Semifinales II, 'CdC 2014' - 'El lobo de Wall Street' Vs. 'Interstellar'

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2015, 03:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'El lobo de Wall Street' Vs. 'Interstellar'?

El lobo de Wall Street
28 (35%)
Interstellar
52 (65%)

Total de votos: 80

Votación cerrada: 31 de Enero de 2015, 02:22:22 PM

Wanchope

  •  

Sullivan

Las dos son muy decepcionantes. Tanto, que no se cual me decepcionó más...
  •  

reporter

  •  

Michael Myers

Dos muy buenas películas, pero me quedo, por muy poco eso sí, con 'Interstellar'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

mantequilla04

Coincido con Sullivan, dos buenas películas pero aplastadas por su hype. Me quedo con Interestellar
  •  

fenometrix

Posiblemente el voto más dificil hasta ahora, ya que ninguna de las dos me gusto mucho y las tengo en notas que rondan el 6...  :nuse
  •  


Ignasss

  •  

Michael Myers

Cita de: Ignasss en 27 de Enero de 2015, 04:13:05 PM
Me reí con las dos... El lobo.

Con 'El lobo de Wall Street' vale, pero ¿con 'Interstellar'? ¿Por mala?

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

Mad Joker

Dos de mis películas favoritas del año, aunque "Interstellar" me pareció algo mejor.

kittynegri


jescri

  •  

AlanGabriel

No son malas, no. No son excelentes, no. Son buenas, si.  Solo buenas y entre las dos no me decido. Interstellar.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •