'El Séptimo Arte' un pasito por delante

Iniciado por jescri, 11 de Agosto de 2006, 03:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Pedazo tontería para lo que voy a abrir este post pero bueno, jeje.

Aunque parezca mentira, una pequeña página como la nuestra va por delante en muchas ocasiones de las grandes páginas de cine de Internet. Lo he comprobado en muchísimas ocasiones, la última esta mañana, cuando El Séptimo Arte ha publicado la noticia del remake de 'Los Niños del Brasil' a las 9:27 de la mañana, mientras que Yahoo hacía lo propio a las 15:25 horas. Para colmo, flores aparte creo que la nuestra es más completa  :guay
  •  

jorgerll

Os salís con las noticias  :obacion :obacion

Poco a poco google se va enterando también.  :mmm

Piratas del caribe 3 fotos
  •  

Reiko

Sois los mejores, no hay nadie como vosotros  :obacion :obacion
  •  

jescri

Cita de: Reiko en 11 de Agosto de 2006, 04:04:30 PM
Sois los mejores, no hay nadie como vosotros  :obacion :obacion


Juas te has pasao pero gracias  :vergüenza :beso
  •  

NeoLink

esta pagina esta creciendo mucho cada vez tiene mas usuarios y visitantes


  •  

ÁngelNeg

Congratulations , que la verdad sea dicha de paso: es verdad
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: amármol en 11 de Agosto de 2006, 05:08:17 PM
pronto os llaman de "lo que yo te diga" para pediros informacion

http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serprocin

Yo quiero conocer a Pepe Domingo Castaño jaajaja, gracias a todos ajaja
  •  

[Sigma]

jeje, sq sois muuu efectivo y más rápidos q speedy gonzalez (o algo así se escribe), vamos unos grandes. MUUUxas FEEELICIDADESSSS!!! pq os lo mereceis, y sq al trabajo bien hexo le llegan sus frutos.

Ah! jescri, no s pedazo tontería, esas cosas ta mu ben saberlas

a disfrutar d la gloriaaaa  :yuju :yuju :yuju :yuju


:beso :beso




  •  

athelas


              
  •  

gicu

Si señor, de quitarse el sombrero  :obacion :obacion :obacion mis respetos caballeros  :guiñar
:beso  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Seguimos compitiendo con las grandes páginas, mientras que Yahoo daba la noticia de la nueva película de Eastwood y Streep hoy a 10:52 AM, nosotros lo hacíamos hoy también pero a las 9:00 AM  :guay

Y Edu, no vengas tú ahora a decir que ya lo sabías desde hace dos meses xD, jajajajajaja  :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 19 de Diciembre de 2006, 05:55:27 PM
Seguimos compitiendo con las grandes páginas, mientras que Yahoo daba la noticia de la nueva película de Eastwood y Streep hoy a 10:52 AM, nosotros lo hacíamos hoy también pero a las 9:00 AM  :guay

Y Edu, no vengas tú ahora a decir que ya lo sabías desde hace dos meses xD, jajajajajaja  :obacion

Ole tus bemoles jajjaa

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 19 de Diciembre de 2006, 05:55:27 PM
Y Edu, no vengas tú ahora a decir que ya lo sabías desde hace dos meses xD, jajajajajaja  :obacion

JAJAJA  :guay

Que grande el cine  :obacion, que grande la pagina, :obacion que grande jescri  :obacion y que pequeña la tiene hiro  :obacion

Dos horas de adelanto si es que no paro de obacionaros :obacion

Y no eran dos meses, era mes y medio :burla

Venga, un saludo!


  •  

jescri

Cita de: Edu en 19 de Diciembre de 2006, 09:28:59 PM
Que grande el cine  :obacion, que grande la pagina, :obacion que grande jescri  :obacion y que pequeña la tiene hiro  :obacion


Jaaaajajajajajajaja la frase del mes señores!!!  :yuju
  •