Cuartos IV, 'CdC 2014' - 'Boyhood' Vs. 'Interstellar'

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2015, 03:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Boyhood'  Vs. 'Interstellar'?

Boyhood
27 (37%)
Interstellar
46 (63%)

Total de votos: 73

Votación cerrada: 25 de Enero de 2015, 03:00:53 PM

Michael Myers

Que pedazo de duelo, cine artístico contra blockbuster.  :guay

Aunque 'Interstellar' se llevó por mi parte un 9.5, no votaré por respeto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2015, 10:18:11 PM
Cita de: jescri en 23 de Enero de 2015, 10:04:26 PM
Y pensar que puedo tener parte de culpa. Si hubiera visto antes 'Boyhood habría entrado en mi top del año sin duda y lo mismo no se habría enfrentado tan pronto a  'Interstellar' :deses

Con ese voto la habría evitado, ya te lo confirmo.  :burla



:alegre
  •  

Soprano

Me da igual cual pase de las dos aunque a corto plazo tengo mas posibilidades y ganas de ver 'Interstellar', eso sí no os perdono el feo que le habéis hecho en esta Copa a 'Inside Llewyn Davis'.
  •  

MrLuellin

el año pasado ya dije que Interstellar iba a ser la ganadora xD y eso que ni siquiera había salido todavía ni se sabía nada de ella, pero los fans de Nolan me los conozco.  Aunque si bien es cierto que todavía quedan rondas por pasar pero dudo mucho que Interstellar pierda con alguna.

Bueno, las dos me gustaron bastante, pero voto por boyhood.
  •  

reporter

Ufff, otra en que la elección se me hace dolorosa. Me quedo con la de Linklater.
  •  

Soprano

Lo que estaba cantado es que si el año pasado fue a Taratino este le tocaba a Nolan recibir palos con el mismo argumento, a veces obviamos que a día de hoy son dos de los mejores directores y sus películas suelen ser de las mas destacadas, no veo tanto problema en que la gente los vote, además ya sabemos de antemano que no todas las películas parten con las mismas posibilidades.
  •  

saeki

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2015, 01:21:39 AM
Lo que estaba cantado es que si el año pasado fue a Taratino este le tocaba a Nolan recibir palos con el mismo argumento, a veces obviamos que a día de hoy son dos de los mejores directores y sus películas suelen ser de las mas destacadas, no veo tanto problema en que la gente los vote, además ya sabemos de antemano que no todas las películas parten con las mismas posibilidades.

  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Calde_Vila en 23 de Enero de 2015, 03:15:55 PM
Un minuto de silencio por el remake americano de Cuéntame.

Resumir así Boyhood es de una frivolidad máxima.

Boyhood cuenta una historia y tiene mi voto.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Enero de 2015, 10:56:57 AM
Cita de: Calde_Vila en 23 de Enero de 2015, 03:15:55 PM
Un minuto de silencio por el remake americano de Cuéntame.

Resumir así Boyhood es de una frivolidad máxima.

Boyhood cuenta una historia y tiene mi voto.

Boyhood es de una frivolidad máxima.

Y Cuéntame por cierto también cuenta una historia, si vas cogiendo escenas sueltas de cada temporada y las pones juntas tienes el Boyhood de Carlitos. Y más barato y sin tantas zarandajas.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Enero de 2015, 10:56:57 AM
Cita de: Calde_Vila en 23 de Enero de 2015, 03:15:55 PM
Un minuto de silencio por el remake americano de Cuéntame.

Resumir así Boyhood es de una frivolidad máxima.



Frivolidad pretendida y en tono humorístico. Suponía que se daba por hecho. Lo que no quita que parte de verdad tenga.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2015, 11:07:05 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Enero de 2015, 10:56:57 AM
Cita de: Calde_Vila en 23 de Enero de 2015, 03:15:55 PM
Un minuto de silencio por el remake americano de Cuéntame.

Resumir así Boyhood es de una frivolidad máxima.

Boyhood cuenta una historia y tiene mi voto.

Boyhood es de una frivolidad máxima.

Y Cuéntame por cierto también cuenta una historia, si vas cogiendo escenas sueltas de cada temporada y las pones juntas tienes el Boyhood de Carlitos. Y más barato y sin tantas zarandajas.

No voy a valorar Cuéntame porque aquí se está votando cine, no series. No veo la frivolidad en Boyhood.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Enero de 2015, 11:17:18 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2015, 11:07:05 AM
Y Cuéntame por cierto también cuenta una historia, si vas cogiendo escenas sueltas de cada temporada y las pones juntas tienes el Boyhood de Carlitos. Y más barato y sin tantas zarandajas.

No voy a valorar Cuéntame porque aquí se está votando cine, no series. No veo la frivolidad en Boyhood.

Para mi Boyhood es como un resumen de Cuéntame. Esa es la frivolidad, me falta algo qué votar.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2015, 11:21:52 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Enero de 2015, 11:17:18 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2015, 11:07:05 AM
Y Cuéntame por cierto también cuenta una historia, si vas cogiendo escenas sueltas de cada temporada y las pones juntas tienes el Boyhood de Carlitos. Y más barato y sin tantas zarandajas.

No voy a valorar Cuéntame porque aquí se está votando cine, no series. No veo la frivolidad en Boyhood.

Para mi Boyhood es como un resumen de Cuéntame. Esa es la frivolidad, me falta algo qué votar.

No tiene nada que ver.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Enero de 2015, 11:24:18 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2015, 11:21:52 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Enero de 2015, 11:17:18 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2015, 11:07:05 AM
Y Cuéntame por cierto también cuenta una historia, si vas cogiendo escenas sueltas de cada temporada y las pones juntas tienes el Boyhood de Carlitos. Y más barato y sin tantas zarandajas.

No voy a valorar Cuéntame porque aquí se está votando cine, no series. No veo la frivolidad en Boyhood.

Para mi Boyhood es como un resumen de Cuéntame. Esa es la frivolidad, me falta algo qué votar.

No tiene nada que ver.

El resultado desde luego que no. A ver si le dan luz verde al piloto y salimos de dudas.
  •