X Copa de Cine: Mejor Director

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2015, 02:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Director de 2014?

David Fincher (Perdida)
Wes Anderson (El gran hotel Budapest)
Christopher Nolan (Interstellar)

Wanchope

  •  

reporter

Tres grandes en tres grandes trabajos. Me quedo con el voté originalmente: David Fincher.
  •  

0iker0

Estoy entre Anderson y Fincher. Aunque los tres son grandes directores, sólo estos dos merecían nominación de entre los finalistas
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

Mira que me gusta Christopher Nolan pero yo soy de Fincher, así que mi voto para David.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

ElessarChe

  •  

Mad Joker

Esperaba que hubiese alguno más entre los finalistas. Voto por Fincher.

Tuco

Voto por Nolan.

Esta vez a sido menos frío que otras veces y me a demostrado que se sabe desenvolver en la carga dramática.

Los otros dos a seguido la tónica habitual, ofreciendo un trabajo soberbio pero sin riesgo.
  •  

el gremlin gafapasta

¿Alexander Payne? ¿los Coen? ¿Richard Linklater?
  •  

Yeezus

No sé qué votar. Fincher está excelso, Nolan otra vez me dejó noqueado, y Anderson lleva su cine al esplendor máximo. Lo tengo que pensar mucho.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: 0iker0 en 29 de Enero de 2015, 03:48:40 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 29 de Enero de 2015, 03:37:07 PM
¿Alexander Payne? ¿los Coen? ¿Richard Linklater?

¿Luc Besson?

Luc Besson no lo merece. Los planos intercalados durante la primera secuencia de Lucy son altamente desconcertantes.
  •  

Mad Joker


Yeezus

  •  

0iker0

Cita de: el gremlin gafapasta en 29 de Enero de 2015, 04:03:30 PM
Cita de: 0iker0 en 29 de Enero de 2015, 03:48:40 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 29 de Enero de 2015, 03:37:07 PM
¿Alexander Payne? ¿los Coen? ¿Richard Linklater?

¿Luc Besson?

Luc Besson no lo merece. Los planos intercalados durante la primera secuencia de Lucy son altamente desconcertantes.

Lucy quizás no es la mejor película del año, pero está entre las mejores. Y ese principio con planos de National Geographic (por denominarlos de alguna manera) son originales y cautivadores.

Esta película tenía todos los ingredientes para convertirse en un desastre, y el señor Besson, con su personalidad y savoir faire ha sabido darle personalidad a un film que si no no hubiese tenido ninguna. Un final impresionantemente original y magnífico (y sorprendentemente conflictivo entre los que la hemos visto).

Gracias a Luc Besson Lucy es buena. No sólo gracias a él, pero principalmente gracias a él. Tiene muchísimo mérito y nadie se está acordando de él. π
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •