Nightcrawler

Iniciado por reporter, 31 de Enero de 2015, 03:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Pues a mí me parece peliculón y se obvia mucho el detalle de que es una ópera prima. Muy infravalorada.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 24 de Marzo de 2015, 09:45:43 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Marzo de 2015, 09:20:17 PM
Cita de: Calde_Vila en 24 de Marzo de 2015, 07:54:29 PM
La película es su protagonista. Lo demás bien sin más. Comento en su hilo.

Resumido a la perfección.

Así también podríamos resumir 'Whiplash' y tampoco estaríamos haciéndole justicia, no creo que la película se reduzca a eso aunque a unos nos dejase mejores sensaciones que a otros.

No estoy de acuerdo. Whiplash aparte de tener unos personajes mejor aprovechados que esta, mil veces mejor insertados en la película como parte de ella y no como judío que tira de la pirámide para que se mueva, es, en general, mejor película.

Cita de: Yeezus en 24 de Marzo de 2015, 09:49:15 PM
Pues a mí me parece peliculón y se obvia mucho el detalle de que es una ópera prima. Muy infravalorada.

Con las alabanzas que está recibiendo por muchos sectores no veo cierto decir que esté infravalorada.
  •  

Yeezus

No veo yo esas alabanzas por ningún lado..
  •  

Wanchope

En el caso de 'Whiplash' no, desde luego; en el de 'Nightcrawler'... diría que si. En mi caso, al menos, un mes después sólo me acuerdo de su personaje y del de Bill Paxton. Del resto de la película poco o nada.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Yeezus en 24 de Marzo de 2015, 09:51:00 PM
No veo yo esas alabanzas por ningún lado..

Busca mejor. No voy a hacer spam pero tanto en webs conocidas, teniendo muchos votos la media es muy alta y muchos críticos profesionales la ponen genial.

Si es que tenemos muy explotado el usar "infravalorada" y "sobrevalorada".
  •  

Yeezus

Cita de: Calde_Vila en 24 de Marzo de 2015, 10:01:07 PM
Cita de: Yeezus en 24 de Marzo de 2015, 09:51:00 PM
No veo yo esas alabanzas por ningún lado..

Busca mejor. No voy a hacer spam pero tanto en webs conocidas, teniendo muchos votos la media es muy alta y muchos críticos profesionales la ponen genial.

Si es que tenemos muy explotado el usar "infravalorada" y "sobrevalorada".

Bueno, en los premios no se ha llevado NADA salvo una nominación. Escasamente ha tenido éxito en pequeños certámenes y luego sólo son twitteros los que veo que la alaban, sus webs solamente dicen que cumple y que JG está brutal (The Wrap, THR, etc..)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Yeezus en 24 de Marzo de 2015, 10:07:05 PM
Cita de: Calde_Vila en 24 de Marzo de 2015, 10:01:07 PM
Cita de: Yeezus en 24 de Marzo de 2015, 09:51:00 PM
No veo yo esas alabanzas por ningún lado..

Busca mejor. No voy a hacer spam pero tanto en webs conocidas, teniendo muchos votos la media es muy alta y muchos críticos profesionales la ponen genial.

Si es que tenemos muy explotado el usar "infravalorada" y "sobrevalorada".

Bueno, en los premios no se ha llevado NADA salvo una nominación. Escasamente ha tenido éxito en pequeños certámenes y luego sólo son twitteros los que veo que la alaban, sus webs solamente dicen que cumple y que JG está brutal (The Wrap, THR, etc..)

Si estar infravalorada es no llevarse premios tenemos conceptos diferentes del concepto.
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 24 de Marzo de 2015, 09:50:30 PM
Cita de: Soprano en 24 de Marzo de 2015, 09:45:43 PM
Así también podríamos resumir 'Whiplash' y tampoco estaríamos haciéndole justicia, no creo que la película se reduzca a eso aunque a unos nos dejase mejores sensaciones que a otros.

No estoy de acuerdo. Whiplash aparte de tener unos personajes mejor aprovechados que esta, mil veces mejor insertados en la película como parte de ella y no como judío que tira de la pirámide para que se mueva, es, en general, mejor película.

Para mi 'Whiplash' se limita a reflejar la obsesión de sus personajes de una manera radical, y lo hace muy bien pero no aprecio una evolución en ellos ni mucho menos considero que estén mil veces mejor insertados, vaya exageración, mientras que en el personaje de Lou Bloom si veo esa evolución y como se representa mediante él esa crítica también radical a un tipo de periodismo.
  •  

Soprano

Por cierto hablando de alabanzas tras ver 'Nightcrawler' también vi 'Network' de Lumet ya que ambas tratan sobre lo mismo y no hay color por muchos cuatro Oscars que se llevase esta última.
  •  

Yeezus

Cita de: Calde_Vila en 24 de Marzo de 2015, 10:13:49 PM
Cita de: Yeezus en 24 de Marzo de 2015, 10:07:05 PM
Cita de: Calde_Vila en 24 de Marzo de 2015, 10:01:07 PM
Cita de: Yeezus en 24 de Marzo de 2015, 09:51:00 PM
No veo yo esas alabanzas por ningún lado..

Busca mejor. No voy a hacer spam pero tanto en webs conocidas, teniendo muchos votos la media es muy alta y muchos críticos profesionales la ponen genial.

Si es que tenemos muy explotado el usar "infravalorada" y "sobrevalorada".

Bueno, en los premios no se ha llevado NADA salvo una nominación. Escasamente ha tenido éxito en pequeños certámenes y luego sólo son twitteros los que veo que la alaban, sus webs solamente dicen que cumple y que JG está brutal (The Wrap, THR, etc..)

Si estar infravalorada es no llevarse premios tenemos conceptos diferentes del concepto.

Sólo lees lo que te interesa tío, flama.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Yeezus en 24 de Marzo de 2015, 10:52:07 PM
Cita de: Calde_Vila en 24 de Marzo de 2015, 10:13:49 PM
Cita de: Yeezus en 24 de Marzo de 2015, 10:07:05 PM
Cita de: Calde_Vila en 24 de Marzo de 2015, 10:01:07 PM
Cita de: Yeezus en 24 de Marzo de 2015, 09:51:00 PM
No veo yo esas alabanzas por ningún lado..

Busca mejor. No voy a hacer spam pero tanto en webs conocidas, teniendo muchos votos la media es muy alta y muchos críticos profesionales la ponen genial.

Si es que tenemos muy explotado el usar "infravalorada" y "sobrevalorada".

Bueno, en los premios no se ha llevado NADA salvo una nominación. Escasamente ha tenido éxito en pequeños certámenes y luego sólo son twitteros los que veo que la alaban, sus webs solamente dicen que cumple y que JG está brutal (The Wrap, THR, etc..)

Si estar infravalorada es no llevarse premios tenemos conceptos diferentes del concepto.

Sólo lees lo que te interesa tío, flama.

Para nada. Has hecho 3 observaciones, 2 sobre premios y otro citando webs de crítica.

Por tanto en su mayoría hablas de premios y es a lo que contesto. De webs ya he dicho que no iba a hablar por no citar fuentes externas y poner dos y un etc es muy amplio. Es como lo de "la gente de twitter dice X" y que la gente de twitter sean los amigotes que yo leo y apoyan mi teoría.
  •  

Yeezus

  •  

Sacri94

Decir que 'Nightcrawler' está infravalorada es decir una mentira. Yo creo que se la ha valorado en su justa medida, y si ahora por ser una ópera prima tenemos que mirarla con mejor ojo, vamos bien...

'Nightcrawler' tiene más que su protagonista, en esto no estoy de acuerdo ni con Calde ni con Wancho. Es lo que más destaca pero también hay una crítica hacia los medios y una reflexión sobre la ética muy buenas. A mi lo que me falla es que le falta mucho impacto. Lo que cuenta está muy bien, pero como lo cuenta, no.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Cita de: Sacri94 en 25 de Marzo de 2015, 03:52:26 PM
Decir que 'Nightcrawler' está infravalorada es decir una mentira. Yo creo que se la ha valorado en su justa medida, y si ahora por ser una ópera prima tenemos que mirarla con mejor ojo, vamos bien...

No creo que se mienta cuando alguien trata de decir que está en desacuerdo con la mayoría porque está claro que si 'Nightcrawler' merece mas elogios de los recibidos ya va en el gusto de cada uno, del mismo modo que ser una ópera prima no la convierte en mejor película pero es justo reconocer el mérito de un director novato.
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 25 de Marzo de 2015, 03:52:26 PM
A mi lo que me falla es que le falta mucho impacto. Lo que cuenta está muy bien, pero como lo cuenta, no.

Ojalá la hubiera dirigido alguien como Tony Scott. Ojalá.
  •