X Copa de Cine: Mejor Director

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2015, 02:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Director de 2014?

David Fincher (Perdida)
Wes Anderson (El gran hotel Budapest)
Christopher Nolan (Interstellar)

Mad Joker

Más de treinta votos y tenemos a Fincher y Nolan empatados con Anderson no muy lejos. Esto promete :palomitas.

Soprano

Luego hablamos de fanboyismo con otros directores pero Fincher este año está en la final metido con calzador.  :disimu
  •  

saquehobbit

Elección muy difícil. Para mí son las 3 mejores películas del año. Voto por Fincher.
  •  

VanBo

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 29 de Enero de 2015, 03:48:40 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 29 de Enero de 2015, 03:37:07 PM
¿Alexander Payne? ¿los Coen? ¿Richard Linklater?

¿Luc Besson?
¿Michael Bay?

Na', este año no, es coña. Antes lo merece Doug Liman que Bay o Besson.

Sobre la votación, fácil; FINCHER RULES!
  •  

nail23

Yo voto por michael bay y su transformers la era de la extinción!!!!!!!!!! Uy que se me ha ido la pinza, voto por christopher nolan y su genial trilogia de batman y su joker particular, simplemente espectacular.
  •  

John Matrix

Fincher le está haciendo un favor a la humanidad, Nolan está planteándose el modo de hacerlo... hasta que lo encuentre, por esto y por mucho más: David Fincher. No permitamos ningún atropello.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

fenometrix

Cita de: nail23 en 29 de Enero de 2015, 09:16:01 PM
Yo voto por michael bay y su transformers la era de la extinción!!!!!!!!!! Uy que se me ha ido la pinza, voto por christopher nolan y su genial trilogia de batman y su joker particular, simplemente espectacular.
El voto a Nolan ahora es por Interstellar, no para la trílogia de Batman, OJO!!!!!!!!
  •  

Soprano

Cita de: fenometrix en 29 de Enero de 2015, 09:23:11 PM
Cita de: nail23 en 29 de Enero de 2015, 09:16:01 PM
Yo voto por michael bay y su transformers la era de la extinción!!!!!!!!!! Uy que se me ha ido la pinza, voto por christopher nolan y su genial trilogia de batman y su joker particular, simplemente espectacular.
El voto a Nolan ahora es por Interstellar, no para la trílogia de Batman, OJO!!!!!!!!

Da igual si a Fincher tampoco lo están votando por 'Perdida'.  :risa
  •  

Diego_95

Debe ser Fincher. El Gran Hotel Budapest es una buena película, pero está sobrevalodarísima
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2015, 10:01:16 PM
Cita de: fenometrix en 29 de Enero de 2015, 09:23:11 PM
Cita de: nail23 en 29 de Enero de 2015, 09:16:01 PM
Yo voto por michael bay y su transformers la era de la extinción!!!!!!!!!! Uy que se me ha ido la pinza, voto por christopher nolan y su genial trilogia de batman y su joker particular, simplemente espectacular.
El voto a Nolan ahora es por Interstellar, no para la trílogia de Batman, OJO!!!!!!!!

Da igual si a Fincher tampoco lo están votando por 'Perdida'.  :risa

Realidad.
  •  

saeki

Cita de: el gremlin gafapasta en 29 de Enero de 2015, 03:37:07 PM
¿Alexander Payne? ¿los Coen? ¿Richard Linklater?



Pena inmensa que no este sobretodo Linklater, que falta tan mas grande  :'(


Mi voto para Anderson.
  •  

Valekk

Me quedo con Nolan, me llegó mucho más y supo absorberme como casi siempre hace.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Beyond

  •  

Amélie Poulain

La duda ofende: Después de verla tres veces, voto por David Fincher.
  •