Cuartos IV, 'CdC 2014' - 'Boyhood' Vs. 'Interstellar'

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2015, 03:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Boyhood'  Vs. 'Interstellar'?

Boyhood
27 (37%)
Interstellar
46 (63%)

Total de votos: 73

Votación cerrada: 25 de Enero de 2015, 03:00:53 PM

Wanchope

  •  

0iker0

Lo meditaré con la almohada. Mañana voto. Las dos me gustaron mucho.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sullivan

Representación visual de lo que va a ocurrir (lleva 10 minutos y ya está ocurriendo) en esta eliminatoria



En fin.
  •  

Turbolover1984

Una pena que caiga así Boyhood.

Básicamente porque como no he visto Interstellar no puedo participar en la carnicería ni ver cómo van los votos :risa

Un minuto de silencio por el remake americano de Cuéntame. 
  •  

Mad Joker


Sullivan

  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2015, 03:12:15 PM
Representación visual de lo que va a ocurrir (lleva 10 minutos y ya está ocurriendo) en esta eliminatoria


No se ve, pero me lo puedo imaginar:

Spoiler


¿No?
[close]
  •  

juariomares

Me gustaron bastante las 2, pero Boyhood es mejor película.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

gicu

Boyhood  :amor :amor

Jo qué putada de enfrentamiento.
Claro que ya lo hubo entre Her y Perdida
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

fenometrix

Ninguna me ha gustado locamente, y ambas pueden tacharse de una pretenciosidad -cada una en lo suyo- que les viene grande.
Voto para Boyhood, que la acabé disfrutando sin más,  a diferencia de Interstellar, que me defraudó considerablemente.
Aunque está claro que de aquí no pasa, almenos que se quede dignamente.
  •  

Tuco

Interstellar me parece más cine. Desconectar y viajar hasta un mundo imaginario lleno de sorpresas.

Las pelis que reflejan tanto la realidad no me llaman, para eso prefiero poner las noticias xD
  •  

Wanchope

De haber durado dos horas quizás, durando tres como que no. 'Boyhood' no me gustó e 'Interstellar' pagué por volver a verla por segunda vez en IMAX. Dos más dos son cuatro.
  •  

Yeezus

  •  

AlvaroParker

Hola. Vengo a decir que Intesrtellar me parece la mejor película del año y me voy.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •