X Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Wanchope, 28 de Enero de 2015, 02:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Peor Película de 2014?

Hércules: El origen de la leyenda
17 (32.1%)
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1
13 (24.5%)
Yo, Frankenstein
8 (15.1%)
Torrente 5: Operación Eurovegas
15 (28.3%)

Total de votos: 53

Votación cerrada: 30 de Enero de 2015, 02:59:08 PM

R4mber

#30
¿Los Juegos del Hambre peor pelicula? ¿estamos locos?   :enfadado

Puede que que la gente considere la película como la más floja (cosa que yo no creo) pero de ahí que sea de las peores del año como que no vaya...habiendo tantas malas.




  •  

fenometrix

No he visto ninguna. Me alegro de que no esté Transformers 4, que aunque no me parece una locura, creo que esta altamente castigada de más por ser de quién es. Bueno, lo de siempre xD
Mirad Aftershock y ya veréis cómo merece éste título a peor película :3
  •  

saeki

No he visto ninguna de Torrente y no pienso empezar ahora.

Mi voto por  Yo, Frankenstein.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 28 de Enero de 2015, 10:58:01 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2015, 06:07:59 PM

¡Ah! Y ninguna de las películas que habéis nombrado en todo el hilo, por ahora, son realmente las peores del año. Que lo sepáis TODOS. Lo que pasa es que no tenéis valor.  :burla

Nadie ha nombrado Lucy :mirada

Me refería más bien a títulos como 'Asmodexia', 'Ouija', 'No se aceptan devoluciones' o 'Por un puñado de besos'. Incluso dentro de su mediocridad 'Pancho' puede ser excusable como el producto infantil que es. Pero ya se ha mencionado, y aunque no se hubiera mencionado ya se intuiría por las respuestas: la gente no sale corriendo a ver "lo peor" por lo que se acaba votando, en gran medida, como en los Razzies, a lo más conocido más no necesariamente a lo peor de lo peor.
  •  

dcap

Pero como poneis Sinsajo a peor pelicula. ¿Estamos locos o que?
  •  

jescri

Cita de: dcap en 29 de Enero de 2015, 08:23:41 AM
Pero como poneis Sinsajo a peor pelicula. ¿Estamos locos o que?

Evidentemente hay un complot xD   :inocente

Todavía hay tiempo de darle la vuelta a la tortilla   :guay
  •  

0iker0

Cita de: AlanGabriel en 28 de Enero de 2015, 10:58:01 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2015, 06:07:59 PM

¡Ah! Y ninguna de las películas que habéis nombrado en todo el hilo, por ahora, son realmente las peores del año. Que lo sepáis TODOS. Lo que pasa es que no tenéis valor.  :burla

Nadie ha nombrado Lucy :mirada

Lucy es de lo mejor del año. Lucy es muuuuuuy buena.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Cita de: 0iker0 en 29 de Enero de 2015, 11:58:52 AM
Cita de: AlanGabriel en 28 de Enero de 2015, 10:58:01 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2015, 06:07:59 PM

¡Ah! Y ninguna de las películas que habéis nombrado en todo el hilo, por ahora, son realmente las peores del año. Que lo sepáis TODOS. Lo que pasa es que no tenéis valor.  :burla

Nadie ha nombrado Lucy :mirada

Lucy es de lo mejor del año. Lucy es muuuuuuy buena.

Lucy es un desastre. Como si la planteada teoría médica del principio diese algo de valía al despilfarro de ideas aconteció después. Besson mordió más de lo que pudo masticar.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

Cita de: AlanGabriel en 29 de Enero de 2015, 04:47:18 PM
Cita de: 0iker0 en 29 de Enero de 2015, 11:58:52 AM
Cita de: AlanGabriel en 28 de Enero de 2015, 10:58:01 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2015, 06:07:59 PM

¡Ah! Y ninguna de las películas que habéis nombrado en todo el hilo, por ahora, son realmente las peores del año. Que lo sepáis TODOS. Lo que pasa es que no tenéis valor.  :burla

Nadie ha nombrado Lucy :mirada

Lucy es de lo mejor del año. Lucy es muuuuuuy buena.

Lucy es un desastre. Como si la planteada teoría médica del principio diese algo de valía al despilfarro de ideas aconteció después. Besson mordió más de lo que pudo masticar.

Pero no le anímes, que se pone aún más pesado... :poss :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: AlanGabriel en 29 de Enero de 2015, 04:47:18 PM
Cita de: 0iker0 en 29 de Enero de 2015, 11:58:52 AM
Cita de: AlanGabriel en 28 de Enero de 2015, 10:58:01 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2015, 06:07:59 PM

¡Ah! Y ninguna de las películas que habéis nombrado en todo el hilo, por ahora, son realmente las peores del año. Que lo sepáis TODOS. Lo que pasa es que no tenéis valor.  :burla

Nadie ha nombrado Lucy :mirada

Lucy es de lo mejor del año. Lucy es muuuuuuy buena.

Lucy es un desastre. Como si la planteada teoría médica del principio diese algo de valía al despilfarro de ideas aconteció después. Besson mordió más de lo que pudo masticar.

La teoría, que no es más que una premisa, es lo que menos me importa. La historia está bien conducida y el final es grandioso. Besson hace un trabajo muy muy bueno
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


0iker0

Cita de: Yeezus en 29 de Enero de 2015, 05:35:23 PM
https://www.youtube.com/watch?v=nmwB2S2Iy9Q

Es muy gracioso el vídeo. Me he descoronado de lo lindo. Pero si nos ponemos con las partes científicas la película pierde nada más empezar. Lo del 20% es mentira. Por lo que todo lo demás también. Y la frase no es siento tu leche en mis labios si no que "recuerdo el sabor de tu leche en mi boca". Pero bueno. Ah, y del final no se ha enterado muy bien el hombre del vídeo eh.........

La película evidentemente no es perfecta, no está en mi top 10 por 2 puestos, pero es una gran película. De lo mejor del año.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Cita de: Yeezus en 29 de Enero de 2015, 05:35:23 PM
https://www.youtube.com/watch?v=nmwB2S2Iy9Q

:obacion Muy bueno. Por eso mismo le di un 2 a esta ridiculez (creí que le había dado un 1, pero bue, filmaffinity no miente)


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Es colega mío, es divertido el cabrón xd
  •  

Beyond

La única que he visto es 'Sinsajo'. Aunque la suspendí, no la considero una de las peores del año. Dentro de las películas conocidas, yo también soy de los que preferiría ver por aquí a 'Transformers 4'.
  •