Final, 'CdC 2014' - 'Perdida' Vs. 'Interstellar'

Iniciado por Wanchope, 30 de Enero de 2015, 04:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Perdida' Vs. 'Interstellar'?

Perdida
41 (51.3%)
Interstellar
39 (48.8%)

Total de votos: 80

Votación cerrada: 01 de Febrero de 2015, 04:04:43 PM

Atreyu

Me quedo con Interestellar, Nolan sabe con infundir opiniones dispares, pero sin perder de vista el buen hacer en el cine!PELICULÓN!!!!
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Carlxs

  •  

jescri

Dos grandísimas películas dignas de ganar esta Copa. Lo siento mucho por 'Perdida' pero tengo que votar por 'Interstellar'.
  •  

Amélie Poulain

  •  

fenometrix

  •  

Tuco

Las e vuelto a revisionar recientemente, primero la de Fintcher y el trabajo es soberbio, increíble pero es que la de Nolan cada vez que la veo me gusta más, es impresionante. El trabajo que hay detrás, la epopeya narrada a base de esas partituras de Zimmer, La relación del padre y la hija, Gargantua, el final tan conmovedor...

Nolan lo a hecho otra vez.

Emocionante es la palabra que resume el visionado de su película. Una aventura insuperable que te hace removerte en tu asiento preguntándote lo increíblemente maravilloso e intrigante que es el futuro y el universo.

Yo soy de los que se guían más por el corazón que por la mente y la cinta de Nolan tiene un alma inconmensurable.

Una película que hace que los niños quieran ser astrónomos, astronautas, físicos... Es un trabajo que trasciende al puro entretenimiento y merece ser premiado.
  •  

saeki

  •  

Wanchope

  •  


Steve Mcqueen

  •  

KellerDover

  •  

jescri

No recuerdo una final  tan igualada la verdad   :ko

Es la prueba de que estamos ante dos peliculazas, y cualquiera será digna ganadora.
  •  

kittynegri

Sinceramente.. no se que película votar, a las dos les di un 8 de nota, lo dejaré hasta el último momento :palomitas

Jecht

Difícil decisión, ambas me encantaron pero creo que me voy a decantar por Interstellar.
  •