X Copa de Cine: Mejor Director

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2015, 02:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Director de 2014?

David Fincher (Perdida)
Wes Anderson (El gran hotel Budapest)
Christopher Nolan (Interstellar)

MrLuellin

Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2015, 10:01:16 PM
Cita de: fenometrix en 29 de Enero de 2015, 09:23:11 PM
Cita de: nail23 en 29 de Enero de 2015, 09:16:01 PM
Yo voto por michael bay y su transformers la era de la extinción!!!!!!!!!! Uy que se me ha ido la pinza, voto por christopher nolan y su genial trilogia de batman y su joker particular, simplemente espectacular.
El voto a Nolan ahora es por Interstellar, no para la trílogia de Batman, OJO!!!!!!!!

Da igual si a Fincher tampoco lo están votando por 'Perdida'.  :risa

:risa  :obacion

Mi voto para Wes Anderson
  •  

Wanchope

Mi voto para David Fincher, director de 'Perdida'.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2015, 12:11:24 AM
Mi voto para David Fincher, director de 'Perdida'.

Y 'Se7en', 'Fight Club', 'Zodiac'...  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2015, 12:14:47 AM
Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2015, 12:11:24 AM
Mi voto para David Fincher, director de 'Perdida'.

Y 'Se7en', 'Fight Club', 'Zodiac'...  :burla

Lo sé. Pero para que no haya dudas incluyo el por qué película le voto.  :roto2
  •  

0iker0

Voto por Fincher por que supongo que es el que más probabilidades tiene para quitarle la victoria a Nolan. Si no, sigo teniendo dudas entre Anderson y Fincher.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 30 de Enero de 2015, 01:48:42 PM
Voto por Fincher por que supongo que es el que más probabilidades tiene para quitarle la victoria a Nolan. Si no, sigo teniendo dudas entre Anderson y Fincher.

No me parece bien. No puedes votar para evitar que pierda. Osea, sí puedes, pero no es respetable para nada. Ojalá gane, sólo por ti me alegraré de que gane. Me dan coraje estas cosas.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 30 de Enero de 2015, 03:32:48 PM
Cita de: 0iker0 en 30 de Enero de 2015, 01:48:42 PM
Voto por Fincher por que supongo que es el que más probabilidades tiene para quitarle la victoria a Nolan. Si no, sigo teniendo dudas entre Anderson y Fincher.

No me parece bien. No puedes votar para evitar que pierda. Osea, sí puedes, pero no es respetable para nada. Ojalá gane, sólo por ti me alegraré de que gane. Me dan coraje estas cosas.

Nolan, siendo el gran director que es, es el único que d e los tres que creo que no se merece estar aquí. Y para í hay empate entre Fincher y Anderson. No sé con cual quedarme. Y como si no me voy a quedar sin votar, he tirado por intentar evitar que gane el que IMHO no se lo merece. Cosa lógica. Que te parezca mejor o peor es otra cosa. Pero te aseguro que no me quitará el sueño.

Ten por seguro que si estuviese 100% seguro de que la dirección de Anderson me parece mejor, le hubiese votado a él. Como si hubiese sido la primera vez que voto a causas perdidas, como la de Dame Judi Dench para mejor actriz. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Yo voto al que quiero que gane, no al que quiero que pierda. Easy.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 30 de Enero de 2015, 03:48:30 PM
Yo voto al que quiero que gane, no al que quiero que pierda. Easy.

Y si no puedes decidirte entre dos? pues eso me ha pasado a mí. Repito, que te parezca bien o mal no me va a quitar el sueño (no offense).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

No. Tú puedes votar a quién tú quieras. Es más, puedes hasta votar con ese pensamiento de querer que pierda Nolan, pero decirlo y exponerlo me parece horrible. Es como si voy a votar al PSOE y digo "No, yo es que no voto para que gane el PSOE en realidad, sino para que Podemos no gane". Se ríen de mí.
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 30 de Enero de 2015, 03:52:06 PM
No. Tú puedes votar a quién tú quieras. Es más, puedes hasta votar con ese pensamiento de querer que pierda Nolan, pero decirlo y exponerlo me parece horrible. Es como si voy a votar al PSOE y digo "No, yo es que no voto para que gane el PSOE en realidad, sino para que Podemos no gane". Se ríen de mí.

Pues yo no veo bien ni hacerlo, ni pensarlo, ni decirlo. El voto debería ser para aquel que crees que ha hecho mejor su labor, no para evitar que alguien gane. Punto. Y no admito debates interminables en esto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 30 de Enero de 2015, 03:56:06 PM
Cita de: Yeezus en 30 de Enero de 2015, 03:52:06 PM
No. Tú puedes votar a quién tú quieras. Es más, puedes hasta votar con ese pensamiento de querer que pierda Nolan, pero decirlo y exponerlo me parece horrible. Es como si voy a votar al PSOE y digo "No, yo es que no voto para que gane el PSOE en realidad, sino para que Podemos no gane". Se ríen de mí.

Pues yo no veo bien ni hacerlo, ni pensarlo, ni decirlo. El voto debería ser para aquel que crees que ha hecho mejor su labor, no para evitar que alguien gane. Punto. Y no admito debates interminables en esto.

Es que es indignante.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 30 de Enero de 2015, 03:56:37 PM
Cita de: Michael Myers en 30 de Enero de 2015, 03:56:06 PM
Cita de: Yeezus en 30 de Enero de 2015, 03:52:06 PM
No. Tú puedes votar a quién tú quieras. Es más, puedes hasta votar con ese pensamiento de querer que pierda Nolan, pero decirlo y exponerlo me parece horrible. Es como si voy a votar al PSOE y digo "No, yo es que no voto para que gane el PSOE en realidad, sino para que Podemos no gane". Se ríen de mí.

Pues yo no veo bien ni hacerlo, ni pensarlo, ni decirlo. El voto debería ser para aquel que crees que ha hecho mejor su labor, no para evitar que alguien gane. Punto. Y no admito debates interminables en esto.

Es que es indignante.

Primero, no es política y no voy a entrar en política. Segundo, no sé que es lo que os parece tan indignante. Cualquiera de los otros dos me parece que se lo merece. Si uno de los dos me hubiese gustado más que el otro le votaría a él, sea Anderson o Fincher. Los dos me gustan mucho en sus respectivas películas. Los dos han hecho igual de bien su labor, por utilizar la frase que vosotros habéis utilizado, en mi opinión. Y no quiero quedarme sin votar por que no sé a cual de los dos votar. Por lo que voto al que más posibilidades tenga de dejar fuera al que IMHO no se merece estar aquí. No se lo merece.

Te lo digo de otra manera. Si Gareth Evans o Luc Besson hubiesen llegado aquí mi voto hubiese ido por uno de esos dos aunque sé que no tienen ninguna posibilidad de ganar a Nolan. Pero como entre esos dos no sé con cual quedarme, pues meto otra variable más.

Y ya para que os terminéis de cabrear, os recuerdo mis cuatro nominados a mejor director:

- Wes Anderson The Grand Budapest Hotel
- David Fincher Perdida
- Gareth Evans The Raid 2
- Luc Besson Lucy

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Que aquí no se está cabreando nadie porque no votes a Nolan ni porque no le hayas ni nominado Iker!

Aquí nos estamos cabreando porque ESTÁS VOTANDO PARA QUE NO GANE! Es que es una gil*********!
  •  

AlanGabriel

Cita de: Yeezus en 30 de Enero de 2015, 04:11:01 PM
Que aquí no se está cabreando nadie porque no votes a Nolan ni porque no le hayas ni nominado Iker!

Aquí nos estamos cabreando porque ESTÁS VOTANDO PARA QUE NO GANE! Es que es una gil*********!

:nuse Ya quedo claro que no es eso Yeezus.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •