'El bebé jefazo' - Cartel final para España

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2015, 12:26:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


DarkElektra

joder, ¿cuantos millones quieren por película?, a mi me gustaron absolutamente todas las citadas y no creo que tuviesen mala recaudación como para despedir a parte de los genios que idearon estas. Es más, como entrenar a tu dragón 2 ha gustado tanto como la primera. Que la gente no vaya a ver tanto cine de animación al cine, esa es otra. Con la de pocas películas de este género que se estrenan al año, ahora tendremos aún menos, porca miseria. Es verdad que las secuelas normalmente tiran más, yo por ejemplo solo he ido a ver estas al cine ¿por qué? por que no me arriesgo tanto (puedes pensar, pero si las secuelas son peores que las primeras, normalmente sí, pero en animación es raro el caso de que sean malas y no me arriesgo a ver un film de animación y que pueda ser infantil. Prefiero ir a ver a personajes como "asno", "el gato con botas" "scrat" "sid" etc  (Shrek, Ice Age...etc) y claro normalmente por esto las secuelas tienen más recaudación y por ello se hacen (ya han creado los fanatismos). Por ello es raro el caso de "Como entrenar a tu dragón 2".  :disimu :adios
Algunos escritores conocen las reglas de la escritura pero no saben escribir. (Sean Connery - Descubriendo a Forrester).
  •  

fenometrix

A ver si con éste cambio, Dreamworks cambia un poco el chio y le pone algo de empeño en acercarse al tipo de producción Pixar y deja de hacer películas un poco a lo loco sin más ambición q sacar un tráiler y un póster vistoso...
  •  

Wanchope

El problema de DreamWorks Animation es el de siempre, creer que siempre todo va a ser maravilloso y que puede ser como Walt Disney. El problema es que no lo es, y ahí esta Blue Sky que le ha comido la tostada con humildad y sin prepotencia. Su ejemplo no es Pixar, su ejemplo es Blue Sky.
  •  

Clay

#4
Se retrasa su estreno en Estados Unidos del 13 de enero al 10 de marzo de 2017, provocando que "Captain Underpants" se quede sin fecha.
  •  

Clay

#5
Cita de: Clay en 21 de Septiembre de 2015, 07:35:39 PM
Se retrasa su estreno en Estados Unidos del 13 de enero al 10 de marzo de 2017, provocando que "Captain Underpants" se quede sin fecha.

Se vuelve a retrasar su estreno en Estados Unidos, esta vez al 31 de marzo de 2017.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

#7
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

javert

No me digan que por esta "cosa" atrasaron "Como entrenar a tú Dragón 3" (ya el nombre no le queda por cierto)  :quemado
  •  


Clay

#13
  •