'Lost 3ª tempordada', Comienza el rodaje

Iniciado por jescri, 10 de Agosto de 2006, 01:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Ya ha comenzado el rodaje de la tercera temporada de 'Perdidos'. Concretamente fue el pasado día 7 de agosto en Hawaii, y según parece llegará a las pantallas americanas el día 4 de octubre.

Además se ha confirmado la participación activa de J.J. Abrams en el desarrollo de la nueva temporada. Os recuerdo que en la anterior temporada no pudo llevar una relación demasiado estrecha con la serie, debido a su trabajo como director en la película 'Mission: Impossible III'.

En este post iremos poniendo todas las novedades de esta tercera temporada  :guiñar





Fuente: Ociojoven
  •  

HiroOgs

Aquí os dejo el primer poster promocional de Lost, que solo decir que es impresionante y los dos primeros trailers de la 3ª Temporada aunque no revele nada ya me sube la moral jajajaj:



Trailer 1

Trailer 2

:adios :adios :adios

  •  

HiroOgs

Poster de todos los personajes, increible las chicas y DIOS Desmond que esta vivo  :obacion :obacion :obacion

Foto del Grupo



Personajes









:adios :adios
  •  

Lapla

no se si habeis visto que van a emitir la segunda temporada en TVE en breve y los de Corazón o Cartelera o lo que leches sean no tienen otra cosa que hacer que dar el reportaje con todo trozos del último episodio de la segunda temporada donde se podía ver perfectamente TODO lo que pasaba en el último episodio menos los 10 últimos segundos...vergonzoso, yo lo vi esta mñana haciendo zaping y no se si no se les caera la cara de vergüenza al que elige las imágenes promocionales al menos...
Sobre la temporada 3...guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! :yuju
  •  

HiroOgs

Aquí os dejo una nueva promo en la cual se pueden ver imagenes del primer episodio:

Promo 3x01

:adios :adios
  •  

reporter

Ohhhh tio!!! T voy a matarrr :D.!!! Sto no me ayuda en absoluto a llevar bien la jodía spera!!!