X Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Wanchope, 28 de Enero de 2015, 02:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Peor Película de 2014?

Hércules: El origen de la leyenda
17 (32.1%)
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1
13 (24.5%)
Yo, Frankenstein
8 (15.1%)
Torrente 5: Operación Eurovegas
15 (28.3%)

Total de votos: 53

Votación cerrada: 30 de Enero de 2015, 02:59:08 PM

Wanchope

Copa de Cine 2014 - Peor Película



Y el Séptimo a la Peor Película es para 
HÉRCULÉS, EL ORIGEN DE LA LEYENDA

  •  

kittynegri


el gremlin gafapasta

  •  

kittynegri

Cita de: el gremlin gafapasta en 31 de Enero de 2015, 12:10:52 PM
Cita de: kittynegri en 31 de Enero de 2015, 12:08:37 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Enero de 2015, 10:56:10 PM
Sólo he visto Torrente 5 y me pareció bastante decente.



¿La has visto Kittynegri?

Vi la primera de Torrente y sin ganas, he visto el tráiler de esta última y no me hace falta verla, gracias!

Y antes de argumentar que necesito ver esta película para poder comentarla, NO, en este caso no es necesario.. Para ver a personajes y frikazos ya se encargan los de Telecirco y no hacía falta llevarlos al cine.

Sullivan

Cita de: kittynegri en 31 de Enero de 2015, 12:26:04 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 31 de Enero de 2015, 12:10:52 PM
Cita de: kittynegri en 31 de Enero de 2015, 12:08:37 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Enero de 2015, 10:56:10 PM
Sólo he visto Torrente 5 y me pareció bastante decente.



¿La has visto Kittynegri?

Vi la primera de Torrente y sin ganas, he visto el tráiler de esta última y no me hace falta verla, gracias!

Y antes de argumentar que necesito ver esta película para poder comentarla, NO, en este caso no es necesario.. Para ver a personajes y frikazos ya se encargan los de Telecirco y no hacía falta llevarlos al cine.

Pues si, si que hace falta, yo llevo años metiéndole palos a Segura por Torrente 2,3 y 4 que me parecen una mierda. Esta 5 me pareció bastante más decente que aquellas.
  •  

Carlxs

Pues la de Hércules tampoco es tan mala.
  •  

Wanchope

Ahí estoy con Sulli. Se puede presuponer pero no garantizarlo. Y lo dice uno al que la 3 y la 4 le parecieron vergonzosas, pero al que le han "convencido" para darle una oportunidad tarde o temprano. Nunca se sabe...

Cita de: Carlxs en 31 de Enero de 2015, 02:42:08 PM
Pues la de Hércules tampoco es tan mala.

+1. Sobre todo si se han visto según cuáles... todo es relativo.  :poss
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: kittynegri en 31 de Enero de 2015, 12:26:04 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 31 de Enero de 2015, 12:10:52 PM
Cita de: kittynegri en 31 de Enero de 2015, 12:08:37 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Enero de 2015, 10:56:10 PM
Sólo he visto Torrente 5 y me pareció bastante decente.



¿La has visto Kittynegri?

Vi la primera de Torrente y sin ganas, he visto el tráiler de esta última y no me hace falta verla, gracias!

Y antes de argumentar que necesito ver esta película para poder comentarla, NO, en este caso no es necesario.. Para ver a personajes y frikazos ya se encargan los de Telecirco y no hacía falta llevarlos al cine.

Te contestas tu misma. En cualquier caso, el foro ha demostrado votar por Torrente 5 a peor película sin haberla visto y luego os indignais porque no se vota al mejor director.
  •  

Michael Myers

#53
Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2015, 02:43:03 PM
Ahí estoy con Sulli. Se puede presuponer pero no garantizarlo. Y lo dice uno al que la 3 y la 4 le parecieron vergonzosas, pero al que le han "convencido" para darle una oportunidad tarde o temprano. Nunca se sabe...

Algo ha cambiado porque hace unos meses en el hilo de 'Torrente 5: operación Eurovegas'...

Cita de: Wanchope en 15 de Octubre de 2014, 09:34:49 PM
Lo siento, pero después de la tercera y la cuarta no me acerco a ella ni con el traje anti-ébola ese. Ni con un palo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

Cita de: el gremlin gafapasta en 31 de Enero de 2015, 02:58:21 PM
Cita de: kittynegri en 31 de Enero de 2015, 12:26:04 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 31 de Enero de 2015, 12:10:52 PM
Cita de: kittynegri en 31 de Enero de 2015, 12:08:37 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Enero de 2015, 10:56:10 PM
Sólo he visto Torrente 5 y me pareció bastante decente.



¿La has visto Kittynegri?

Vi la primera de Torrente y sin ganas, he visto el tráiler de esta última y no me hace falta verla, gracias!

Y antes de argumentar que necesito ver esta película para poder comentarla, NO, en este caso no es necesario.. Para ver a personajes y frikazos ya se encargan los de Telecirco y no hacía falta llevarlos al cine.

Te contestas tu misma. En cualquier caso, el foro ha demostrado votar por Torrente 5 a peor película sin haberla visto y luego os indignais porque no se vota al mejor director.

No me doy por aludida puesto que yo no he votado en esta ocasión, en la primera página dejé constancia de ello.

Michael Myers

Esto de las seguir sagas da para un debate. Creo que aquí no hay ni blanco, ni negro; lo mismo de razonable es desistir de una saga si llevas viendo varias películas y no te gustan que darle una oportunidad a cada película porque no se sabe nunca cuales son las buenas y cuales son las malas si no se ven.

Supongo que depende de cada uno.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 31 de Enero de 2015, 03:02:45 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2015, 02:43:03 PM
Ahí estoy con Sulli. Se puede presuponer pero no garantizarlo. Y lo dice uno al que la 3 y la 4 le parecieron vergonzosas, pero al que le han "convencido" para darle una oportunidad tarde o temprano. Nunca se sabe...

Algo ha cambiado porque hace unos meses en el hilo de 'Torrente 5: operación Eurovegas'...

Cita de: Wanchope en 15 de Octubre de 2014, 09:34:49 PM
Lo siento, pero después de la tercera y la cuarta no me acerco a ella ni con el traje anti-ébola ese. Ni con un palo.

Por comentarios como el de Sulli. En general todo el mundo coincide en que es sensiblemente mejor que la tercera y la cuarta. Que eso signifique que no es mala está por ver, de ahí la curiosidad.
  •  

Michael Myers

Cita de: el gremlin gafapasta en 31 de Enero de 2015, 04:50:52 PM
Son productos independientes.

Si son sagas que siguen una historia no lo son del todo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 31 de Enero de 2015, 09:40:58 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 31 de Enero de 2015, 04:50:52 PM
Son productos independientes.

Si son sagas que siguen una historia no lo son del todo.

'Torrente 5' no es una saga, es una colección de películas. No hay historia, sólo un concepto. No es lo mismo que 'El Señor de los Anillos' o 'Star Wars', por ejemplo.
  •