X Copa de Cine: Mejor Director

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2015, 02:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Director de 2014?

David Fincher (Perdida)
Wes Anderson (El gran hotel Budapest)
Christopher Nolan (Interstellar)

Sullivan

Cita de: jescri en 29 de Enero de 2015, 06:02:36 PM
Por su complejidad y por haberme hecho disfrutar del cine como nadie: Christopher Nolan.

Complejidad? Really?
  •  

0iker0

Buff, un sólo voto. Pero por lo menos ha ganado alguien que lo merecía.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Hells

Me gustan mucho las peliculas de Fincher pero para mi "Perdida" esta lejos de ser su mejor trabajo.
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 31 de Enero de 2015, 05:15:13 PM
Cita de: jescri en 29 de Enero de 2015, 06:02:36 PM
Por su complejidad y por haberme hecho disfrutar del cine como nadie: Christopher Nolan.

Complejidad? Really?

'Interstellar' no es nada compleja, cuando terminas la película sabes que es lo que has visto. Otra cosa es la opinión personal de como se han tratado los temas científicos, o incluso como tomarte la película, si un sci-fi o un drama, pero de complejo no tiene nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MrLuellin

  •  

Yeezus

Impresionante. Bravo por Fincher, que está brutal.
  •  

Soprano

Cita de: Hells en 31 de Enero de 2015, 06:42:04 PM
Me gustan mucho las peliculas de Fincher pero para mi "Perdida" esta lejos de ser su mejor trabajo.

+1.Demasiado protagonismo para 'Perdida' en esta Copa que siendo una buena película no le encuentro tantas virtudes.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2015, 12:46:53 AM
Cita de: Hells en 31 de Enero de 2015, 06:42:04 PM
Me gustan mucho las peliculas de Fincher pero para mi "Perdida" esta lejos de ser su mejor trabajo.

+1.Demasiado protagonismo para 'Perdida' en esta Copa que siendo una buena película no le encuentro tantas virtudes.

Al igual que Interstellar, es un filme que en manos de pongamos al menos el 75% de los directores hubiera caído en el ridículo. No es un filme que cualquiera hubiera mantenido a flote. Y no hablo de personalidad.

Pd. Gremlin, no hace falta que comentes que bla bla bla y blo blo blo, eh.  :burla
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 31 de Enero de 2015, 05:15:13 PM
Cita de: jescri en 29 de Enero de 2015, 06:02:36 PM
Por su complejidad y por haberme hecho disfrutar del cine como nadie: Christopher Nolan.

Complejidad? Really?

Para ti 'Enemy' es una película compleja, por tanto es normal que 'Interstellar' no te lo parezca.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2015, 09:14:54 AM
Pd. Gremlin, no hace falta que comentes que bla bla bla y blo blo blo, eh.  :burla

  •