Semifinales II, 'CdC 2014' - 'El lobo de Wall Street' Vs. 'Interstellar'

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2015, 03:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'El lobo de Wall Street' Vs. 'Interstellar'?

El lobo de Wall Street
28 (35%)
Interstellar
52 (65%)

Total de votos: 80

Votación cerrada: 31 de Enero de 2015, 02:22:22 PM

saeki

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Tuco en 27 de Enero de 2015, 08:25:46 PM
Pelis como el Lobo hay cada año 7 u 8, como Interstellar 1 cada 5 años.

Scorcesse a mi parecer va hacia abajo desde hace unos añitos. Es normal, les pasa a todos y el no se iba a librar xD

Pues menos mal que Scorsese va cuesta abajo porque 'The Wolf Of Wall Street', 'Shutter Island' e 'Infiltrados' me parecen tres de sus mejores películas, cuestión de gustos supongo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2015, 10:43:02 AM
Cita de: Tuco en 27 de Enero de 2015, 08:25:46 PM
Pelis como el Lobo hay cada año 7 u 8, como Interstellar 1 cada 5 años.

Scorcesse a mi parecer va hacia abajo desde hace unos añitos. Es normal, les pasa a todos y el no se iba a librar xD

Pues menos mal que Scorsese va cuesta abajo porque 'The Wolf Of Wall Street', 'Shutter Island' e 'Infiltrados' me parecen tres de sus mejores películas, cuestión de gustos supongo.

Supongo que es una mera cuestión de perspectiva, hace 40 años de 'Taxi Driver' y sólo uno de 'El lobo de Wall Street'. No creo que Scorsese vaya ni hacia arriba ni hacia abajo, como tampoco creo que sea cuestión de comparar unas películas con otras, que también se trata de dos épocas diferentes y muchas cosas han cambiado entre medias.

Lo importante es que Scorsese sigue siendo una garantía y sus películas, aunque puedan no gustar, dentro de "lo malo" no dejan de ser buenas. Y es que hacer una película mala, lo que se dice mala, no ha hecho.
  •  

Dalai

  •  


Soprano

Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2015, 11:02:02 AM

Lo importante es que Scorsese sigue siendo una garantía y sus películas, aunque puedan no gustar, dentro de "lo malo" no dejan de ser buenas. Y es que hacer una película mala, lo que se dice mala, no ha hecho.

En eso estamos de acuerdo, lo decía mas que nada porque si miramos las películas que ha hecho en los últimos veinte años decir que su carrera va cuesta abajo me parece como mínimo chocante.
  •  


Danteska

"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2015, 01:40:07 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2015, 11:02:02 AM
Lo importante es que Scorsese sigue siendo una garantía y sus películas, aunque puedan no gustar, dentro de "lo malo" no dejan de ser buenas. Y es que hacer una película mala, lo que se dice mala, no ha hecho.

En eso estamos de acuerdo, lo decía mas que nada porque si miramos las películas que ha hecho en los últimos veinte años decir que su carrera va cuesta abajo me parece como mínimo chocante.

Supongo que es por culpa de "esa sensación", que en los 70 lo que eran obras maestras ahora son simplemente buenas películas, cuando es repito una cuestión de perspectiva. En el caso de Coppola es acertado decirlo, en el caso de Scorsese diría que no. Al igual que Spielberg es un realizador que ha mantenido un nivel medio notable y ha sabido adaptarse a las necesidades de la industria a lo largo de 40 años sin dejar de hacer sus películas.
  •  

Wanchope

Semifinales II, Copa de Cine 2014



Segunda finalista:
'INTERSTELLAR', de Christopher Nolan
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2015, 02:56:45 PM
Semifinales II, Copa de Cine 2014



Segunda finalista:
'INTERSTELLAR', de Christopher Nolan

Casi todas las películas de Nolan desde 'El caballero oscuro' han sido finalistas...
Spoiler
y ganadoras  :disimu.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

el gremlin gafapasta

  •