las que ha habido en la copa de cine. ¿Hubiera votado a Rosamund Pike a mejor actriz aún habiendo visto el resto de las nominadas? Puede que si, pero no lo sé, y sería injusto para las demás. Ahora, ahí es donde entra la moralidad de cada uno.

Por otro lado, hay que pensar que en una copa donde todos los que votan son aficionados, es normal que pasen cosas así. Si pasa en los Oscars o en los globos de oro, como no va a pasar en la Copa de Cine. Yo estoy contento porque ha ganado la película que puse en lo más alto de mi top 10.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Josemi19

#13
https://www.youtube.com/embed/R8rwwJx-urQ

Me flipa que la gente se tome tan en serio esta competición. Para mí la mejor del año es 'Interstellar', no ha ganado y me jodo y me aguanto y no me pongo a quejarme por ello.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 01 de Febrero de 2015, 08:08:47 PM
Interestellar ha ganado la Copa de Cine de nuestros corazones

Spoiler
no
[close]

Tu coge tu owned por asegurar que ganaba Interstellar y vete :risa

Yo como siempre me lo paso genial en la Copa, lástima no haber podido votar algunas categorías por no haber visto la de Nolan.

El resultado es lo que dicta la mayoría de una gente como decís que somos aficionados al cine. Hay muchas más cosas a criticar en las galas "serias" de premios que en esta. Enhorabuena a los organizadores y gracias por el currazo como siempre.
  •