Cuartos IV, 'CdC 2014' - 'Boyhood' Vs. 'Interstellar'

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2015, 03:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Boyhood'  Vs. 'Interstellar'?

Boyhood
27 (37%)
Interstellar
46 (63%)

Total de votos: 73

Votación cerrada: 25 de Enero de 2015, 03:00:53 PM

Beyond

Interstellar me gustó, pero mi voto es para Boyhood. Nunca se había llevado la vida al cine con tanto realismo.
  •  

Mad Joker

Que alguien me explique el valor 'artístico' de Boyhood, a ver si por fin lo entiendo :disimu.

Yeezus

Yo no la voy a criticar porque me aún sigo pensando en ella, pero es que Interstellar es otro rollo. Es que no puede competir, no hay bacalao que cortar.
  •  

VanBo

  •  

MrLuellin

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2015, 01:21:39 AM
Lo que estaba cantado es que si el año pasado fue a Taratino este le tocaba a Nolan recibir palos con el mismo argumento, a veces obviamos que a día de hoy son dos de los mejores directores y sus películas suelen ser de las mas destacadas, no veo tanto problema en que la gente los vote, además ya sabemos de antemano que no todas las películas parten con las mismas posibilidades.

¿Pero eso también podemos atribuirlo a los que algunos dicen lo de que por votar a El gran hotel budapest "van de modernos"? ¿O a los que dicen que por algunos solo votan a Boyhood por estar grabada en 12 años? porque ese argumento yo también lo llevo oyendo y leyendo desde hace meses.
  •  

kittynegri

Coincido totalmente con Calde y Wancho en cuanto a la similitud de Boyhood y Cuéntame. Aunque he de decir que he visto episodios de la serie de las primeras temporadas y no me han disgustado, al contrario que la película.

Soprano

Cita de: MrLuellin en 24 de Enero de 2015, 05:16:54 PM
Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2015, 01:21:39 AM
Lo que estaba cantado es que si el año pasado fue a Taratino este le tocaba a Nolan recibir palos con el mismo argumento, a veces obviamos que a día de hoy son dos de los mejores directores y sus películas suelen ser de las mas destacadas, no veo tanto problema en que la gente los vote, además ya sabemos de antemano que no todas las películas parten con las mismas posibilidades.

¿Pero eso también podemos atribuirlo a los que algunos dicen lo de que por votar a El gran hotel budapest "van de modernos"? ¿O a los que dicen que por algunos solo votan a Boyhood por estar grabada en 12 años? porque ese argumento yo también lo llevo oyendo y leyendo desde hace meses.

Exacto por eso digo que no entiendo este tipo de quejas.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cuartos IV, Copa de Cine 2014



Cuarta semifinalista:
'INTERSTELLAR', de Christhoper Nolan
  •  

Beyond

Genial, no ha llegado a semifinales ninguna de las cuatro mejores películas de 2014: Nebraska, Her y Boyhood. La cuarta sería Mommy, y aprovecho para decir que os odio profundamente por el hecho de que en la preselección se quedara con un solo voto... el mío. :poss
  •  


Wanchope

Cita de: Beyond en 25 de Enero de 2015, 07:59:36 PM
La cuarta sería Mommy, y aprovecho para decir que os odio profundamente por el hecho de que en la preselección se quedara con un solo voto... el mío. :poss

Una de las grandes olvidadas... en todos los sentidos.  :D.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2015, 08:24:28 AM
Cita de: Beyond en 25 de Enero de 2015, 07:59:36 PM
La cuarta sería Mommy, y aprovecho para decir que os odio profundamente por el hecho de que en la preselección se quedara con un solo voto... el mío. :poss

Una de las grandes olvidadas... en todos los sentidos.  :D.

Creo que a muchas películas les perjudica su distribución y/o su disponibilidad por otros medios. De no existir tales problemas, creo que el panorama en las copas de cine sería distinta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2015, 10:09:21 AM
Creo que a muchas películas les perjudica su distribución y/o su disponibilidad por otros medios. De no existir tales problemas, creo que el panorama en las copas de cine sería distinta.

Eso siempre, aunque los beneficios/perjuicios no siempre van por igual: una película de principios de año puede haber sido mucho más vista, pero también puede no contar con el subidón que supone tenerla reciente de haberse estrenado a finales. Igual ahora 'Perdida' está más fuerte por este factor en lugar de 'El lobo de Wall Street', por ejemplo.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2015, 10:09:21 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2015, 08:24:28 AM
Cita de: Beyond en 25 de Enero de 2015, 07:59:36 PM
La cuarta sería Mommy, y aprovecho para decir que os odio profundamente por el hecho de que en la preselección se quedara con un solo voto... el mío. :poss

Una de las grandes olvidadas... en todos los sentidos.  :D.

Creo que a muchas películas les perjudica su distribución y/o su disponibilidad por otros medios. De no existir tales problemas, creo que el panorama en las copas de cine sería distinta.

Yo creo que a muchas películas les perjudica el fanboytismo.
  •