X Copa de Cine: Mejor Actriz Principal

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2015, 03:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz Principal de 2014?

Rosamund Pike (Perdida)
35 (55.6%)
Amy Adams (La gran estafa americana)
7 (11.1%)
Meryl Streep (Agosto)
5 (7.9%)
Emily Blunt (Al filo del mañana)
12 (19%)
Judi Dench (Philomena)
4 (6.3%)

Total de votos: 63

Votación cerrada: 26 de Enero de 2015, 03:00:59 PM

Wanchope

  •  

Mad Joker

Mucho nivel. Voto por Rosamund Pike, pero con la posible excepción de Emily Blunt (aunque su interpretación es bastante buena) cualquiera de las otras tres han hecho muchos méritos para ganar.

Yeezus

En serio ha entrado Judi Dench y me va a putear toda la votación?
  •  

Turbolover1984

A ver si me da tiempo a ver Agosto y así puedo votar.
  •  

Amélie Poulain

  •  

saquehobbit

Sin ninguna duda, Rosamund Pike como la Asombrosa Amy
  •  

reporter

Buenas candidatas, pero sin tener que pensármelo mucho, me quedo con Rosamund Pike. Brutal su trabajo en 'Perdida'.
  •  

Clay

Grandes interpretaciones las de las cinco, pero aunque en otra ocasión me hubiera quedado con Rosamund Pike, la interpretación de Judi Dench en "Philomena" me pareció sublime, asi que me quedo con ella.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2015, 03:15:23 PM
En serio ha entrado Judi Dench y me va a putear toda la votación?

Pues te jodes, Dame Judi Dench hace un papelón. Yo estoy entre votarle a ella o a Rosamund Pike...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

Sigo sin haber visto Al filo del mañana. No puedo votar, aunque de las otras me quedaría con Pike

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fenometrix

#10
Meryl Streep por qué película está? Agosto, acabo de verlo en el cuadro de votación :poss

La verdad es que este año me ha parecido que ha sido grande para las interpretaciones femeninas. Muchas, y de altisima calidad. Por ello me parecen unas buenas finalistas, pero no puedo dejar de preguntarme... DÓNDE ESTÁ EMMA THOMPSON POR SU MARAVILLOSA P.L. TRAVERS!?!?!?!?!    :'(


Por ahora dudo entre Rosamund y Amy Adams... entre asombrosas Amy está la cosa...
  •  

kittynegri

Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2015, 03:15:23 PM
En serio ha entrado Judi Dench y me va a putear toda la votación?

Judi Dench hace una interpretación realmente buena y conmovedora, en serio no te gustó? La que no me cuadra ahí es Emily Blunt, pero qué hace ahí habiendo interpretaciones tan increíbles como Sarah Snook en Predestination y Veerle Baetens en Alabama Monroe???



Por cierto, mi voto va para la hija de p... Amy de Perdida (Rosamund Pike).

fenometrix

Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2015, 03:15:23 PM
En serio ha entrado Judi Dench y me va a putear toda la votación?
¿A quién querias? No me digas que a Anne Hathaway por Interstellar...
  •  

yalel

Mi voto va para rosamund pike que lo borda en perdida
  •  

Beyond

Pues de estas cinco mi favorita es Rosamund Pike de largo. Judi Dench sería la segunda en mi lista. Las otras tres están un escalón por debajo, sobre todo Emily Blunt, que no deja de ser una interpretación estándar típica de blockbuster.

En cualquier caso, aquí no he dado ni una, no ha entrado ninguna de mis cuatro propuestas ni muchas de las que tenía en reserva.
  •