X Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2015, 03:01:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor Principal de 2014?

Leonardo Dicaprio (El lobo de Wall Street)
28 (37.3%)
Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club)
19 (25.3%)
Ralph Fiennes (El gran hotel Budapest)
14 (18.7%)
Bruce Dern (Nebraska)
9 (12%)
Joaquin Phoenix (her)
5 (6.7%)

Total de votos: 75

Votación cerrada: 28 de Enero de 2015, 03:01:55 PM

Wanchope

Al final mi voto para Ralph Fiennes, de los cinco candidatos su interpretación me parece la más compleja. Bruce Dern era mi segunda opción, aunque en general (y aunque no me cayese en gracia ese Joaquín Phoenix) considero que es una buena terna de candidatos.
  •  

KellerDover

Otro que también al final se decide por Ralph Fiennes.
  •  

juariomares

Tres de mi lista, me quedo con el que puse el primero Joaquin Phoenix, pero también serían justos ganadores DiCaprio y Matthew

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amélie Poulain

  •  

Wanchope

Copa de Cine 2014 - Mejor Actor Principal



Y el Séptimo al Mejor Actor Principal es para 
LEONARDO DiCAPRIO por 'EL LOBO DE WALL STREET'

  •  

Soprano

Al menos nosotros le damos el reconocimiento que otros le niegan.
  •  

estrelladaa

  •  

Hells

Es una competicion reñida pero DiCaprio se merecia ganar porque hizo un papel totalmente diferente a lo que venia haciendo.
  •  

el gremlin gafapasta

#38
Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2015, 05:01:54 PM
Al menos nosotros le damos el reconocimiento que otros le niegan.

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más reconocidos del mundo. Todavía espero que John Goodman sea meramente reconocido.

Cita de: Hells en 28 de Enero de 2015, 05:37:41 PM
Es una competicion reñida pero DiCaprio se merecia ganar porque hizo un papel totalmente diferente a lo que venia haciendo.

Ese argumento es ridículo. Puestos a decir, podrías haberlo dicho de Ralph Fiennes.
  •  

Mad Joker

Cualquiera de los cinco me habría parecido un justo ganador.

Clay

Cita de: Mad Joker en 28 de Enero de 2015, 06:11:03 PM
Cualquiera de los cinco me habría parecido un justo ganador.

+1. Cinco grandísimas interpretaciones.
  •  

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 28 de Enero de 2015, 05:49:46 PM
Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2015, 05:01:54 PM
Al menos nosotros le damos el reconocimiento que otros le niegan.

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más reconocidos del mundo. Todavía espero que John Goodman sea meramente reconocido.

Se sobreentiende que me refiero a la hora de premiarlo, es obvio que es uno de los actores mas reconocidos, en cuanto a Goodman tampoco es que le falte reconocimiento pero la diferencia está en que le faltan grandes actuaciones como protagonista.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2015, 05:01:54 PM
Al menos nosotros le damos el reconocimiento que otros le niegan.

Desde luego: En 2010 ganó el de mejor actor por 'Shutter Island' y el año pasado el de mejor secundario por 'Django desencadenado'. No tendrá el Oscar pero tiene 3 Séptimos... por si se quiere pasar a recogerlos algún día.  :alegre
  •  

el gremlin gafapasta

Que no lo compro. Que Leonardo DiCaprio tiene 2 globos de oro, 3 nominaciones a los BAFTA, 1 premio a mejor actor en comedia de la Broadcast Film Critics Association (críticos de cine), 4 premios de la National Board of Review (dos de ellos a mejor actor de reparto), 1 Razzie, 8 candidaturas al Screen Actors Guild y 5 nominaciones al Oscar.

Parece que si no se lleva la estatuilla, no está reconocido. Lo importante es la nominación.
  •  

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 28 de Enero de 2015, 07:29:26 PM
Que no lo compro. Que Leonardo DiCaprio tiene 2 globos de oro, 3 nominaciones a los BAFTA, 1 premio a mejor actor en comedia de la Broadcast Film Critics Association (críticos de cine), 4 premios de la National Board of Review (dos de ellos a mejor actor de reparto), 1 Razzie, 8 candidaturas al Screen Actors Guild y 5 nominaciones al Oscar.

Parece que si no se lleva la estatuilla, no está reconocido. Lo importante es la nominación.

Creo que pocos ponen en duda a estas alturas el talento de Di Caprio pero no por ello deja de ser cierto que podía tener un Oscar, y soy el primero en relativizar este tipo de premios.
  •