Semifinales I, 'CdC 2014' - 'Perdida' Vs. 'El gran hotel Budapest'

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2015, 03:05:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Perdida' Vs. 'El gran hotel Budapest'?

Perdida
54 (69.2%)
El gran hotel Budapest
24 (30.8%)

Total de votos: 78

Votación cerrada: 27 de Enero de 2015, 03:05:14 PM

Wanchope

  •  

Ignasss

Joder, acabo de fijarme que me pase votar en la Interstellar VS Boyhood. Una lastima que cayera así...

Bueno, esta es sin duda la más difícil. Me encantan las dos, voy a votar por Budapest pero casi con los ojos cerrados.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

  •  

Mad Joker

Otra eliminatoria con la que no tengo ningún problema para elegir mi favorita. "El gran Hotel Budapest" no estuvo mal, pero si enfrente le ponemos un thriller de Fincher como este no tiene nada que hacer.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Sullivan

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Difícil elección pero contra todo pronóstico, Fincher es uno de mis directores favoritos, me quedo con 'El Gran Hotel Budapest', ya que quizá por ser la única que he visto del particular Wes Anderson me resultó una comedia original y divertida.
  •  

fenometrix

#9
sin la más mínima duda...
PERDIDA      PERDIDA      PERDIDA      PERDIDA      PERDIDA      PERDIDA      PERDIDA      PERDIDA      PERDIDA      PERDIDA      PERDIDA      PERDIDA      PERDIDA
  •  

Diego_95

  •  

reporter

Qué GRANDES las dos, joder. Si hay que elegir, me quedo con 'Perdida'.
  •  

AlvaroParker

  •  

Clay

Decisión demasiado difícil, las dos me parecieron dos peliculones, pero David Fincher nunca me ha decepcionado y esta no ha sido una excepción. Voto por 'Perdida'.
  •  

kittynegri

Esta votación ha sido bastante difícil en mi caso, a las dos películas les di un 8 de nota y cada una en su estilo son grandes cintas. El gran hotel Budapest me sorprendió por su frescura y su gran elenco, grandísimos actores en su faceta más divertida, pero me decanto por Perdida porque ese giro argumental y ese guion impredecible me dejó con "cara de Ben Affleck".