X Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2015, 03:01:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor Principal de 2014?

Leonardo Dicaprio (El lobo de Wall Street)
28 (37.3%)
Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club)
19 (25.3%)
Ralph Fiennes (El gran hotel Budapest)
14 (18.7%)
Bruce Dern (Nebraska)
9 (12%)
Joaquin Phoenix (her)
5 (6.7%)

Total de votos: 75

Votación cerrada: 28 de Enero de 2015, 03:01:55 PM

Wanchope

  •  

perka

Mi voto para McConaughey. Me parece muy buena lista de nominados en esta categoría

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

reporter

Grandes todos ellos. Me quedo con Leo, ya sólo por aquella escena de las escaleras y el coche, merece todos los reconocimientos que se le puedan dar :obacion :D..
  •  

Turbolover1984

3 de ellos estaban en mi lista. Dudo entre Leo y Mc pero...

Cita de: reporter en 26 de Enero de 2015, 03:19:13 PM
Me quedo con Leo, ya sólo por aquella escena de las escaleras y el coche, merece todos los reconocimientos que se le puedan dar :obacion :D..
  •  

Mad Joker

Impresionantes los cinco. Me lo voy a tener que pensar.

Soprano

Cinco grandes actuaciones, voto por Matthew McConaughey porque hay que elegir a uno pero la verdad es que cualquiera de ellos se lo merece.
  •  

el gremlin gafapasta

Antes de que todos perdais la razón por Leonardo DiCaprio, recordad lo sutil y elegante que es la interpretación de Ralph Fiennes en El Gran Hotel Budapest. Es todo un estudio de comedia, muy lejos del histrionismo y sobreactuación de DiCaprio en El Lobo de Wall Street.

Así mismo, os recuerdo que no dejéis de lado al gran olvidado Bruce Dern de Nebraska. Su papel es harto difícil.
  •  

kittynegri

La mejor final de Copa hasta ahora, GRANDES interpretaciones y todos los que tenia en mi lista. Se que la cosa estará entre DiCaprio y McConaughey pero mi voto va para Joaquin Phoenix, Theodore llego a emocionarme durante toda la película.


Mad Joker

Cita de: el gremlin gafapasta en 26 de Enero de 2015, 03:49:00 PM
Antes de que todos perdais la razón por Leonardo DiCaprio, recordad lo sutil y elegante que es la interpretación de Ralph Fiennes en El Gran Hotel Budapest. Es todo un estudio de comedia, muy lejos del histrionismo y sobreactuación de DiCaprio en El Lobo de Wall Street.
Son dos formas de comedia, muy diferentes pero igual de respetables.

Mad Joker

Con muchas dificultades, porque los cinco se merecerían ganar, voto por Matthew McConaughey.

KellerDover

#10
Todos vistos y a dios pongo por testigo que es tarea dificil elegir a uno. Dicaprio y Dern se quedan fuera, y Phoenix también aunque me parece increible que se pase la peli hablando solo. Entre Mcconaughey y Fiennes está la cosa para mi.
  •  

AlanGabriel

A Dern y a Fiennes por debajo de DiCaprio y Phoenix, y McConaughey por encima de todos.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

#12
Cualquiera podría ganar (bueno menos Phoenix), pero mi voto para Bruce Dern.
  •  

Beyond

Mi problema con DiCaprio siempre es el mismo, da la sensación de que elige casi todos sus personajes buscando un determinado perfil y que en sus interpretaciones hay mucho de su propia persona. El día que decida hacer un personaje radicalmente diferente a sí mismo o que suponga una transformación extrema se llevará el Oscar de calle.

Mi voto por Matthew McConaughey, la mejor interpretación del año.
  •  

estrelladaa

Muy difícil elegir, pero me quedo con Ralph, su actuación es exquisita
  •