X Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2015, 03:01:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor Principal de 2014?

Leonardo Dicaprio (El lobo de Wall Street)
28 (37.3%)
Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club)
19 (25.3%)
Ralph Fiennes (El gran hotel Budapest)
14 (18.7%)
Bruce Dern (Nebraska)
9 (12%)
Joaquin Phoenix (her)
5 (6.7%)

Total de votos: 75

Votación cerrada: 28 de Enero de 2015, 03:01:55 PM

Josemi19

  •  

0iker0

La única duda que podría tener sería entre Matthew McConaughey y Ralph Finnes. Y mi voto va para el segundo. Grande Finnes en The Grand Budapest Hotel.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

Grandes interpretaciones las de los cinco, cualquiera de los cinco me parecería muy justo ganador y como no sé decidirme, me guiaré por el orden que voté, así que mi punto va para Matthew McConaughey.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

R4mber

  •  

Yeezus

McConaughey está modo animal ON en Dallas Buyer´s Club, pero Jordan Belfort es intocable. La actuación más escandalosa de DiCaprio cuando creía que no se iba a superar a sí mismo luego de ser Calvin Candie en Django. Lo siento Matthew, yo sigo siendo un año después #TeamLeo
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 26 de Enero de 2015, 03:49:00 PM
Antes de que todos perdais la razón por Leonardo DiCaprio, recordad lo sutil y elegante que es la interpretación de Ralph Fiennes en El Gran Hotel Budapest. Es todo un estudio de comedia, muy lejos del histrionismo y sobreactuación de DiCaprio en El Lobo de Wall Street.

Estoy por darte la razón. Lo voy a meditar bien meditado. :mirada
  •  

AlvaroParker

Dicaprio hace una interpretación sin escrúpulos ninguno.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2015, 08:17:47 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 26 de Enero de 2015, 03:49:00 PM
Antes de que todos perdais la razón por Leonardo DiCaprio, recordad lo sutil y elegante que es la interpretación de Ralph Fiennes en El Gran Hotel Budapest. Es todo un estudio de comedia, muy lejos del histrionismo y sobreactuación de DiCaprio en El Lobo de Wall Street.

Estoy por darte la razón. Lo voy a meditar bien meditado. :mirada

Los timings que maneja Ralph Fiennes hacen que tu sonrisa pueda convertirse fácilmente en carcajada.
  •  

nail23

Leonardo dicaprio pa mi, la clava en todas las peliculas que a echo últimamente.
  •  

Josemi19

Cita de: el gremlin gafapasta en 26 de Enero de 2015, 08:59:47 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2015, 08:17:47 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 26 de Enero de 2015, 03:49:00 PM
Antes de que todos perdais la razón por Leonardo DiCaprio, recordad lo sutil y elegante que es la interpretación de Ralph Fiennes en El Gran Hotel Budapest. Es todo un estudio de comedia, muy lejos del histrionismo y sobreactuación de DiCaprio en El Lobo de Wall Street.

Estoy por darte la razón. Lo voy a meditar bien meditado. :mirada

Los timings que maneja Ralph Fiennes hacen que tu sonrisa pueda convertirse fácilmente en carcajada.

No hables en términos generales porque 'El gran hotel Budapest' me produjo 0 carcajadas, y no soy el único al que esta película no le hizo gracia.
  •  

VanBo

  •  

MrLuellin

Super dificil elegir, vaya 5 papelazos, pero me quedo con Ralph Fiennes, pero por muy poquito!
  •  

saeki

  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Josemi19 en 26 de Enero de 2015, 09:39:51 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 26 de Enero de 2015, 08:59:47 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2015, 08:17:47 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 26 de Enero de 2015, 03:49:00 PM
Antes de que todos perdais la razón por Leonardo DiCaprio, recordad lo sutil y elegante que es la interpretación de Ralph Fiennes en El Gran Hotel Budapest. Es todo un estudio de comedia, muy lejos del histrionismo y sobreactuación de DiCaprio en El Lobo de Wall Street.

Estoy por darte la razón. Lo voy a meditar bien meditado. :mirada

Los timings que maneja Ralph Fiennes hacen que tu sonrisa pueda convertirse fácilmente en carcajada.

No hables en términos generales porque 'El gran hotel Budapest' me produjo 0 carcajadas, y no soy el único al que esta película no le hizo gracia.

Puede hacerte más o menos gracia pero El Gran Hotel Budapest es una comedia.
  •