X Copa de Cine: Mejor Película Española

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2015, 03:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Película Española de 2014?

La isla mínima
34 (54.8%)
Ocho apellidos vascos
11 (17.7%)
Enemy
17 (27.4%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: 24 de Enero de 2015, 03:00:21 PM

Wanchope

Copa de Cine 2014 - Mejor Película Española



  •  

helguerita

creo q como pelicula aunq sea un pco copia a true detective la mejor es la isla minima...8 apellidos vascos es una comedia mas tipica de telecinco sin nada reseñable y enemy se qeda en un buen intento nada mas
  •  

Turbolover1984

¿Enemy española?  :-[

Supongo que por co-producción igual que a Woody Allen lo produjo el presi del Atleti pero de ahí a ser española... Aunque lo que me sorprende es que tanta gente haya caído en ello y la haya votado como tal, tanto como para colarse en la final. Yo ni había pensado remotamente que podría haber entrado en la categoría.

Sin tener claro el concepto de "española" mi voto irá para ella seguramente ya que está entre las 3 finalistas, aunque entre hoy y mañana revisionaré La isla mínima y me espero por si acaso.
  •  

Amélie Poulain

Mi voto para 'La isla mínima'. No sé qué pinta ahí 'Ocho apellidos vascos'.
  •  

manuelrepa2

  •  

Yeezus

No he visto Enemy, por lo que no puedo votar, pero española no es.
  •  

Carlxs

¿Y Magical Girl? :noo

Muy triste que esté ahí Enemy cuando apenas es española, preferiría que ni siquiera se le hubiera contado para esta votación.
  •  

0iker0

¿Magical Girl? Loreak? Bueno. Pues eso. Las 2 mejores no están. Me falta por ver Enemy así que no votaré, pero que no estén ni Magical Girl ni Loreak tiene delito.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 22 de Enero de 2015, 03:29:14 PM
¿Magical Girl? Loreak? Bueno. Pues eso. Las 2 mejores no están. Me falta por ver Enemy así que no votaré, pero que no estén ni Magical Girl ni Loreak tiene delito.

Has visto La Isla Mínima para decir que son las 2 mejores?
  •  

ElessarChe

Quizás aqui Mortadelo habría tenido más oportunidades

No he visto Enemy, ni que pinta aqui (aunq yo vote a Exodus por meter la coña xD) pero si se queda fuera de la luchas quizás vote el último día.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 22 de Enero de 2015, 03:30:38 PM
Cita de: 0iker0 en 22 de Enero de 2015, 03:29:14 PM
¿Magical Girl? Loreak? Bueno. Pues eso. Las 2 mejores no están. Me falta por ver Enemy así que no votaré, pero que no estén ni Magical Girl ni Loreak tiene delito.

Has visto La Isla Mínima para decir que son las 2 mejores?

Vi las 3 en el Zinemaldi
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

No he visto "Ocho apellidos vascos", y no entiendo que "Enemy" esté ahí. Además echo en falta alguna que otra película.

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 22 de Enero de 2015, 03:32:46 PM
Cita de: Yeezus en 22 de Enero de 2015, 03:30:38 PM
Cita de: 0iker0 en 22 de Enero de 2015, 03:29:14 PM
¿Magical Girl? Loreak? Bueno. Pues eso. Las 2 mejores no están. Me falta por ver Enemy así que no votaré, pero que no estén ni Magical Girl ni Loreak tiene delito.

Has visto La Isla Mínima para decir que son las 2 mejores?

Vi las 3 en el Zinemaldi

Ok then.
  •  

reporter

Lo de 'Enemy' como película española lo entiendo pero lo veo, por lo menos, algo conflictivo. Lo siento por 'La isla mínima', que me parece un películón, pero estando aquí la de Villeneuve (que directamente me parece perfecta), tengo que votar por ella.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 22 de Enero de 2015, 03:57:20 PM
Lo siento por 'La isla mínima', que me parece un películón, pero estando aquí la de Villeneuve (que directamente me parece perfecta), tengo que votar por ella.

Dudaba entre una y otra, pero me lo has definido tan bien que, directamente, voto por 'Enemy'. Sigo sin entender como es posible que no haya recibido ni una sola nominación a los Goya.  :noo

  •