Final, 'CdC 2014' - 'Perdida' Vs. 'Interstellar'

Iniciado por Wanchope, 30 de Enero de 2015, 04:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Perdida' Vs. 'Interstellar'?

Perdida
41 (51.3%)
Interstellar
39 (48.8%)

Total de votos: 80

Votación cerrada: 01 de Febrero de 2015, 04:04:43 PM

Wanchope

  •  


Yeezus

Voy a pensarlo, para ver si Perdida consigue tumbarla durante el día y que Interstellar no lo tenga tan fácil. Es mi Top 2 del año pasado, qué alegría.
  •  

0iker0

Entre estas dos no está la que ha sido la mejor película del año, pero bueno. Las dos están en mi top 10 del año, pero mi voto va por Perdida.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mad Joker

"Perdida", pero tampoco me importaría si ganase "Interstellar".

KellerDover

Cita de: Mad Joker en 30 de Enero de 2015, 04:24:07 PM
"Perdida", pero tampoco me importaría si ganase "Interstellar".

Camarero, a mi póngame lo mismo, pero al revés.
  •  

gicu

Perdida es estupenda pero no, mi voto a Interstellar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

¿Será 'Perdida' la que pare la racha de Nolan en las finales de la Copa?  :disimu

Ardo en deseos de ver la votación cuando termine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Perdida, aunque ya he dicho que Interstellar me gustó bastante.
  •  

Wanchope

Ambas me gustaron y las vi dos veces en el cine. Pero 'Perdida' me parece más redonda. Punto para Fincher.
  •  

AlvaroParker

Es un poco como Interstellar vs El Lobo de Wall Street. Muy buenas en sus género, pero es que interstellar ha mostrado algo que no se ha visto nunca en su género independientemente de lo buena que puede llegar a ser Perdida.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: AlvaroParker en 30 de Enero de 2015, 05:36:31 PM
pero es que interstellar ha mostrado algo que no se ha visto nunca en su género

¿Lo intrascendente que puede llegar a ser una película de ciencia ficción?
  •  

Clay

Tal y como dije en la votación al director, siento predilección por Fincher, asi que mi voto va para 'Perdida', aunque 'Interstellar' también me pareció fantástica.
  •  

Beyond

Yo de ciencia ficción en 2014 prefiero a Coherence, francamente.

Wancho, ¿se quedó muy lejos de las ocho primeras en la preselección?
  •