X Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Wanchope, 28 de Enero de 2015, 02:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Peor Película de 2014?

Hércules: El origen de la leyenda
17 (32.1%)
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1
13 (24.5%)
Yo, Frankenstein
8 (15.1%)
Torrente 5: Operación Eurovegas
15 (28.3%)

Total de votos: 53

Votación cerrada: 30 de Enero de 2015, 02:59:08 PM

Mad Joker

Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2015, 04:58:51 PM
Un año mas me enorgullece decir que no puedo participar porque no he visto ninguna... :alegre
Lo mismo digo... Y sinceramente no es que tenga ganas de ver ninguna :poss.

Clay

No sé que pinta aquí 'Los juegos del hambre', hay otras muchísimo peores (Paranormal Activity: Los señalados, Juntos y revueltos...). Tanto Hércules y Frankenstein son espantosas pero como no he visto (ni pienso verla) 'Torrente 5' no voto en esta ronda.
  •  

KellerDover

Lo digo en serio, no se para qué sirve esta votación. La gente no ha visto la mayoría de las películas, y no las va a ver porque son malas. Luego está lo que dice Wancho
Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2015, 06:07:59 PM
ninguna de las películas que habéis nombrado en todo el hilo, por ahora, son realmente las peores del año. Que lo sepáis TODOS.
Cada uno tiene sus peores pelis que disienten mucho de las de otros, en parte porque no han visto casi ninguna de las realmente mala, por eso tenemos ahí a Los juegos del hambre.
Yo quitaría este séptimo, pero ya!


Nah, es coña, en realidad solo estoy cabreado porque jescri dice que debería estar Enemy :burla
  •  

el gremlin gafapasta

Si nadie ha visto Torrente 5, ¿qué hace aquí?

La peor película es Interstellar.
  •  

Mad Joker


Turbolover1984

No he visto ninguna. Hércules y Frankie no pienso visionarlas, Torrente si quiero cuando salga en formato doméstico y de la otra me falta por ver la anterior de la saga y no le tengo ansias ni prisa, así que...
  •  

venkman

Cita de: venkman en 28 de Enero de 2015, 08:43:20 PM
No vi Torrente pero tras ver el truño de Hercules no necesito mas para votarla. Y sinsajo es la peor de la saga y aburrida en ocasiones pero no la peor. Haters votandola? Eso parece. Ni que fuera crepusculo...
  •  

nail23

Torrente 5 es mas mala que pegarle aun padre.
  •  

0iker0

Cita de: Chris! en 28 de Enero de 2015, 05:57:20 PM
Cita de: 0iker0 en 28 de Enero de 2015, 03:29:21 PM
¿Dónde está El Niño?
Pues hombre, aquí no pintaría nada...
Solo he visto Torrente 5 de las 4 así que no puedo votar

Joder que no... El Niño es basura pura y dura. Peor que Transformers 4.

Cita de: el gremlin gafapasta en 28 de Enero de 2015, 07:33:33 PM
Si nadie ha visto Torrente 5, ¿qué hace aquí?

La peor película es Interstellar.

Si vamos a entrar en ese juego, antes que Interstellar metería aquí The Wolf of Wall Street. Esta sí que me decepcionó, le di un 5 por su calidad técnica, no por que se lo mereciese. Y empeora en el recuerdo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlvaroParker

Gracias a dios no puedo votar aquí porque no me he visto casi ninguna xD
  •  

perka

No puedo votar porque sólo he visto la de Los juegos del hambre, y desde luego no se merece estar ahí.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: 0iker0 en 28 de Enero de 2015, 09:46:29 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 28 de Enero de 2015, 07:33:33 PM
Si nadie ha visto Torrente 5, ¿qué hace aquí?

La peor película es Interstellar.

Si vamos a entrar en ese juego, antes que Interstellar metería aquí The Wolf of Wall Street. Esta sí que me decepcionó, le di un 5 por su calidad técnica, no por que se lo mereciese. Y empeora en el recuerdo.

Las dos son terribles.
  •  

Sullivan

Sólo he visto Torrente 5 y me pareció bastante decente.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2015, 06:07:59 PM

¡Ah! Y ninguna de las películas que habéis nombrado en todo el hilo, por ahora, son realmente las peores del año. Que lo sepáis TODOS. Lo que pasa es que no tenéis valor.  :burla

Nadie ha nombrado Lucy :mirada


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Josemi19

No he visto ninguna. ¿Debo alegrarme por ello?
  •