Busco titulo de pelicula

Iniciado por imsuil, 23 de Enero de 2015, 01:43:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

imsuil

Hola  a todos .
Estoy buscando el titulo de una pelicula que vi hace mucho tiempo , y yo no soy capaz de encontrar.

Se están haciendo unas excavaciones,  en un barrio antiguo de londres creo recordar que para hacer el metro y mientras excavan un tunel debajo de las casas derruidas aparece un extraño aparato y algún que otro marciano, además de unas extrañas marcas en las casas como de arañazos y algún que otro vecino que recuerda cosas horribles de cuando las casas aún estaban habitadas. Al final todo esto genera una bestia Enorme como de fuego y se la cargan con una pluma-grua de esas de la construcción Lo que pasa es que no recuerdo el título....a ver si alguno lo sabeis por que me gustaria volver a verla, si la encuentro claro, por que os estoy hablando de que la ví hace mas de 40 años lo mismo ya ni existe..

Un saludo
  •  

ronco

Ostras... la recuerdo. Quiero recordar que aparecía el personaje del Doctor Quatermass... con un poco de suerte en breve la encuentro.
  •  

ronco

  •  

saeki

Que cosa tan mas rara :ko


Que memoria ronco :obacion
  •  

imsuil

Muchas gracias ronco . :obacion :obacion :obacion
Esta es la pelicula que estaba buscando .
Son de esas peliculas que te dejan algo en la memeoria y que el dia menos pensado vuelve el recuerdo y no puedes hacer otra cosa que intentar buscarla para poder visionarla .
Tambien me paso con " el cebo " de Ladislao Vajda .

Un saludo imsuil
  •