Semifinales II, 'CdC 2014' - 'El lobo de Wall Street' Vs. 'Interstellar'

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2015, 03:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'El lobo de Wall Street' Vs. 'Interstellar'?

El lobo de Wall Street
28 (35%)
Interstellar
52 (65%)

Total de votos: 80

Votación cerrada: 31 de Enero de 2015, 02:22:22 PM

Clay

Telita con la eliminatoria, las dos me gustaron bastante, pero 'El lobo de Wall Street' me dejó mejor sabor de boca, asi que me quedo con ella.
  •  

Mariscal

  •  

AlvaroParker

Para mi son las dos mejores del año, cada uno son de lo mejor que ha dado el género, pero yo soy más de ciencia ficción.
  •  

Tuco

Pelis como el Lobo hay cada año 7 u 8, como Interstellar 1 cada 5 años.

Mi voto para la épica de Nolan que jamás podré quitarme de la retina a Gargantua. Scorcesse a mi parecer va hacia abajo desde hace unos añitos. Es normal, les pasa a todos y el no se iba a librar xD
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

  •  

ElessarChe

Allá donde el ser humano no ha llegado jamás esta deambulando el gran TARS




  •  

Atreyu

Estoy totalmente de acuerdo, una gran semifinal, me quedo con Interestellar, para mi una enorme película!
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Tuco en 27 de Enero de 2015, 08:25:46 PM
Scorcesse a mi parecer va hacia abajo desde hace unos añitos. Es normal, les pasa a todos y el no se iba a librar xD


La Invención de Hugo es una formidable película digna de entrar en el top ten de esta década.
  •  

fenometrix

Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Enero de 2015, 09:27:53 PM
Cita de: Tuco en 27 de Enero de 2015, 08:25:46 PM
Scorcesse a mi parecer va hacia abajo desde hace unos añitos. Es normal, les pasa a todos y el no se iba a librar xD


La Invención de Hugo es una formidable película digna de entrar en el top ten de esta década.
  •  

0iker0

Ninguna de esta semifinal debería estar aquí. Pero entre estas dos, una está en mi top 10. Interstellar claramente mejor. Wolf of Wall Street se hace eterna.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

Me llena de orgullo y satisfacción una disputa tan clara. INTERSTELLAR de aquí a Lima
  •  

Mad Joker

Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Enero de 2015, 09:27:53 PM
Cita de: Tuco en 27 de Enero de 2015, 08:25:46 PM
Scorcesse a mi parecer va hacia abajo desde hace unos añitos. Es normal, les pasa a todos y el no se iba a librar xD
La Invención de Hugo es una formidable película digna de entrar en el top ten de esta década.
"La invención de Hugo" precisamente no me gustó mucho, pero a nivel técnico es magnífica.
El problema que creo que puede tener Scorsese es haber sido el creador de "Taxi Driver" o "Uno de los nuestros", que le ponen el listón muy alto. Aún así, sigue haciendo muy buenas películas, me parece absurdo decir que está cuesta abajo.

Steve Mcqueen

  •  

Amélie Poulain

  •