X Copa de Cine: Mejor Película Española

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2015, 03:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Película Española de 2014?

La isla mínima
34 (54.8%)
Ocho apellidos vascos
11 (17.7%)
Enemy
17 (27.4%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: 24 de Enero de 2015, 03:00:21 PM

Sullivan

  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 22 de Enero de 2015, 11:57:50 PM
Ah, y yo he visto tanto La isla minima cómo Loreak y Magical Girl, y varias veces las tres... y podríamos discutir sobre cuál es mejor (aunque la mejor peli española del año es Hermosa Juventud, no doubt)

  •  

Sullivan

#47
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2015, 12:53:25 AM
Cita de: Sullivan en 22 de Enero de 2015, 11:57:50 PM
Ah, y yo he visto tanto La isla minima cómo Loreak y Magical Girl, y varias veces las tres... y podríamos discutir sobre cuál es mejor (aunque la mejor peli española del año es Hermosa Juventud, no doubt)



Ar mamaero
  •  

Yeezus

  •  

darth

la Isla Minima de Calle, Enemy es un truñaco considerable, y la de los Apellidos, es una de chistes sin gracia
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 23 de Enero de 2015, 08:12:50 AM
la Isla Minima de Calle, Enemy es un truñaco considerable, y la de los Apellidos, es una de chistes sin gracia

  •  


fenometrix

He visto las 3, y aunque no he consumido mucho cine español, de lo poco, creo que El niño ya merece bastante, pero bastante más estar ahí que Ocho Apellidos Vascos.
Mi voto para La isla mínima, con permiso de Enemy.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 23 de Enero de 2015, 04:33:41 PM
He visto las 3, y aunque no he consumido mucho cine español, de lo poco, creo que El niño ya merece bastante, pero bastante más estar ahí que Ocho Apellidos Vascos.

Si, 'El niño' lo merece más que 'Ocho apellidos vascos', al menos tiene forma de película. Aunque puestos a pedir y antes que 'El niño', se lo merecerían más 'Musarañas', 'La cueva', '10.000 km', 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo', 'Relatos salvajes' o, por qué no, 'Los fenómenos'.

La mayor parte de las peliculas se lo merecen más que el chascarrillo.
  •  

fenometrix

#54
Coño, cierto ¡La Cueva! :'(
Y de las demás pues cómo Digo, no las he visto. Pero sólo de las que he visto, tanto El niño cómo incluso, quien lo iba a decir, la cueva, ya creo que lo merecen más.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2015, 04:41:12 PM
Cita de: fenometrix en 23 de Enero de 2015, 04:33:41 PM
He visto las 3, y aunque no he consumido mucho cine español, de lo poco, creo que El niño ya merece bastante, pero bastante más estar ahí que Ocho Apellidos Vascos.

Si, 'El niño' lo merece más que 'Ocho apellidos vascos', al menos tiene forma de película. Aunque puestos a pedir y antes que 'El niño', se lo merecerían más 'Musarañas', 'La cueva', '10.000 km', 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo', 'Relatos salvajes' o, por qué no, 'Los fenómenos'.

La mayor parte de las peliculas se lo merecen más que el chascarrillo.

Una mierda, El Niño es basura. Un coñazo. Vive de una puñetera escena. Lo demás paja y bodrio. La peor película del año.  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 23 de Enero de 2015, 04:53:35 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2015, 04:41:12 PM
Cita de: fenometrix en 23 de Enero de 2015, 04:33:41 PM
He visto las 3, y aunque no he consumido mucho cine español, de lo poco, creo que El niño ya merece bastante, pero bastante más estar ahí que Ocho Apellidos Vascos.

Si, 'El niño' lo merece más que 'Ocho apellidos vascos', al menos tiene forma de película. Aunque puestos a pedir y antes que 'El niño', se lo merecerían más 'Musarañas', 'La cueva', '10.000 km', 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo', 'Relatos salvajes' o, por qué no, 'Los fenómenos'.

La mayor parte de las peliculas se lo merecen más que el chascarrillo.

Una mierda, El Niño es basura. Un coñazo. Vive de una puñetera escena. Lo demás paja y bodrio. La peor película del año.  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
¿Que problema tienes realmente con El niño? Ni que la dirigiese algún tal Miguel Bay :risa
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 23 de Enero de 2015, 05:19:44 PM
Cita de: 0iker0 en 23 de Enero de 2015, 04:53:35 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2015, 04:41:12 PM
Cita de: fenometrix en 23 de Enero de 2015, 04:33:41 PM
He visto las 3, y aunque no he consumido mucho cine español, de lo poco, creo que El niño ya merece bastante, pero bastante más estar ahí que Ocho Apellidos Vascos.

Si, 'El niño' lo merece más que 'Ocho apellidos vascos', al menos tiene forma de película. Aunque puestos a pedir y antes que 'El niño', se lo merecerían más 'Musarañas', 'La cueva', '10.000 km', 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo', 'Relatos salvajes' o, por qué no, 'Los fenómenos'.

La mayor parte de las peliculas se lo merecen más que el chascarrillo.

Una mierda, El Niño es basura. Un coñazo. Vive de una puñetera escena. Lo demás paja y bodrio. La peor película del año.  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
¿Que problema tienes realmente con El niño? Ni que la dirigiese algún tal Miguel Bay :risa

Pues simple y llanamente que es mala. Es aburrida, se hace eterna, está mal dirigida, la banda sonora da pena, es pretenciosa, no hay actores hay palos que se pasan toda la película con el mismo gesto, vive de una escena (la persecución de noche que sí mola) el resto de la película te podrías echar una siesta y no te pierdes nada. No tiene nada. Si me dicen sólo si ves una de las siguientes dos pelis de 2014 no te matamos: Transformers 4 o El Niño, escojo Transformers 4.

Hasta ese punto me parece mala.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 23 de Enero de 2015, 05:39:52 PM
Pues simple y llanamente que es mala. Es aburrida, se hace eterna, está mal dirigida, la banda sonora da pena, es pretenciosa, no hay actores hay palos que se pasan toda la película con el mismo gesto, vive de una escena (la persecución de noche que sí mola) el resto de la película te podrías echar una siesta y no te pierdes nada. No tiene nada. Si me dicen sólo si ves una de las siguientes dos pelis de 2014 no te matamos: Transformers 4 o El Niño, escojo Transformers 4.

Hasta ese punto me parece mala.

Spoiler
[close]
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2015, 06:31:45 PM
Cita de: 0iker0 en 23 de Enero de 2015, 05:39:52 PM
Pues simple y llanamente que es mala. Es aburrida, se hace eterna, está mal dirigida, la banda sonora da pena, es pretenciosa, no hay actores hay palos que se pasan toda la película con el mismo gesto, vive de una escena (la persecución de noche que sí mola) el resto de la película te podrías echar una siesta y no te pierdes nada. No tiene nada. Si me dicen sólo si ves una de las siguientes dos pelis de 2014 no te matamos: Transformers 4 o El Niño, escojo Transformers 4.

Hasta ese punto me parece mala.

Spoiler
[close]

Autómata es una obra maestra a su lado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •