X Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2015, 03:01:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor Principal de 2014?

Leonardo Dicaprio (El lobo de Wall Street)
28 (37.3%)
Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club)
19 (25.3%)
Ralph Fiennes (El gran hotel Budapest)
14 (18.7%)
Bruce Dern (Nebraska)
9 (12%)
Joaquin Phoenix (her)
5 (6.7%)

Total de votos: 75

Votación cerrada: 28 de Enero de 2015, 03:01:55 PM

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2015, 08:55:26 PM
Cita de: Michael Myers en 30 de Enero de 2015, 08:15:15 PM
La carrera de DiCpario tampoco es mucho más larga que la de Day-Lewis, no obstante ha hecho trabajos en más géneros.

DiCaprio hace al menos una película al año, diría que Day-Lewis hace una cada cuatro.

Y a veces se mete unas palizas de cuidado, como el trío de rodajes 'Django desencadenado'/'El gran Gatsby'/'El lobo de Wall Street'. Incluso hay años donde se estrenan más de una película donde trabaje, cosa que con Day-Lewis no pasa desde hace más de 20 años.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 30 de Enero de 2015, 09:27:34 PM
No es lo mismo cantidad que calidad.

Pues precisamente los últimos trabajos de DiCaprio no van faltos de calidad, y eso que como han dicho hay años que ha estado inmerso en varios rodajes, Daniel Day-Lewis podría prodigarse mas sin dejar de ser selectivo porque su filmografía a día de hoy no me parece mejor que la de Leonardo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2015, 09:33:07 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 30 de Enero de 2015, 09:27:34 PM
No es lo mismo cantidad que calidad.

Pues precisamente los últimos trabajos de DiCaprio no van faltos de calidad, y eso que como han dicho hay años que ha estado inmerso en varios rodajes, Daniel Day-Lewis podría prodigarse mas sin dejar de ser selectivo porque su filmografía a día de hoy no me parece mejor que la de Leonardo.

De hecho DiCaprio es muy selectivo, y posiblemente uno de los que mejor saben usar su estatus en la industria.
  •  

el gremlin gafapasta

Como habeis desvirtuado el debate a una comparación con Daniel Day Lewis.

Por cierto, lo único destacable de Gangs of New York.
  •  

Mad Joker

Cita de: el gremlin gafapasta en 30 de Enero de 2015, 10:09:30 PM
Por cierto, lo único destacable de Gangs of New York.
En eso tienes toda la razón :si.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 30 de Enero de 2015, 10:48:26 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 30 de Enero de 2015, 10:09:30 PM
Por cierto, lo único destacable de Gangs of New York.

En eso tienes toda la razón :si.

También su diseño de producción merece ser destacado.
  •  

kittynegri

Cita de: el gremlin gafapasta en 30 de Enero de 2015, 03:44:07 PM
Daniel Day-Lewis no solo interpreta, también se transforma. Durante su preparación y rodaje, es capaz de llevar el mismo tipo de vida que su personaje.

+1

Cita de: 0iker0 en 30 de Enero de 2015, 03:44:42 PM
Daniel Day Lewis es uno de los mejores actores del mundo, si no el mejor. Es un actor del método que podría hacer cualquier papel que quisiese. Es tremendamente selectivo con lo que hace precisamente para no encasillarse como les ha pasado a tantos actores. Creo, sinceramente, que no hay punto de comparación con DiCaprio.

Hay dos tipos de actores. Los actores y las estrellas. Daniel Day Lewis es de las primeras, DiCaprio de las segundas. No es ni mejor ni peor, pero con las estrellas normalmente sabes que estás viendo una actuación y no una persona un alguien real. Repito, no es ni mejor ni peor por ser diferentes tipos de actores.

+1

KellerDover

Pues no me enfado pero porque se ha quedado una gráfica muy mona ehh.
  •  

Yeezus

Cita de: KellerDover en 31 de Enero de 2015, 09:24:02 PM
Pues no me enfado pero porque se ha quedado una gráfica muy mona ehh.

jajajaja!
  •