Cuartos IV, 'CdC 2014' - 'Boyhood' Vs. 'Interstellar'

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2015, 03:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿'Boyhood'  Vs. 'Interstellar'?

Boyhood
27 (37%)
Interstellar
46 (63%)

Total de votos: 73

Votación cerrada: 25 de Enero de 2015, 03:00:53 PM

jescri

Cita de: gicu en 23 de Enero de 2015, 04:16:00 PM
Boyhood  :amor :amor

Jo qué putada de enfrentamiento.
Claro que ya lo hubo entre Her y Perdida
:beso

Hola wapa!   :amor

Mi voto tiene que ser para 'Interstellar', a pesar de que me encantó  'Boyhood' y me parece una película de un mérito terrible.
  •  

kittynegri


Clay

Aquí me quedo sin votar ya que 'Boyhood' no la he visto... y tampoco es que me apetezca mucho.
  •  

fenometrix

Cita de: Yeezus en 23 de Enero de 2015, 04:48:34 PM
Viendo Boyhood. No digo más.
Para que? Si el voto va a ser para Interstellar pase lo que pase en Boyhood [emoji14]oss
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

reiver

Pienso que las dos son peliculas excelentes.. Creo que una esta sobrevalorada aunque se merece mucho merito, mientras la otra le falto mucho pero igual gusta y buena peli! En fin mi voto es para interstellar
  •  

saeki

  •  

Tuco

  •  

KellerDover

Mi voto indudablemente para Interstellar, pero Boyhood no queda lejos. Me parece mejor que El lobo y que El hotel budapest, pero que se le va a hacer.
  •  

Josemi19



Voto por 'Interstellar' porque me ha parecido la mejor del año y es la que más he disfrutado en el cine. 'Boyhood' se queda muy cerquita, para mí es la segunda mejor del año. Sin embargo, a pesar de que vote a la de Nolan, si fuera 'Boyhood' la que pasase no me importaría en absoluto ya que sería digna merecedora del premio a mejor película del año.
  •  

Yeezus

Vista Boyhood, que es una gran película y me ha cautivado más que gustado, pero Interstellar es la mejor película del año. No hay tutía.
  •  

jescri

Y pensar que puedo tener parte de culpa. Si hubiera visto antes 'Boyhood habría entrado en mi top del año sin duda y lo mismo no se habría enfrentado tan pronto a  'Interstellar' :deses

Os estáis superando con los gif   :risa
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2015, 10:04:26 PM
Y pensar que puedo tener parte de culpa. Si hubiera visto antes 'Boyhood habría entrado en mi top del año sin duda y lo mismo no se habría enfrentado tan pronto a  'Interstellar' :deses

Con ese voto la habría evitado, ya te lo confirmo.  :burla
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2015, 10:18:11 PM
Cita de: jescri en 23 de Enero de 2015, 10:04:26 PM
Y pensar que puedo tener parte de culpa. Si hubiera visto antes 'Boyhood habría entrado en mi top del año sin duda y lo mismo no se habría enfrentado tan pronto a  'Interstellar' :deses

Con ese voto la habría evitado, ya te lo confirmo.  :burla

Gracias por confirmar mis sospechas  :quemado  :inocente
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2015, 10:19:54 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2015, 10:18:11 PM
Cita de: jescri en 23 de Enero de 2015, 10:04:26 PM
Y pensar que puedo tener parte de culpa. Si hubiera visto antes 'Boyhood habría entrado en mi top del año sin duda y lo mismo no se habría enfrentado tan pronto a  'Interstellar' :deses

Con ese voto la habría evitado, ya te lo confirmo.  :burla

Gracias por confirmar mis sospechas  :quemado  :inocente

Para el caso las "condenadas" hubieran sido 'Al filo del mañana' o 'Nebraska', ambas ya eliminadas. 'Boyhood' se habría enfrentado contra 'El gran hotel Budapest' o 'El lobo de Wall Street', a saber que hubiera pasado ahí.
  •