Cosas que he aprendido con la Copa de Cine

Iniciado por el gremlin gafapasta, 01 de Febrero de 2015, 05:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 01 de Febrero de 2015, 10:36:49 PM
Si en una votación no has visto alguna de las peliculas nomimadas, no puedes votar. Es de lógica.

Exactamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 02 de Febrero de 2015, 09:22:52 AM
Cita de: Sacri94 en 01 de Febrero de 2015, 10:36:49 PM
Si en una votación no has visto alguna de las peliculas nomimadas, no puedes votar. Es de lógica.

Exactamente.

Poder se puede, pero no se debería.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2015, 10:45:52 AM
Cita de: Michael Myers en 02 de Febrero de 2015, 09:22:52 AM
Cita de: Sacri94 en 01 de Febrero de 2015, 10:36:49 PM
Si en una votación no has visto alguna de las peliculas nomimadas, no puedes votar. Es de lógica.

Exactamente.

Poder se puede, pero no se debería.

Exactamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 02 de Febrero de 2015, 10:47:03 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2015, 10:45:52 AM
Cita de: Michael Myers en 02 de Febrero de 2015, 09:22:52 AM
Cita de: Sacri94 en 01 de Febrero de 2015, 10:36:49 PM
Si en una votación no has visto alguna de las peliculas nomimadas, no puedes votar. Es de lógica.

Exactamente.

Poder se puede, pero no se debería.

Exactamente.

Siempre me acordaré de la conversación que tuve con mi sobrino, cuando no tenía ni cuatro años, explicandole la diferencia entre el "no se puede" y "no se debe". Yo le decía "no se puede" y él me decía "pero si no hay valla", y entonces yo le decía "se puede, pero no se debe", y entonces me respondía... "pero si no hay valla". :alegre
  •  

kittynegri

Cita de: Michael Myers en 02 de Febrero de 2015, 10:47:03 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2015, 10:45:52 AM
Cita de: Michael Myers en 02 de Febrero de 2015, 09:22:52 AM
Cita de: Sacri94 en 01 de Febrero de 2015, 10:36:49 PM
Si en una votación no has visto alguna de las peliculas nomimadas, no puedes votar. Es de lógica.

Exactamente.

Poder se puede, pero no se debería.

Exactamente.

No he podido conectarme hasta ahora y veo este hilo  :sorpresa

+ 1 a todo lo escrito arriba, no vale hacer trampa! xD

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 01 de Febrero de 2015, 05:14:51 PM
Spoiler
- Las propuestas de Christopher Nolan y Quentin Tarantino siempre llegarán a la final.

- Leonardo DiCaprio merece ganar SIEMPRE.

- Jessica Chastain estará siempre nominada (aunque no lo merezca).

- No se vota a las películas, sino a las carreras consagradas de sus respectivos directores.

- Es posible votar a una película como Torrente 5 a peor película a pesar de que no la hayas visto "por razones obvias".

- Votar a 8 apellidos vascos a la mejor película española es lícito porque es la única que he visto. Sin embargo, deberias haber considerado que no se vota a la película que hayas visto sino a la mejor película.

- Hans Zimmer hace la música de una película = esta automáticamente nominado (y seguramente gane).

- A pesar de su escasa calidad, El Amanecer del Planeta de los Simios ha sido una de las películas mejor valoradas del año. Con todo lo que he leído al respecto defendiendola a capa y espada, resulta injusto que no sea capaz siquiera de ganar el premio a los mejores efectos especiales, cuando sin sus efectos, la película no existe.

- Tienes que votar SIEMPRE a lo mejor, no puedes favorecer a ciertos filmes o personas que te causen simpatia.
[close]


Solo te faltaba abrir un hilo para decirnos que no estás de acuerdo con los gustos de la mayoría...  :risa
  •